Semi Chat Del 11 Diciembre De 2008

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 11 2008, 01:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Parece que no debe tener muchos amigos, porque busca jarana y no le importa con quien.[/b]

Maria3, yo tambien pienso igual y por eso no tiene a alguien con quien hablar por eso necesita descargar su ira y eso forma parte que ha pasado grave de su pasado oscuro...y creo que tambien ha pasado algo grave hace poco...
 

Sibila

Experto
Hola maría y todos los demás,

He seguido mirando el foro pero no he tenido ganas de participar, la verdad, ni me apetecía hablar de Leo ni tenía nada qué contar excepto algunas cosas que sólo me hacían llorar.

Si intervine en el tema de la desungulación es porque desde el primer momento creí que era un troll y como ya he demostrado en más ocasiones :sad: me gusta más una discusión que a un niño una tiza... Si hubiese creído que lo decía en serio seguramente hubiera vuelto a llorar sin descanso porque todavía no me he quitado del todo el desánimo que me producen tantas situaciones tristes y lloro por cualquier cosa.


El especimen ese ni tan siquiera es una mujer. Os juro que desde esta mañana cuando leo algo que ha escrito le pongo la cara del hincha del Olympic de Marsella que salió ayer en las noticias (el que estaba encarcelado y liberaron ayer). Disfruto haciéndolo encolerizarse y a él le viene bien algo de su propia medicina. La próxima vez que entre a un foro a trollear (¿se dice así?) seguramente se acordará de nosotros, y como el loco mataperros con su losa pensará si son galgos o podencos (¿os acordáis de esa historia?)...

Mi Leíto está bien. Ahora lo único que crece es su tripa, que noto como una bola demasiado pesada. No ha engordado mucho de peso (unos cuatrocientos gramos en cinco meses) pero es menudo y se le han puesto todos en la tripa. Y eso que todavía sigue corriendo y jugando a todas horas, veremos cuando se tranquilice...

Bueno, muchos besos a todos. Y tomáoslo con tranquilidad... si de algo estoy segura al 100% es de que el amor incondicional a nuestros gatos nos hace mejores personas. El otro día leí a Sanchez Dragó decir que su gato era para él parte de su familia más cercana y eso mismo sentimos nosotros. Tanto amor no puede ser malo...
 

pcalero

Experto
Lo siento mucho Sibila. La verdad es que yo lloro a menudo con muchas cosas que veo. Pero también es cierto que aquí encuentro mucha gente genial que me comprende.

Al principio me esforzaba mucho en contar alguna cosilla que hiciera uno de los michis cada día. Me costaba, no me salía de forma natural. Pero llevo una vida bastante solitaria y quería comunicarme con alguien. Ahora me resulta sencillo, y me cuesta decidir qué contar. Noto que me viene bien hablar un poquito. Es fácil aislarse y convertirse en una persona extraña.... tú lo tienes más fácil porque no vives sola.

vigila a Leo y si hace falta cambiale el pienso a otro menos energético, o controlale la cantidad. Que las bolitas peludas tienen problemas de salud

Aunque viendo como está Suzaku no soy quien para hablar de las bolitas ajenas :oops:
 

pcalero

Experto
Hay Sibilita, Sibilita, que hoy estás de humor (risas)), desde luego te estas despachando a gusto (risas)).

Hace un rato se fue Traste y poco después vino Mimi... en fin, que en esta casa hacen turnos...
 
:( Esto de la amputación de dedos es una aberracion y me parece mas salvaje que las corridas de toros después de ver las imágenes de declaw y todo esto, es deprimente la mayoría de los veterinarios aquí lo hacen y estoy MUY dolido que una profesión en la que debes amar a los animales se cometa este CRIMEN (itano) (metralla) (itano) me parece VERGONZOSO QUE HAYA MANIFESTACIONES CONTRA LA TAUROMAQUIA Y DEMAS Y ESTO NI MU.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 11 2008, 03:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:( Esto de la amputación de dedos es una aberracion y me parece mas salvaje que las corridas de toros después de ver las imágenes de declaw y todo esto, es deprimente la mayoría de los veterinarios aquí lo hacen y estoy MUY dolido que una profesión en la que debes amar a los animales se cometa este CRIMEN (itano) (metralla) (itano) me parece VERGONZOSO QUE HAYA MANIFESTACIONES CONTRA LA TAUROMAQUIA Y DEMAS Y ESTO NI MU.[/b]

Hola Jesusmfelino:

(ok) y lo sé que estás MUY dolido...
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 11 2008, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Noticias sobre la gata KINDER:(ha sido abandonada a finales de octubre por estar embarazada)

Desde hoy le voy a reducir la comida un poco a la gata Kinder porque ya no engorda entonces lo hago para evitar que no tenga problemas durante el parto...[/b]

:grin: :-D :D

Kami, que fotos más tiernas de bebitos. Gracias por ponerlas. ¡¡¡Tú también estás muy linda!!!

Y la troll, ni caso. De verdad qe no le contestéis a nada de lo que pueda escribir, que es lo mejor; que se ahogue en su propia mierda.

Besazos a tod@s, amigos mios!!!!
 
Nose si alguno/a alguna vez l a pasado de pequeño jugando o de mayor.
Jugando 1 vez de peque me di un golpe muy fuerte en una uña(se puso morada y dolia bastante) imaginaos sin uñas al tocar cualquier cosa :-( :cry: me entristece,mucho todo esto.
Bueno algo alegre pronto veremos los chikis de la gata kinder :roll: que pena la abandonaran.
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Nuevas noticias sobre la gata KINDER (Habia sido abandonda en la penúltima semana de Octubre en la calle...por estar embarazada) :
Pues , acabo de descubrir una cosa por casualidad cuando habia entrado a la habitacion donde está ella !!! pues la gata Kinder es posible que parirá encima de la cama pero debajo de la colcha que tengo encima de la cama!!! pufff y tendré que comprar fundas especiales de plástico que sirve para cubrir en los colchones de cama para evitar que no me manche :???: entonces sin falta esta tarde voy a comprar...
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 11 2008, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Nuevas noticias sobre la gata KINDER (Habia sido abandonda en la penúltima semana de Octubre en la calle...por estar embarazada) :
Pues , acabo de descubrir una cosa por casualidad cuando habia entrado a la habitacion donde está ella !!! pues la gata Kinder es posible que parirá encima de la cama pero debajo de la colcha que tengo encima de la cama!!! pufff y tendré que comprar fundas especiales de plástico que sirve para cubrir en los colchones de cama para evitar que no me manche :???: entonces sin falta esta tarde voy a comprar...[/b]


Se ha elegido el sitio más confortable y calentito, claro (jeje) . Cambia la ropa de la cama y pon las cosas más viejecitas que tengas. Y sí, esa funda de plástico, imprescindible, que el colchón sí que no estará para ir tirándolo.
 
Gala:
La principesa(Princesa en italiano)esta bien la comida le sienta mucho mejor :roll: (salud) :mrgreen: los de dos patas estamos delicadillos del estomago y Ryu tiene una uña torcida que espero le cure la vete.
Sobre la serie me suena pero yo creo que de cuando estaba aprendiendo a leer o cuando estaba en el paritorio :lol: era muy pequeño xDDDD ,ahora le echo un vistazo (ok)
Me alegro que el peque este mejor (besos)
 

pcalero

Experto
Jesus, las mutilaciones en Madrid están prohibidas. Copie el artículo pertinente. O sea, se prohibe:

d) Practicarles mutilaciones excepto las controladas por los veterinarios en caso de necesidad o por exigencia funcional

Solo se permiten cuando es necesario. Que yo sepa evitar que arañen un sofá no es un caso de necesidad. Lo de la exigencia funcional una vez lei un caso. El gato tenía una deformidad (creo que congénita). Para que pudiese usar las patas con normalidad había que cortar algunos dedos. No tiene nada que ver con la comodidad del dueño.

Desgraciadamente muchos aprovechan para hacer de su capa un sayo y hacer operaciones innecesarias. Si a un perro le cortan las orejas o el rabo en Madrid estarán incumpliendo la ley. Salvo si es por quitar un cancer o algo similar...

Kinder, muy bien, sigue así, tú ponte cómoda que mama Tuli sabrá adaptarse (ok) :twisted:
 
¿Madrid nada mas?que pasa con extremadura,andalucia,pais vasco etc?
Le envie un msj a la alcaldesa,sobre la protectora(con mi DNI y dirección)ya que si mal no recuerdo la chica que esta a cargo apenas recibe ayuda del ayuntamiento.
Y ni una palabra :-?
 
Bueno havia un tema de momi sobre recetas pues bien me e acordado de ustedes y pongo unos fotos de la comida familiar el otro dia :mrgreen: este yo antes de la indigestion :shock: (jeje) AHora la comidita :smile: ese no es mi plato este si :shock: no me dijeron que llevaba migas(mi hermana tambien lo pidio pero le sento bien) el postre no le chamos foto,pero aun con una manzanilla[color=#000000;background:#000000]me entro unas de vomiti que paque no pido mas ese plato xdd[/color]
 

GALADRIEL

Experto
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry.................................................................

XIKOS.... ESTOY FATAL.................... ME KIERO MORIIIIIIIIIRRRR......
NO PUEDO MÁS.... NO PUEADO NI ESCRIÑBIR......

MI NIÑO SE MA IDO!!! ....
......................................................
................................................................................
.................................................................................
.............

NO LO ENTIENDO... ESTABA MEJOR.... Y NO ME PUEDO KREER Q LO AKABE DE ENTERRAR....
................................................................................
.................................... ESTABA JUNTO A MIS PANTUFLAS ....................... NO PUEDOOOOOOOOOO

DIOOOOOOSSSSSSSSSSSS.... ESTOY DESDE Q LO ENKONTRÉ A LAS 2 SIN PARAR....
ESTOY YA SEKA... PERO AUN ME DAN ESAPASMOS EN LA BARRIGA.... ESTO ES DEMASIADO PARA MI...
Y TENGHO Q ESTAR AKI EN EL PUTO KURRO DE MIERDA......................................

TODA MI ESPERANZA ............................................. A LA MIERDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

NO PUEDO MAJSSSS........ MI NI´ÑO LINDOOOOOOOOO.........

LO SIENTO PERO NO TEGO NADIE KONB KIEN HABLAR.........

:cry: ...ERA MI AMOOOORRR.... MI ALEGRIAAAA.... ME KIERO MORIIIIIRRR!!!
 

GALADRIEL

Experto
...PERDONADME... PERO NO KREO Q TENGA GANAS DE PONER FOTOS PARA EL VIDEO.... NI DE NADA DE NADA....

LO SIENTO....

TENGO MIEDO DE LLEGAR A KASA.... ...................
NO LO KIERO NI PENSAR...........................
LO VEO POR TODAS PARTES...................... Y AUN OIGO SU RONQUIDITO DE XATITO....

PUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF............. TOI MU MAL.................
YA SI ESO HABLAMOS MAÑANA...........

Y GRACIAS POR PREOKUPAROS POR MI PERRETE.... ERA MUY IMPORTANTE PARA MI...........
ESTOY TAN KONFUNDIDA..... KUANDO YA ESTABA KASI.... SE ME HA IDO.... Y SOLITO.... JUSTO LO Q YO NO KERIA................. HE LLEGADO DE TRABAJAR.............. Y AHI ESTABA YA RIGIDO Y TODO...............

NO PUEDO MAS.................XAO.... OS KIERO.............
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 11 2008, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento mucho Gala :sad: :sad: :cry:[/b]

GRACIAS TETE...... (besos)
.....ES HORRIBLE......................... AUN NOTO SU OLOR EN MI ROPA.......... :cry:

LO VOY A EXAR TANTO DE MENOS.......

JUSTAMENTE Q HOY ME HABIA DECIDIDO A KONTAROS KOMO IBA....
QE HABIA MEJORADO...

TENIA MUXO MIEDO A ESTE DIA... (JUSTO UN 11... CÓMO NO!, MI VIDA GIRA EN TORNO A ESE NUMERO) .....Y HA LLEGADO.... AHORA ME TOKA APEXUGAR... Y ENTENDER Q MI NIÑO LINDO YA SE HA IDO...
Y SU KUERPECITO DETERIORADO YA DESKANSA EN PAZ.............

...Y NO LO VOY A VER MAS...........
PUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF