Seguro Medico

darchy

Experto
Vamos a ver

-aqui nadie esta obligado a responder, la mayoria de la gente, para decir "pues no se" que es una respuesta que no aporta mucho que digamos, pues no dice nada (este por ejemplo, es mi caso en este tema=

-el titulo, francamente, no es muy esclarecedor: "Seguro medico" anda que ni que te cobraran por letras... a mi de primeras la verdad, me pareció por ese titulo que seria spam, y seguro que muchos mas foreros pensaron igual, sobre todo al encontrar el mismo post en 2 subforos, lo cual es una practica MUY habitual de los spammers (como el "amigo" del mms, por ejemplo)

-al tema, yo ni idea de seguros en España y menos en Madrid, pero te puedo decir que los que conozco (en Dinamarca que es donde vivo) son un autentico TIMO. Pagas un pastizal por un seguro de accidente y daños a terceros, muchas veces con "franquicia" (una parte la vas a acabar pagando si o si) y te ponen limites en la edad del gato (no los aceptan ni por debajo ni por encima de determinadas edades) y el numero de animales que viven en la casa. Si el animalillo tiene alguna enfermedad reconocida, no se acepta (aunque recordemos, no cubre enfermedades, solo accidentes), si no esta castrado: no se acepta, si vives cerca de una carretera u otro entorno que estimen peligroso (y por el cual corren el peligro de que en alguna ocasion hagas uso del seguro): no se acepta. Vamos, que solo quieren gatos jovenes pero no mucho, sanos y castrados (por el peligro de que se escapen) que vivan en un piso y a ser posible sin compañeros gatunos ni perrunos.
 

pcalero

Experto
Se que algunas compañías tienen pólizas, pero no se que tal son.

Tambien conozco gente que ha llegado a un acuerdo con el veterinario. Le pagan un dinero trimestralmente o así, y les cubre la atención de sus gatos. Pero son tratos particulares, y con veterinarios concretos. La gente que conozco está satisfecha del resultado.