Se Queda Solo Bastantes Horas!

MONCHO

Usuario
BUENAS A TOD@S!!
TENGO UNA CONSULTA IMPORTANTE PARA MI!! Y COMO SIEMPRE QUE ME HA PASADO ALGO ME HABEIS AYUDADO DE MANERA GENIAL AQUIE OS TRASLADO MI PREOCUPACION PARA VER QUE OPINAIS O QUE ME DECIS VUESTRA EXPERIENCIA!!

MONCHO A PARTIR DEL LUNES SE VA A QUEDAR SOLO EN CASA BASTANTES HORAS!!!....YA QUE YO DESDE E PASADO MES DE JULIO QUE ES DESDE CUANDO MONCHO NACIO Y LE TENGO CONMIGO YO ESTABA DISFRUTANDO DE UNA ESCEDENCIA DE TRABAJO PERO.....ME INCORPORO EL LUNES...

Y A PARTIR DE ENTONCES ME MARCHARE SOBRE LAS 8 DE LA MAÑANA PARA REGRESAR HACIA LAS 7 DE LA TARDE....

Y ESTOY FATAL PORQUE ME DA MUCHA PENA YA QUE NUNCA HA ESTADO SOLITO TANTO TIEMPO A DIARIO. EL SI QUE SE HA QUEDADO SOLO PERO ALGUNOS DIAS SUELTOS A LA SEMANA O EN ALGUNA OCASON HASTA MAS DE 24H PERO SOLO PUNTUALMENTE... SINO SIEMPRE LO LLEVO CONMIGO SI SALGO EL FIN DE SEMANA AL CHALET DE MIS PADRES Y EN FIN.....NO SE QUE PENSAR.

TAMBIEN LA CASA ES MUY PEQUEÑITA "SOLO UN DORMITORIO..SALON Y BAÑO..." Y AUNQUE EL ESTA ACOSTUMBRADO ME GUSTA SACARLE EL FIN DE SEMANA A CASA DE MIS PADRES PARA QUE NO SE AGOBIE Y A EL LE GUSTA MUCHISIMO.

QUE OPINAIS??? HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA QUE LE SEA MAS AMENO!!! AHORA NO PUEDO DARLE UN HERMANITO POR EL TAMAÑO DE LA CASA PERO SE LO DARE EN CUANTO COMPREMOS OTRA CASA.

UN BESO PARA TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS
 

Dersa

Experto
Hola, por un lado decirte que los gatos se apañan muy bien en poco espacio por eso no te preocupes. Y por otro que cuando no estamos se pasan el rato durmiendo asique no te preocupes que se quedara frito y ya esta, lo unico que cuando vengas te dara mas la brasa para que juegues con el :p lo normal... Un saludo.
 

Guillle

Usuario Activo
Mi Guille se queda sola desde las 8:30 hasta las 19:00hrs, de lunes a viernes. Cuando recién llegó a la casa, mi novio y yo estábamos de vacaciones en casa y cuando salimos a la playa la dejamos con una amiga que la cuidaba las 24hrs. Así estuvimos con ella 1 mes completo, entonces yo tenía el mismo miedo que tú cuando tuvimos que volver al trabajo y la rutina fuera de casa. Y lo que te dice Dersa es verdad, la Guille se pasa gran parte del día durmiendo, lo noto porque mi cama o la suya están calentitas, y ella sale de la habitación estirándose y dando bostezos.

Lo que puedes hacer es compensarle cuando llegas a casa. Cuando llego jugamos un buen rato, le doy comida si es que no tiene en su plato (le doy el 70% de la ración en la mañana y el resto en dos tandas a las 19 y a las 22hrs. aprox) y compartimos lo máximo posible. Si llego a casa y hago otra cosa, ahí sí que lo resiente y me busca.
 

Neiel

Experto
Yo también iba a decirte que no te preocupes demasiado, como te han dicho se pasará más de la mitad del tiempo durmiendo, y lo único es que, cuando estés en casa, juegues mucho con él ;)
 

MONCHO

Usuario
MUCHAS GRACIAS, LA VERDADA ES QUE ME QUEDO BASTANTE MAS TRANQUILA, YA OS IRE CONTANDO A PARTIR DE LA PROXIMA SEMANA...JEJEJE Y ME ALEGRA MUCHO SABER QUE SOLO TENDRE QUE PRESTARLE MAS ANTENCION YA QUE ESO ME ENCANTA....
ADORO A MI GATITO...

GRACIAS
 

gallina

Experto
También le puedes dejar juguetes para que se distraiga: pelotitas, muñecos y le puedes enconder algunos granos de pienso por todo el piso para que se entretenga buscándolos.
 

Saga

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(MONCHO @ May 20 2010, 11:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MUCHAS GRACIAS, LA VERDADA ES QUE ME QUEDO BASTANTE MAS TRANQUILA, YA OS IRE CONTANDO A PARTIR DE LA PROXIMA SEMANA...JEJEJE Y ME ALEGRA MUCHO SABER QUE SOLO TENDRE QUE PRESTARLE MAS ANTENCION YA QUE ESO ME ENCANTA....
ADORO A MI GATITO...

GRACIAS[/b]



Por el tamaño del piso no te preocupes, puedes coger otro gatito que se regalan muchos y se harán compañia... quiero decir que por la casa no te preocupes, porque yo vivo en un piso de 60m y un patio de 10 y tengo 3 :-D :-D :-D
Pero es verdad que se pasará el día durmiendo y se levantará, jugará con lo primero que pille y se irá a comer y otra vez a dormir! Lo que si, yo trabajo en horario comercio y aunque estoy a medio dia, por la noche llego a las 9... en invierno cuando me iba a las 5 les dejaba una luz encendida.
 

UnCalcetin

Experto
yo vicvo en 70 metros, y somos dos personas humanas, dos personas gayunas y dos ratones XD

un gato y dos, ocupan lo mismo y dan casi el mismo trabajo, y son infinitamente mas felices.
Mi novio no queria un segundo gato, decia que era pasarse... cuando llego a casa de casualidad... pues etsa encantado!
no creo que vuelva a tener nunca un gato solo, no se, ya se me hace inconcebible!