Semi-chat Del Foro 18/10/2008

TULI

Experto
Hola a todos:

Abro de nuevo el semi-chat....porque veía que nadie abría un nuevo post/tema pues lo abro yo...y así que aprovecho a abrir de nuevo...y claro que vosotros foreros españoles estais durmiendo...pero mañana no trabajais verdad? :-D :) (cat)
 

GATIENZO

Experto
Hola a todos! aquí 23:30 hs del 16, foreros españoles duermen.... todos duermen? o algunos trasnochan?
Foreros americanos Fer, Momita ,Alexa, etc..............donde están?
Bueno, por la mañana de acá que será la tarde de allá y la noche de más allá no hablamos. Si hubiesemos dejado el mundo plano, sostenido por cuatro elefantes, como hace 500 años, no tendríamos problemas de horarios............. :grin: :grin: :grin: :grin:
 

NANYTA

Experto
PARA MI QUERIDA GALADRIEL !!! UNA LINDA ROSA DE BIENVENIDA, YA TE EXTRAÑABAMOS EH !!:

ESPERO QUE LAS COSAS TE VAYAN MEJOR !



A TODOS :



MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!!!!!! Y A USTEDES Q TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA.

HECTOR, ENTRE AL CHAT, PERO YA NO HAY NADIE :(

BUENO SERA MAÑANA.

(besazo)
 

pcalero

Experto
Buenos días.

Yo quieo volver al mundo plano sostenido por cuatro elefántes sobre el lomo de una tortuga... saí sería más fácil encontrar a alguen en Tuli's.

Una pregunta para todos menos Héctor ¿debería acoger otro gatito?.

No te mosquees Héctor es que tu respuesta es que le adopte (jeje) ¿verdad?
 

GALADRIEL

Experto
(besos) ... Gracias Momi.... mil tropecientas oxenta y nueve rosas pa ti!!!
Te las mereces wapa!!!

Mariaaaaa.... uno más no se nota!!
komo se te okurre hacernos esa pregunta?¿? ...PO KLAROOOO Q SIIIIII!!! ...PO FAAAAA!!!!
NO NOS PRIVES DE KONOCER A UN PERSONAJE MÁS EN "LAS AVENTURAS NOKTURNAS EN MARI'S BED"!!! ......JAJJAAAA :mrgreen:

Y eso?¿? kmo q no hay nadie en Tuli's?¿? ... yo q pensaba q tabais todas ahi de juerga?!¿!¿? :neutral:

Bueno, xiketas... ya me kontaréis...
lo dixo, haré un intento esta noxe!!... si no hablamos... Q DISFRUTEIS EL FINDE!!! ... AUNQ PINTE LLUVIOSO...
(besos)
 

TULI

Experto
Hola a todossss:

Aqui esta lloviendo y bastante nublado totalmente! :( que lástimaaaaa porque esta noche tengo una mini-fiesta en la urbanización rural en la que viven mis padres :? bueno quizá esta tarde mejorará o dejará de llover...

Hola Momi:

Me encantan los dibujos en la que pones aqui y parece que eres una maestra :D


Hola Señor monje gatuno Hector:

Si al final vas a llevar Caramelito otra vez a casa de Kiara? para que pase su ultima noche de soltero :D o no habeis hablado el tema?

Hola Maria3:

(pensar) otro gato? pues si te permite pues adelante...

Tuli´s ,eso parece una marca como el de Hill´s (jeje) buena idea que has puesto...

Hola Galadriel:

Pareces que hablas de otro idioma :roll: ... :D
 

kika84

Experto
Maria, la duda ofende... Por supuesto!!!
Donde cogen 5 cogen 6 o 7 o....
Hoy día lluvioso en Barcelona, así que aprovecharé la tarde para hacer la siestecica y ver la tv con los peludos en el sofá, que mejor plan? Ir de tiendas y agobiarse? Ir al cine y...dormirme tb?(últimamente aunque sea buena la peli me duermo, lo q hace dormir poco en una marmota...). Como entre semana no disfrutamos del "tumbing" con los niños porque se quedan en el trabajo de mi novio, hay que aprovechar el fin de semana.

A la noche a trabajar un poquito en el bar de mis papis y mañana a"madrugar" para ver la F1 y seguir vagueando a no ser que sea un día estupendísimo, que intentaré convencer a mi chico para coger las bicis y ir a dar una vueltecita que me da envidia Darkstar. He empezado otra vez la dieta y moverse va bien. Es que normalmente hago la famosa operación bikini, pero nunca me da tiempo a ponerme"tipo fino", así que este año empiezo pronto, pa no tener tanta faena después de Navidad :D :D . Me quiero quitar 8kg, así que tengo que empezar ahora sino...Quiero volver a mi peso ideal que hace un par de años que dejé, los 63kg.

Saluditos a todos y a ver si mientras vagueo por casa me paso por el aquí esta tarde.

Estoy en el curro pero con el día tan feo que hace la gente no sale...
 

kiaraoxum

Experto
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY ES UN DIA HERMOSISIMO EN ROSARIO


MARIA (besos) SE ME HACE QUE YA TENES ALGUNO EN VISTA PARA ACOGER ......
CON TODO LO QUE LOS QUERES Y SABES SOBRE GATITOS SUMADO A QUE LOS RELATOS DE LA VIDA EN TU CASA Y LOS VIDEOS MUESTRAN QUE TUS CINCO HERMOSOS MISHININOS ESTAN ADAPTADISIMOS A TU CASA y entre ellos...
YO EN TU LUGAR SI ACOGERIA A OTRO.
(besazo)

chicos vieron el video de Merci lamiendo a Marena (besos)

PASO MAS TARDE QUE LLEGO TARDE AL POSTITULO

(besos) FERNANDA

kiara no entro en celo
 

pcalero

Experto
Kika, la foto del avsatar parecen gatos malignos con esos ojos luminosos (jeje)

No se porqué sospechaba que ibas a opinar así, solo falta que os apliqueis el cuento (risas)) . Y claro que estoy pensando en uno en concreto, pero todavía no lo he decidido.

Esta mañana he estado limpiando un poquillo jaulas con gato dentro. Han ido una pareja a ver gatos y se han llevado a una pareja de hermanitas :D . De momento de acogida, pero con idea de adopción. Esperemos que cuaje.

Os dejo que todavía no he comido
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 18 2008, 06:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola kiaraoxum: :D

(cat) (salud) (ok) ,puedo ofrecerte como comadrona para tu gata :D[/b]

SI LLEGA A SER , TE ACEPTO TOTALMENTE COMO COMADRONA PARA CUANDO KIA TENGA , LASTIMA QUE ESTAS TAN LEJOS PERO ME PONE CONTENTA QUE CUENTO CON TUS EXCELENTISIMOS CONSEJOS SI LLEGA EL MOMENTO Y ESO ME TRANQUILIZA MUCHO

BESOS FER
(besazo) DE KIA PARA SU TIA MARIACARMEN
 

pcalero

Experto
¿Os he dicho que pensaba en acoger otro gato? ¿y os lo habeis creído?

INOCENTEEEEEEESSSS

(risas)) (risas)) Ni de coña estaba pensando en hacer algo así (risas)) (risas))


Bueno, ya os contaré en que acaba la cosa

PD: ¿Quien me regala una cama camera? :roll:

PD2: O sea, una cama de 1,30...
 

Darkstar

Experto
Maria, que yo me lo había creido y estaba toda ilusionada!!! (itano) Ya estaba pensando en Mercy, por ejemplo. :mrgreen:

Kika, a ver si tienes fuerza de voluntad con la dieta :grin: Lo único malo son las navidades por en medio...

Al resto, Holaaaaaaaaaaa!!! Besitooooooos!!!!

No hemos podido coger las bicis, ha estado lloviendo. Aunque yo ayer ya la cogí bastante rato, para traérmela a casa después de la reparación que al final ha sido muy baratita, SÓLO 4 EUROS :shock: Menos mal...Me vine del centro a mi casa (una media hora), sin incidentes...

Hoy ha sido cine..."La conspiración del pánico"...Entretenidísima.

Fer, Héctor...¿Hay bebés? :D
 

pcalero

Experto
(cat) Estoy pensando en adoptar otro gato, de hecho ya lo he reservado y solo queda la firma (cat) . En cuanto pueda os le presentaré.

Menudo día rarito estoy teniendo :roll: .

Por cierto, os aseguro que no he bebito, ni me he pinchado nada :mrgreen:
 

pcalero

Experto
(cat) Estoy pensando en adoptar otro gato, de hecho ya lo he reservado y solo queda la firma (cat) . En cuanto pueda os le presentaré.

Menudo día rarito estoy teniendo :roll: .

Por cierto, os aseguro que no he bebido, ni me he pinchado nada :mrgreen:

PD: ¿Qué tal va lo de la cama? ¿alguien me la regala?
 

Darkstar

Experto
Maria, que yo me lo había creido y estaba toda ilusionada!!! (itano) Ya estaba pensando en Mercy, por ejemplo. :mrgreen:

Kika, a ver si tienes fuerza de voluntad con la dieta :grin: Lo único malo son las navidades por en medio...

Al resto, Holaaaaaaaaaaa!!! Besitooooooos!!!!

No hemos podido coger las bicis, ha estado lloviendo. Aunque yo ayer ya la cogí bastante rato, para traérmela a casa después de la reparación que al final ha sido muy baratita, SÓLO 4 EUROS :shock: Menos mal...Me vine del centro a mi casa (una media hora), sin incidentes...

Hoy ha sido cine..."La conspiración del pánico"...Entretenidísima.

Fer, Héctor...¿Hay bebés? :D
 

pcalero

Experto
Darkstar, a Mercy ya le tengo en acogida.... además he dicho que no pensaba coger un gato. Hay que estar más atenta y leer entre líneas.... (risas))

Recuerda que estoy un poco loca, lee entre líneas, y piensa en la necesidad de la cama camera... (risas))
 

NANYTA

Experto
HOLA

MMM ACA HA ESTADO EL DIA GRIS Y MUY FRIO, TANTO QUE ME LA HE PASADO ENCERRADA, CON MIGUEL MI COMPAÑERITO INSEPARABLE.

HE QUEDADO CON LOS OJOS CUADRADOS DE TANTO VER, LOS CAPITULOS DE MUJERES ASESINAS !!!!!!! ESPERO NO QUEDAR TRASTORNADA EJEJEJEJ

MARIA: OTO CHIKI ? TIIIIIIIII DALE !!!! MERCI MERCII TE ADORO !!!!

(besos) HECTOR, MARIA, DARKA, GALA, MI QUERIDA FER, ALE, TULI , KIKA (besos) A TODOS ! (besos)

MIGUE ME ACABA DE DAR UN PASON POR ACA, APROVECHE Y LE DI UN PIKO EN LA NARICITA, LA TENIA MOJADITA EJEJEJ ME ENCANTA.

MIL PIKOS A LOS CHIKIS EN LAS NARICITAS !!!!

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
Bueeeeeeeeeeeenas!. es un bellísimo día, más aún siendo las 18:50 y despertándome de una buena siesta. :grin: :grin:
Todos bien? sábado siempre tranquilo
Darkstar: no se si hay bebés... de todos modos Caramelín conserva sus atributos todavía.
Luz Marly: no mires mujeres asesinas, mi mujer hace lo mismo y acumula ideas raras..... :mrgreen:
María3: Para adoptar un gato: mano izquierda en el corazón, mano derecha toamndo el gato, pié derecho empujándo la puerta de casa, ojos cerrados, cerrar la puerta y soltar al gato, abrir los ojos, listo! ya se queda para siempre. (besos)
 

pcalero

Experto
Hector curioso avatar el tuyo.

Espero no cerrar los ojos pisaría a algún gato.

Además ya lo he reservado....

ESTOY LOCAAAAAAa