Se Nos Fue Misungo Y Aun No Vuelve

TavoX

Experto
Pues si, el Misungo insensible se ha ido de la casa y estas son las fechas que no ha vuelto. El estaba muy ansioso por salir y estuvimos esperando para llevarlo a castrar pero el veterinario se dio mucho tiempo y paso lo que no queriamos. A pesar de sus tremenduras hace falta el pobre.

Aun tiene su platico y su arena esperando a ver si vuelve algun dia.
Esta es una de las ultimas fotos de él: estaba robandose la torta de cumpleaños...


Y de aqui para abajo son algunas fotos de Baloo, lo operan la proxima semana. Luego de lo que paso con Misungo no quiero esperar mas y lo va a operar otra persona.
Antes:

Despues:



Como ven ya es casi un Señor gato. La siguiente foto pareciera ser de un gato sumamente educado, pero en realidad estaba debajo de la mesa de pasapalos esperando que algo cayera! Sale en una pose bonita, mirenlo:


Menos mal que aun no ha mudado todo ese pelero que tiene encima! Cuando lo mude me vere recogiendo pelos por todas partes pero bueno. Saludos y gracias por leer.
 

AleLuna

Experto
Cuánto lo siento TavoX, espero que regrese pronto (besos)

Baloo ha crecido muchísimo, se ve grandísimo, es hermoso. Espero que todo salga bien en la operación.

Ronroneos de Luna...
 
Y si hay una colonia de gatos cerca, mira también, es posible que haya ido con ellos.



Saludos, y espero que pronto lo recuperes. :-D
 

TavoX

Experto
Buenos dias, gracias por sus respuestas.

La verdad es que aqui en mi ciudad eso de las perreras no funciona, además que las personas aca no les gustan mucho los gatos por lo que estoy casi seguro que nadie de por ahi cerca lo agarró, además con lo duro que maullaba el Misungo seguro que ya lo hubiesemos escuchado.

Hemos estado mirando por ahi, siempre que paso por alla voy mirando a ver si le veo sus orejotas pero nada. Yo creo que se fue persiguiendo a una gata y luego no supo como regresar. Solo espero que este vivo y que no este pasando malos ratos. Igual todos seguimos con las esperanzas de que regrese sano y salvo.