SerÁ Normal?

mjo87

Experto
Hola,q tal todos?
Vereis,a veces me gustaría llevarme a Coco al chalet,a casa de mi novio,sobre todo si se que no voy a estar en todo el día así no está solito,pero es que las veces que lo he sacado de casa...madre mia!!!!cómo se pone!!!!lo pasa super mal,escondiendose por los rincones,maullando...vamos que el pobre sufre mucho....y claro como se pone así pues prefiero dejarlo solo en casa,relajado y tranquilo y ya está pero es que me gustaría llevarmelo alguna vez,en fín,q pensais?tambien os pasa?
 

AleLuna

Experto
Pues sí es normal, la mayoría de los gatos se estresa demasiado cuando son cambiados de su territorio. Si la visita al chalet es por unas cuantas horas y unos pocos días, yo no me lo llevaría y le ahorraría los momentos de estrés.
 

pcalero

Experto
Lo raro son los que no se estresan.

Algunos se acostumbran y hasta les gusta. Pero la recomendación general es dejar al gato solo en casa. Si te vas muchos días pedirle a alguien que pase cada 2-3 días a dar de comer, cambiar el agua y limpiar la arena. Si además puede estarse un rato mejor.

Es uno de los motivos por lo que mucha gente tiene ds gatos. Así se hacen compañia
 

BlackQueen

Experto
Yo no lo movería, en general los gatos tienen su territorio y lo pasan muy mal si los sacas de su entorno. LA idea de maria3 es buena, si puedes, plantéate adoptar otro gato y que se hagan compañía.