Semi - Chat Del Lunes 26/01/2009

TULI

Experto
Hola a todos:

Os aviso que ya habia colgado en el youtube muchos mini - videos de la camada de crías de gatitos de la mamá gata Kinder ( habia sido abandonada a la calle por estar embarazada en pocas semanas...).

Y por cierto , que están reservados por el momento 2 gatitos es el gatito macho MIKADO y la única hembra de la camada NOCILLA .
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 25 2009, 09:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Os aviso que ya habia colgado en el youtube muchos mini - videos de la camada de crías de gatitos de la mamá gata Kinder ( habia sido abandonada a la calle por estar embarazada en pocas semanas...).

Y por cierto , que están reservados por el momento 2 gatitos es el gatito macho MIKADO y la única hembra de la camada NOCILLA .[/b]


Hola Tuli! me voy a ver esos videos....besos
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 26 2009, 12:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tuli! me voy a ver esos videos....besos[/b]


Los videos son muy buenos, es un impresionante seguimiento de la camada, ideal para que lo vean los primerizos. Sería interesante combinar todos los videos y compaginarlos como una reseña de todo el proceso de embarazo, parto y crianza. Además Kinder es buenísima y muy dulce! besos
 

AleLuna

Experto
¿Los has visto todos Hector? :shock: Si en palabras de Tuli "son millones y millones"

Todavía no termino de verlos, pero pronto lo haré.

Espero leerlos mañana, que ya empieza una nueva semana y hay muchas cosas qué hacer :roll:

Besines
 

NANYTA

Experto
HOLA

(besos) HECTOR, ALE, TULI, FER, GERARDO, MARIA Y A TODOS TODOS !!!!!! (besos)

QUE TENGAN UNA LINDA NUEVA SEMANA !!!!!!!!!

A LOS CHIKIS OPERADOS QUE SE MEJOREN PRONTITO !!!!!!!!

MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!! Y UN ABRAZO A USTEDES, PIKO. CHAO

(besazo)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 26 2009, 03:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los videos son muy buenos, es un impresionante seguimiento de la camada, ideal para que lo vean los primerizos. Sería interesante combinar todos los videos y compaginarlos como una reseña de todo el proceso de embarazo, parto y crianza. Además Kinder es buenísima y muy dulce! besos[/b]

Hola Hector:

Pues si , eso era la idea mía para que los primerizos o novatos o para las personas que nunca habian visto así....

Y lo de la reseña en todos los mini-videos ? ya...

Si , lo sé que es una buenisima y por suouesto tb muy dulce y tb es buena gata mamá...

Gracias por tus palabras...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 26 2009, 05:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Los has visto todos Hector? :shock: Si en palabras de Tuli "son millones y millones"[/b]

:mrgreen:

<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 26 2009, 05:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Todavía no termino de verlos, pero pronto lo haré.[/b]

:roll: No hay fecha de caducidad y asi puedes verlos cuando puedas... :roll:

<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 26 2009, 05:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Espero leerlos mañana, que ya empieza una nueva semana y hay muchas cosas qué hacer :roll:

Besines[/b]

Pues , si nueva semana pero es la última semana de este mes ! y aprovecha el tiempo a hacer tus cosas pero a tu ritmo ...
 

pcalero

Experto
Por cierto que hoy al ir a levantarme tenía a Taro y Mimos sobre las piernas, y veía a Trasto pegadita a la derecha. Al mover las piernas descubrí que entre Trasto y mis piernas estaba Byakko tumbado... Estaban los 4 pegaditos pegaditos... Además tenía a Marena en la almohada, así que solo falaban las vaquitas.

Por supuesto que al acostarme y las 3 de la mañana solo estaban Suzaku y Marena
 

Darkstar

Experto
¡¡¡YA ESTOY DESEANDO VOLVER A CASA PARA VER LOS NUEVOS VIDEOOOOOOS!!!!!! Ains...qué cositas más lindas...

Seguro que todos los pequeñines de Kinder encuentran una buena casa en donde les querrán mucho ¡¡¡SE LO MERECEN!!!
 

pcalero

Experto
Kika, ¿has hecho el examen de adoptante a Tuli? ¿es eso lo que te lleva tanto tiempo? (jeje)

Puuuf, yo también estoy sin tiempo... voy a poner información sobre mis acogiditos, que nunca cuento sobre ellos, y así no les van a adoptar nunca....
 

pcalero

Experto
Bueno, ya he escrito sobre Mimos y Trasto, y tambien sobre Suki que estuvo en Navidad. Me falta Pitu, aunque igual lo escribo mañana.

Me voy a bostezar a gusto

Hasta mañanita :D
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 26 2009, 03:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me voy a bostezar a gusto[/b]

(jeje) (jeje)

Buenas!

Gracias por tus palabras Tuli (besos)

Es que los videos son para disfrutarlos, me choca (me molesta) no poder verlos cómodamente instalada en mi cama.

Sí, hoy tengo mucha flojera :p