Se Regala Gata Y Sus Seis Gatitos (madrid)

<div class='quotetop'>CITA(Trespies @ Mar 22 2010, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

En el caso de que no tengas hogar que vas a ahcer con ellos?
La madre está vacunada? es negativo o positivo a leucemia einminodeficiencia?
 

Trespies

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(rilmarintaure @ Mar 23 2010, 03:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En el caso de que no tengas hogar que vas a ahcer con ellos?[/b]
Ni idea, pero como digo no puedo mantenerlos.

<div class='quotetop'>CITA</div>
La madre está vacunada? es negativo o positivo a leucemia einminodeficiencia?[/b]
No lo sé, porque esa gata la hemos encontrado en la calle. Quizá haya sido echada de una casa y esté vacunada de todo.
 
Bueno si tan sólo le hicieras a la madre el test de imuno y leucemia...seguro que alguna protectora se haría cargo de ella. En eso te puedo ayudar...pero...dime si es posible que te encargues tu del test de la madre...Las crias las ha parido en tu casa o fuera?
 

KIBUCHISAN

Usuario Activo
Las protectoras, por lo menos en Valencia, tienen obligación de quedarse con los animales heridos, los cachoros y las madres preñadas, que no tienen dueños, o sea que son de la calle, pregúntalo en tu comunidad autónoma, sería una solución si no consigues colocar a todos los cachorros o a la madre. Te hablo de protectoras que no siguen la norma de sacrificar claro, otra cosa son las perreras allí si que sacrifican.
 
<div class='quotetop'>CITA(KIBA @ Mar 29 2010, 04:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Las protectoras, por lo menos en Valencia, tienen obligación de quedarse con los animales heridos, los cachoros y las madres preñadas, que no tienen dueños, o sea que son de la calle, pregúntalo en tu comunidad autónoma, sería una solución si no consigues colocar a todos los cachorros o a la madre. Te hablo de protectoras que no siguen la norma de sacrificar claro, otra cosa son las perreras allí si que sacrifican.[/b]

¿lo has intentado alguna vez? yo si...y no siempre te las cogen. Lo primero siempre es ponerte escusas...salvo que ya te conozcan.-
 

KIBUCHISAN

Usuario Activo
Si claro si no, no te lo diría, siempre que he llevado cachorros se los han quedado y nunca me han dicho nada, te dicen si te los puedes quedar temporalmente, hacer de nodriza, pero claro si les dices como yo que tengo 4 y que no te puedes ocupar de ellos pués se los quedan, en otras ocasiones llevé varios adultos heridos y también se los quedaron, te lo decia como una posible salida, por si te servía, pero ojala que los puedas colocar a todos en casas... Suerte!!!