Semi-chat Del Dia 16-12-2008

TULI

Experto
Hola a todos:

Pufff,por fin he podido a entrar al super foro!!!

Porfavor , sujetemos bien a este estupendo foro!!!


Noticias sobre la camada de la gata Kinder:

Están todos muy bien incluido la mamá gata....entonces la mama gata prefiere comer latitas que pienso seco especial para gestantes :? vaya que pasa lo mismo a las otras gatas lactantes además si come pienso seco pero menos...
 

miska

Experto
Parece que hamos vuelto, a ver si es verdad y esta vez dura, bueno un saludito y me voy que he quedado para tomar algo con unas amigas. Luego me paso (besazo)
 

kiaraoxum

Experto
hola al fin ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menos mal que aqui hay foreros rebuena onda que responden los mails al toke!!!!!!! (besos)


que tengan un bello dia tod@s


fer y kia
 

AleLuna

Experto
Qué bie, qué bien, qué bien!!!!!!!!

Pude entrar y leer y creo que contestar!!!!

Dios, tanta abstinencia me hacía sentir más mal. Así que como dice Tuli, a sujetarlo con uñas y garritas para que no se caiga otra vez.

Estoy feliz de regresar y poder encontrar a todos otra vez!!

Sibila, Miska, Tuli, Fer, María, Hector, Luz, Jesús, Kami, Gala, GESPA, Boss, Thorping.... a todos, toditos!!!!!!
 

NANYTA

Experto
:smile:<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 16 2008, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, ha vuelto el vicio gatuno. por las dudas toquemos madera :grin: :grin: :grin: :grin:[/b]

HOLA

MMM QUE BIEN, YA ESTAMOS LOS QUE SOMOS EH EJEJEJEJ

BUENO TENGO TRILPES PIKOS A LOS CHIKIS !!!!!!!!!!!!

(besazo)
 

pcalero

Experto
HOLAAAAAAAA

Bueno, todo termina algún día. Con un poco de suerte nos habremos librado del peso muerto...

Hector no quites lo ajos (jeje)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 16 2008, 02:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLAAAAAAAA

Bueno, todo termina algún día. Con un poco de suerte nos habremos librado del peso muerto...

Hector no quites lo ajos (jeje)[/b]


Ojalá que sí.

Eso, eso Hector, que se nos aparece de nuevo y noooooooooooooooooooo!!!!
 

Darkstar

Experto
¡¡Vaya racha que llevamos!! Parece que esto vuelve a funcionar.

Igual sirve para espantar las apariciones malignas (jeje)


TULI, vacia tu buzón privado que no puedo enviarte un mensajillo...
 

pcalero

Experto
Pobre Kindi, como la reclaman... todas las hembras de la casa han venido a ver que pasaba (jeje)

Ahora que uno de los peques es un aventurero escapista (risas)).

Lo sientohoy no tengo mucho tiempo :-(
 

AleLuna

Experto
Qué hermosuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura!!!!!

Están tan bellísimos y son tan tiernos!

Me encantan, son maravillosos.

Se nota que Luna nunca fue mamá ni tuvo el celo porque ella siguió en lo suyo: DURMIENDO :roll: (jeje)

María, tan pronto te vas???? :(
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 16 2008, 04:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué hermosuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura!!!!!

Están tan bellísimos y son tan tiernos!

Me encantan, son maravillosos.

Se nota que Luna nunca fue mamá ni tuvo el celo porque ella siguió en lo suyo: DURMIENDO :roll: (jeje)

María, tan pronto te vas???? :([/b]

SIIIIII HAY QUE HERMOSURAS EH !!!

DESCANSA MARIA ! PIKOS A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

Darkstar

Experto
Bueno, pues creo que yo también me voy a dormir. Espero que el foro funcione bien a partir de ahora.

Ya me queda menos para coger unos días de descanso en el trabajo por las navidades. Además, para pasarlas en casa de lo más confortable nos hemos comprado una tele nueva (y gran pantalla) para ver pelis :-D Yo creo que nos hacía más falta un sofá y un armario (ambos hechos polvo) :? , pero mi costi ha insistido en la ilusión que le hacía. La tele que teníamos ahora es pequeña, pero a mi ya me iba bien, la verdad. La traen el dia 23 :smile: .