Se Regalan Dos Gatos Por Problemas Graves De Alergia.

niuska

Usuario
Hola, a mi marido se le ha agravado la alergia a nuestros gatos. Antes con el vetriderm le iba bien pero ahora no. Tiene que estar todo el día con los aerosoles y ya nos hemos llevado varios sustos con la alergia. Los gatos son dos hermano, macho y hembra, de un año de edad. Están castrados y vacunados. Tienen el pelo largo ya que son cruce de bosque de noruega y común. Son muy cariñosos y mimosos. Nos da mucha pena el darlos, pero no tenemos otra solución y nos urge mucho el encontrarles un buen hogar. Se darín con su rascador de tres alturas, el trasportín de gran tamaño y sus juquetes.
Muchas garcias.
No puedo poner fotos porque todas las que tengo se pasan de tamaño. Si alguien está interesado que me escriba a mi correo y le mando fotos.
Mi correo es: [email protected]
 

TULI

Experto
Falta indicar el lugar donde vives ?? y son negativos de la leucemia felina e inmuno felina ( sida felino )los 2 gatos ???

Y claro , q los cruces de 2 gatos de diferentes razas ocasionan alergia a la gente y sobre todo es una pena para los pobres gatos que no tienen la culpa :(

Y no has pensado a vacunar ??? pq se soluciona eso ...
 

niuska

Usuario
Soy de Ciudad Real. Cuando eran pequeños les hicimos todas las pruebas y son negativos a todo. La verdad es que se nota que al tener el pelo largo a mi marido le afecta bastante, pero claro, cuando los cogimos de pequeñines no sabiamos ni que eran de pelo largo ni que le iba a suceder esto. De momento el médico nos ha dicho que la vacuna no, que tenemos que esperar unos cuantos meses, pero hemos estado en varias ocasiones a punto de ir a urgencias porque mi marido no podia respirar bien, se le cerraba un poco la tráquea, y nos asustamos mucho. Esto ya le ha pasado bastantes veces, aunque ahora con el aerosol mas o menos lo controlamos. Pero no podemos estar asi siempre, porque nos da miedo.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(niuska @ Jun 3 2010, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Soy de Ciudad Real. Cuando eran pequeños les hicimos todas las pruebas y son negativos a todo. La verdad es que se nota que al tener el pelo largo a mi marido le afecta bastante, pero claro, cuando los cogimos de pequeñines no sabiamos ni que eran de pelo largo ni que le iba a suceder esto. De momento el médico nos ha dicho que la vacuna no, que tenemos que esperar unos cuantos meses, pero hemos estado en varias ocasiones a punto de ir a urgencias porque mi marido no podia respirar bien, se le cerraba un poco la tráquea, y nos asustamos mucho. Esto ya le ha pasado bastantes veces, aunque ahora con el aerosol mas o menos lo controlamos. Pero no podemos estar asi siempre, porque nos da miedo.[/b]

Ok y entiendo sobre la situacion de tu marido...

Gracias por enviarme las fotos de los gatos...a traves de mi email .

Y voy a difundir en lo q pueda...

Y de todas las formas es mejor que haga contrato de adopcion para los futuros adoptantes y pre y seguimiento...
 

TULI

Experto
16112009344.th.jpg



Esa gata es HEMBRA:

p150510154102.jpg




Ese gato es MACHO:

p071209120401.th.jpg







NOTA- os recomiendo mejor dar en adopcion juntos pq se llevan bien y no habrá problemas al nuevo hogar y asi no tendrán problemas de estress ni depresión...

Pre seguimiento y seguimiento y contrato de adopcion...
 

niuska

Usuario
Muchas gracias Tuli por poner las fotos y difundirlo. La verdad es que nos gustaria que fueran juntos, ya que no se han separado desde que nacieron. Nosotros los cogimos con un mes y siempre han estado juntos, y juegan mucho los dos, y nos daria mucha pena el tenerlos que separar. Les encanta jugar por el rascador al igual que en invierno dormir dentro de la caja del rascador juntos.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(niuska @ Jun 3 2010, 01:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias Tuli por poner las fotos y difundirlo. La verdad es que nos gustaria que fueran juntos, ya que no se han separado desde que nacieron. Nosotros los cogimos con un mes y siempre han estado juntos, y juegan mucho los dos, y nos daria mucha pena el tenerlos que separar. Les encanta jugar por el rascador al igual que en invierno dormir dentro de la caja del rascador juntos.[/b]

De nadaaa....
 

UnCalcetin

Experto
son muy bonicos, ojala les encuentres un hogar, pero ten paciencia porque en esta epoca hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas camadas de gatitos abandonados que tambien buscan hogar :(
 

leyla

Recién Llegado
Si ahora tu marido está mejor con los aerosoles y la medicación, por qué no os plateais darle un poco de tiempo?? La gente suele inmunizarse a sus propios gatos. Supongo que os dará mucha pena darles, si veis que no empeora, yo os plantearía esa opción.
 

niuska

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(leyla @ Jun 4 2010, 12:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si ahora tu marido está mejor con los aerosoles y la medicación, por qué no os plateais darle un poco de tiempo?? La gente suele inmunizarse a sus propios gatos. Supongo que os dará mucha pena darles, si veis que no empeora, yo os plantearía esa opción.[/b]



Claro que nos da mucha pena el darlos, pero él en vez de mejorar e inmunizarse ha sido todo lo contrario. Mi marido siempre ha tenido una pequeña alergia a los gatos, pero solo era cutánea y poco más. De hecho él ha vivido durante 14 años con un gato y todo iba bien. Pero en los últimos meses se le empeoró, nose si será porque ahora son dos gatos y encima tienen el pelo largo. Y ya nos dijo el alergólogo que la gente que tiene alergia a los gatos la alergia suele ir a más. Asique aunque nos de mucha pena no tenemos otra opción..
 

Sibila

Experto
Niuska, supongo que el alergólogo ya lo ha comprobado, pero por si acaso te lo comento ¿sabéis seguro que el empeoramiento es por los gatos? ¿Ha ido tu marido al otorrino?

Mira, yo me puse malísima hace unos años de alergia y en las pruebas no salía nada especialmente significativo (gatos ni me miraron porque no tenía) y al final, de casualidad, hablando con gente (porque a la alergóloga ni se le había ocurrido comentármelo, sólo me recetó unas pastilas para la alergia que no me hacían nada) pedí cita en el otorrino y resultó qeu tenía una rinitis alérgica de caballo. A mi no me pasó pero en muchos casos provoca ataques de asma.

Por otro lado, esta primavera está siendo terrible para las alergias. Mi sobrino que tiene una alergia considerable a muchas cosas acaba de estar de baja por unos ataques de asma. Y no tienen gato. Y mi gato no le provoca más alergia y eso que es de pelo largo y ni lo baño ni lo cepillo apenas...

De todas formas, de momento y hasta que les encontréis casa (que puede llevar su tiempo) ¿por qué no les cortáis el pelo y les bañáis?

Ah, en cuanto a que la alergia a los gatos suele ir a más... yo he leído a gente con alergia precisamente lo contrario. No es que dude del alergólogo pero si algo he comprobado últimamente es que no todo lo que dicen los médicos es cierto al 100%...

En fin, pase lo que pase, mucha suerte.
 

UnCalcetin

Experto
la alergia es un tema....
yo nunca jamas he sido alergica, menos este año que me esta dando un poco, y hace años que me dieron ataques de asma y todo... vamos iba con un inhalador asique imaginaos...

sin embargo un am,igo mio, alergico a todo, incluido los gatos ha perdido la alergia a los gatos O_O se fue a vivir con la novia, que tiene un conguito y descubrio que ya no tenia alergia...

ains que lastima que os tubierais que separar :(
 

niuska

Usuario
Ya estuvimos en el alergólogo y le hicieron las pruebas, y dió positivo a gatos y perros, de hecho en el campo de mis padres que tienen un perro, si se le acerca también le da alergia. El médico le diagnosticó asma bronquial por el pelo de los gatos. Y al principio no estabamos seguros de que fuera por ellos, pero ya está comprobado. El otro día nos fuimos unos dias de vacaciones y fenomenal, y fue llegar a casa y empezar a estornudar y ponerse malo. Siempre le pasa cuando está en casa, fuera nunca le ha pasado. Nos da mucha pena porque son gatos muy mimosos que quieren que los acaricies todo el tiempo y tumbarse encima, y los pobres están mucho tiempo sólos en la terraza porque si pasan mucho tiempo en el sofá con nosotros se pone mi marido malísimo. Y como no encontremos pronto a alguien, los vamos a tener que llevar al campo de mis padres, y no queremos porque tienen un pastor alemán y además están acostumbrados a estar dentro de casa. Por eso el que nos urga tantísimo el encontrarles un hogar.
Muchas gracias por preocuparos y darme soluciones.
 

niuska

Usuario
Por favor, alguien que me ayude a encontrarles algo. Se nos acaba el tiempo, las cosas cada vez están peor. necesito ayuda urgente.
 

BOSQUESDELZAR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(niuska @ Jun 3 2010, 11:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, a mi marido se le ha agravado la alergia a nuestros gatos. Antes con el vetriderm le iba bien pero ahora no. Tiene que estar todo el día con los aerosoles y ya nos hemos llevado varios sustos con la alergia. Los gatos son dos hermano, macho y hembra, de un año de edad. Están castrados y vacunados. Tienen el pelo largo ya que son cruce de bosque de noruega y común. Son muy cariñosos y mimosos. Nos da mucha pena el darlos, pero no tenemos otra solución y nos urge mucho el encontrarles un buen hogar. Se darín con su rascador de tres alturas, el trasportín de gran tamaño y sus juquetes.
Muchas garcias.
No puedo poner fotos porque todas las que tengo se pasan de tamaño. Si alguien está interesado que me escriba a mi correo y le mando fotos.
Mi correo es: [email protected][/b]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! antes de desaceros de los gatos habeis probado la vacuna? ,es que si tu marido se vacuna puede desaparecer la alergia ,hay gente que le funciona.Además hay pastillas para eso.
Tmabien esta el expray anti alergenico que se les hecha en el pelo y ddisminuye la alergia.
lo digo por que yo soy alergica alos perros y los gatos a la saliba,y tengo 3 bosques de noruega.
Estoy enbarazada y no he pasado la toxoplasmosis y aqui sigo..para la alergia prove la vacuna y me dio a la reaccion la vacuna sique dege de ponermela, pero utilizando el liquido que se les hecha en el pelo lo llevo muy bien.
Al principio pues como no..no podia tocar mucho a los gatos por que se me inchaban hasta los ojos por dentro..pero sabeis que...creo que con el tiempo me inmunizado con ellos, por que ya no utilizo el liquidoe se y estoy como una rosa...ya lo unico que me pasa es que estornudo y solo me pasa con los bebes ..con als adultas no me pasa...nose si es que los bosques de noruega produccen menos alergia que otars razas,pero desde leugo yo no me desagod e ellos ni loca...antes me cambiod e docmicilio a una casa de campo donde poder tenerlos sin tener que desacerme de ellos.
Y mira ahora con labarme las manos depues de tocarlos lo llevo muy bien y eso que soy criadora y me junto aveces con bastantes gatitos.
Mi familia dice que si soy masoca...pero no lo soy..solo qiero tantoi a mis mininos..que por nada del mundo me desaria de ellos..y mira que he estado hasta con bronquitois muy mal de salud algunos años..pero ya veis..ahora tengo mi recompensa...con lso años he conseguido ser inmune a mis gatitos y sin pastillas ni nada...
Yo creo que siempre hay alternativas antes de desacerte de un gatito si verdaderamente lo quieres en tu vida.
;)
creis que uno se puede desacer de semejante preciosidad!
perdon por las faltas con als letars..pero se me van los dedos en el teclado..jajaj

www.bosquesdelzar.com
 

niuska

Usuario
Hola Bosquesdelzar. A mi marido al principio sólo tenía alergía cutánea, a la saliba y poc más. De hecho el estuvo conviviendo 14 años con un gato y en los últimos años empeoró,pero poco. Al principio de coger a nuestros gatos apenas les daba alergia, pero pococ a poco empezó a empeorar. Buscamos en internet soluciones y vimos lo del líquido,asique lo compramos. Cuando empezamos a echarselo a los gatos los resultados iban fenomenal, pero nose si esque se terminó acostumbrando el líquido que al cabo del tiempo la laergia volvió y peor. Estuvimos en el alergólogo para que le madara algo, ya que en varias ocasiones le costaba respirar porque la tráquea por culpa de la laergia se le cerraba un poco. El alergólogo le hizo las pruebas y nos mandó un aerosol, pero la vacuna dice que nos tenemos que esperar unos meses. Nos da mucha pena el tenerlos que dar, pero los pobres se tiran mucho tiempo encerrados en su terraza, porque dentro de casa no pueden estar mucho, y con lo mimosos que son. Por eso el que hayamos decidido el darlos, ya que la alergia no mejora con nada, y los gatos necesitan estar con gente y que los mimen.
Gracias por tu interés.
 

Sibila

Experto
Mira, Niuska, practicamente todos los alergólogos van por la vía fácil que es preguntar si tienes gato y si es así: "deshazte de él".

A mi madre el año pasado le diagnosticaron (antes de hacer casi ninguna prueba) un cáncer de colon con muy malas perspectivas, que, al hacer pruebas se descartó y pasó a ser casi con toda probabilidad un cáncer de ovarios con un pésimo pronóstico y que al operar resultó no ser ningún cáncer sino una acumulación de pus que a día de hoy no se sabe ni de dónde procedía...

Pero, es que hace un par de meses a una amiga le dijeron que su madre no saldría de esa (muchos problemas de salud acumulados) que tenía una infección fuertísima y que se podía optar por no hacer nada (ayudarla a morir sin dolor) o hacer unas pruebas muy agresivas para determinar de dónde venía la infección. Optaron por las pruebas muy agresivas porque no podían soportar que se muriese sin saber por qué y la buena mujer ya sale a la calle a pasear (con sus achaques, claro).

Y exactamente lo mismito le dijeron el año pasado a mi suegro en referencia a su madre (en un hospital a 500 km de distancia) y se asustaron y decidieron que no hicieran nada. Ahora, con lo de la madre de mi amiga me acordé del caso porque fueron exactamente las mismas palabras. No sé si tendrán algún protocolo para estos casos, miedo me da...

Y con esto quiero decir que a veces las cosas no son como nos las cuentan los médicos. Muchos tiran por el camino fácil y les importa un bledo como lo que dicen afecta a las personas.

Seguramente, para tus gatos será mejor estar unos meses en la terraza que irse con unos desconocidos. Y puede que tu marido sea uno de los escasísimos casos que hay que no pueden convivir con gatos pero de momento me da la impresión de que ese alergólogo no ha demostrado fehacientemente que eso es así.

En fin, espero que no creas que busco que te justifiques más con todo este rollo. Simplemente, a mi me pasa a veces que me asusto con algo que me parece insoluble y alguien me da otro punto de vista y veo que hay otras soluciones. O, al menos, intento otras vías antes de tirar la toalla...
 

niuska

Usuario
Te agradezco todo lo que dices Sibila. Se que los médicos tiran por la vía má sencilla. De hecho antes de ir al alergólogo, fuimos al médico de cabecera, y nos dijo directamente que los gatos se tenían que ir de casa,pero nosotros no le hicimos caso. Porque mi marido con el vetriderm no estaba muy mal, asique seguimos con los gatos. Pasados unos meses fuimos a que se hiciera las pruebas de la alergia, y la verdad es que en este caso, el alergólogo fue más agradable. Nos dijo que si habia posibilidad de dar a los gatos y que sino que los tuviesemos en la terraza y que no pasaran mucho a casa y menos aún al dormitorio. Por lo menos este médico no nos dijo directamente que nos desiciesemos de ellos. No quiero que nadie piense que porque las pruebas le hayan dado positivas a hora nos sobran los gatos, porque no es así. Llevamos más de 6 meses intentando seguir con ellos, antes de haber que tenido que tomar esta decisión, y te aseguro que mi marido no ha mejorado, sino lo contrario. Y los pobres cuadno entran un ratillo a casa lo único que quieren es que los toques, se te tumban encima, etc..., pero claro cuando se acercan a mi marido el pobre con loq ue le gustan los tiene que hechar, porque le da la alergia y el ataque de asma. Y yo no puedo verlos tanto tiempo en la terraza encerrados y maullando,me da una pena.