Se Regalan Dos Gatos

uxmal

Usuario
Hola, como decia en un post anterior soy nueva en
el foro, tengo una gatita de 2 meses ( ratita ) asi la llamo y quiero saber todo lo referente a los gatos por eso me dio por entrar en el foro.

El caso es k mi hermana tiene 5 gatos y una perra samoyedo apunto de parir y aun k tiene una casa muy grande, es una locura, asi que a decidido regalar 2 gatos, una gatita de 2 años k es su mayor problema ya k los otros 4 son machos en edad de procrear y las operaciones son muy caras y el otro es un hijo de su primera camada, decir k ella (princesa) es de 3 colores con ojos verdes muy sociable y cariñosa y el (no recuerdo su nombre) es blanco con ojos azules de 1 año, sociable cariñoso y muy jugeton.
Añadir k princesa es pequeñita ya k con 9 meses fue mama por primera vez, la verdad es k me da mucha pena ver el acoso al k esta sometida con 4 machos en casa....

en fin si alguien esta interesado poneros en contacto conmigo y os doy el numero de telefono de mi hermana, gracias.
 

Sephorah

Experto
Uxmal, hola:
Yo creo que tu hermana debería plantearse castrar a los gatos antes de regalarlos. La castración de un gato macho ronda entre 30 y 50 euros, no es mucho dinero si lo comparas con el sufrimiento que les ahorras a ellos y sobre todo, los problemas que provoca el marcaje, las ganas de buscar hembra y la agresividad que tienen los gatos enteros. La esterilización de la hembra sí es más costosa, pero que se plantee al menos castrar a sus cuatro machos, además ganará en higiene porque seguro que si están enteros alguno marcará por la casa.
Yo jamás me desharía de mi gato por eso, con la solución tan sencilla que es la castración. Además, si habla de su caso con alguna protectora de su provincia o ciudad, ésta podría incluso ponerle en contacto con un veterinario que le hiciera un descuento por las 4 castraciones.
Háblale de ello, si quieres tanto a los gatos como dices, intenta que tu hermana entre en razón.
 

DianayCia

Usuario
madre mia, con lo facil es operarles.
O que ahga al recves, hembra es una y si por ahora la opera a ella, la evita trasntornos y ademas no habra mas camada en esa casa y tb en algun sitio la peuden hacer descuento si poco a poco va llevndo a los machos.
En fin, que digo lo que la compañera, yo no daria nunca un gato pro ese motivo, intenta entrar en razon a tu hermana, si de verdad amais a lso gatos no os desariais de ellos pro esa razon.