Se Regala Gato Esterilizado Ruso-azul

suellenxx

Recién Llegado
Tenemos un gato precioso de 4 años de raza Ruso azul, es muy cariñoso, no conoce la agresividad. Se llama Baloo, buscamos un buen hogar, ya que nosotros no podemos hacernos cargo. Los interesados que se pongan en contacto puedo enviar fotos.
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suellenxx @ Sep 15 2009, 11:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tenemos un gato precioso de 4 años de raza Ruso azul, es muy cariñoso, no conoce la agresividad. Se llama Baloo, buscamos un buen hogar, ya que nosotros no podemos hacernos cargo. Los interesados que se pongan en contacto.[/b]

Hola, si pones una foto de el, y decis de donde sois, es mas facil que le encuentres hogar
para poner la foto, pinchas con el cursor derecho sobre la foto elegida, le das a propiedades
copias la direccion , la que empieza por http
pones y asi sale la foto
un saludo
 

Marion

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(suellenxx @ Sep 15 2009, 11:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tenemos un gato precioso de 4 años de raza Ruso azul, es muy cariñoso, no conoce la agresividad. Se llama Baloo, buscamos un buen hogar, ya que nosotros no podemos hacernos cargo. Los interesados que se pongan en contacto puedo enviar fotos.[/b]

Estoy muy interesada en tu gatito, ¡me encantaría conocerlo, porque estoy buscando un gatito para adoptar! ¿Puedes ponerte en contacto conmigo, por favor?
Muchas gracias