Seguimos Igual...o Peor!

maria_65

Experto
Bueno chicas/o , luego os veo!!!
Me tengo que ir a trabajar un ratillo.......en vacaciones!! mala primitiva que no toca!!
Os veo después!!!
<

A mi este muñeco gordo dando el beso , me da un no sé qué........
<
no sé si lo voy a usar más!!! parece un poco , no sé
<
 

gatula

Experto
Hasta luego, María. No trabajes mucho que es malo para la salud y sobre todo en vacaciones.
A qué te recuerda el muñeco?
<
 

Conchi

Experto
pues como os prometi

Aqui esta comiendose mi mano, es que no se si es un gatito o un demonio de tasmania de lo que jala la tia

Ahora os pongo mas cuando deje de pelearme con las nuesvas tecnologias
 

Conchi

Experto
Si lo que digo yo el foro esta matao, oye es amor de madre o es preciosa?.
Gatu, pues no lo sabe pero se lo huele, y ademas la gatita tiene adoración con el le sigue a todas partes y eso a él pues le hace gracia, así que la jodia se esta ganando el quedarse conquistandolojajajaja
 

Nube

Experto
El admi está por ahí abajo.
Que lo arregle, que lo arregle
<
<
<


Pale, que carita más guapa tiene Nayana y que graciosa está, que vitalidad tiene, se nota que está mejor de la diarrea.

Iris, cuanto me alegro que la niña ya quiera salir al jardín, hija les das tanto amor que se recuperan rapidamente
<


Tallu, como va el rubio?
 

Tallulah

Experto
Hola chicas,
Pale que guapa está tu niña!!!!!!!!

Me voy en un rato a ver mi enfermito a ver como sigue, os cuento esta noche.
Iris,prometo llamarte, estoy superliada.
Un besote a todas!
 

iris

Experto
Tallu,tranquila,cuentanos que tal va Gucci.

Pale la peque es preciosa .es carey ¿no? me gustan mucho las careys.

Nube,no se si se recuperan por los mimos que les doy,pero os prometo que tanto Alfa como yo estamos que no nos lo creemos y por supuesto contentisimos.

Gatula,haber si ponemos una fotito de Refu,como te dije ayer,se parece mucho a tu pequeña,en algunas fotos tienen la misma cara.

Espero que se arregle pronto el foro,que me pone de los nerviossssss
 

anerai

Experto
pues vaya,esto parece que no se arregla hoy tampoco,bueno espero que los nenes esten mejor,porque con esto de no ver las paginas no me entero de nada,pero bueno a ver si lo soluciona.a ver si nos contais como van los enfermitos
 

iris

Experto
Gatula,yo soy mas torpe que un pato con zancos (no os riais,que os conozco) asi que las fotos las pone siempre Alfa,haber si tiene un rato(y ganas) y pone alguna,que ademas le hemos hecho algunas muy graciosas.

Acaba de llamarme la vete,le he comentado lo de hacerle un tac ha Iris y me ha dicho que tendria que ser en Madrid o Barcelona,que por aqui cerca no ahi,de todas formas,como de momento la vemos mucho mejor,vamos ha dejarla tranquila,parece que con la comida especial ha mejorado,asi que veremos como sigue.
 

maria_65

Experto
Pale! que criaturita!!!!Por Dios que tiempo carculan que tiene??? Que preciosidad!!!
Me alegra mucho que esté en tus manos!!!
Iris!! pato zancos???? yo callaica
<