Sesion De Fotos

aranchily

Experto
pon mas fotos, me encantan tus gatos, me gustan todos para que voy a negarlo ( bueno los siento pero lo que no tienen nada de nariz.....) a mi bien narigones. (bye)
 

nnnoooe

Experto
jejejjej, si que pondre mas fotitos, por que las otras que tengo se ven mal, si que les volvere hacer mas fotillos y las subire para que los veais :D , sobretodo para las madrinas de mi niña que le ayudaron a vivir :D ,asi veis como ta de hermosa jijiiji
Aranchily he podido leer lo de Pamela, espero que estes un poquito mejor, y aunque ya te lo hayan dicho, darte animos y pensar que Pamela era feliz, estaba cuidada y tenia sus mimitos... Se que es duro perderlos, pero hay que pensar que su vida fue digna, y no murio sola, en la calle, pasando hambre, frio...
 

nnnoooe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(darchy @ Sep 30 2010, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jeje que simpaticotes :)

el oscuro es una ella? parece menudito para macho[/b]


Puess no, es EL, buen machote jajaja
Pesa 4,500. aunque de constitucion el delgadito.

Y la blanquita es ELLA, jajaj, ella si que es pequeñita para el año que tiene, pero esta gordita ( en proceso de adelgazamiento) y parece mas grande.
 

pcalero

Experto
las hembras que conoaco la mayoría están entre 3 y 4 kilos (las mías son todas de 4).

Los machos entre 4 y 5, pero tambien hay gatos más pesados que están bien.
 

darchy

Experto
vaya ojo tengo!! :lol:

la verda es que no sabria decir que peso es normal... como dice nnnoooe depende de la contitucion del gato. Pilou pesa 6 (o 6 y algo, no recuerdo bien) y la vet dijo que solo estaba un poco gordito... pero es que aqui los gatos son enormes :lol: Tigris pesa 9 y él si esta gordo. Negrita pesa 2'3kilos, y esta bien, un poco delgada, pero bien, que ha estado bastante mas delgada la pobre.... la llamo muchas veces "mi pesito pluma"
 

demi

Experto
Qué guapos son!!!! Demi también es pesito pluma, de constitución muy delgada y ya ha pasado los 4 kg (por fin), por lo menos ahora no se le notan tanto los huesos como antes...
 

aranchily

Experto
Mi Vidi en sus buenos tiempos hacia unos 6 kilitos y algo y a mi no me parecia que estuviera muy gorda pue era mas bien grandota... pero tengo una amiga que tiene uno que lo menos hace 9 o 10 kg, es un gato ENORME y tampoco esta muy gordo es que es muy grande y la verdad es que siempre que vuelvo de su casa y llego a al mia me parece que tengo unos gatos muy pero que muy canijos :lol: eso si se me pasa en un par de dias... y luego hasta la siguiente vez...Estiven hace 5200Kg y Neli 5.600 y el vet dice que estan bien, que no estan gordos aúnque tampoco delgados, aunque la ultima vez que fui el gato dela visita anterior según me dijo estaba como una bolita, que un poco mas y sale rodando del transportin :wink: yo la verdad es que nunca les he racionado la comida a los mios, tengo una torre y la voy llenando, y si no me acuerdo de llenarla es un poco divertido porque no me piden sino que se ponen como inquietos y empiezan a enredar, y andar para arriba y para abajo trastenado... Vidi si que sabia pedir, madre mia esa en cuanto la torre se ponia "reserva" no perdía el tiempo y rapidamente me lo hacia saber... pobrecita, nueve meses ya de Vidi y apenas una semana de Pamela. ( esta también era una pedigueña de cuidado)
 

aranchily

Experto
Mi Vidi en sus buenos tiempos hacia unos 6 kilitos y algo y a mi no me parecia que estuviera muy gorda pue era mas bien grandota... pero tengo una amiga que tiene uno que lo menos hace 9 o 10 kg, es un gato ENORME y tampoco esta muy gordo es que es muy grande y la verdad es que siempre que vuelvo de su casa y llego a al mia me parece que tengo unos gatos muy pero que muy canijos :lol: eso si se me pasa en un par de dias... y luego hasta la siguiente vez...Estiven hace 5200Kg y Neli 5.600 y el vet dice que estan bien, que no estan gordos aúnque tampoco delgados, aunque la ultima vez que fui el gato dela visita anterior según me dijo estaba como una bolita, que un poco mas y sale rodando del transportin :wink: yo la verdad es que nunca les he racionado la comida a los mios, tengo una torre y la voy llenando, y si no me acuerdo de llenarla es un poco divertido porque no me piden sino que se ponen como inquietos y empiezan a enredar, y andar para arriba y para abajo trastenado... Vidi si que sabia pedir, madre mia esa en cuanto la torre se ponia "reserva" no perdía el tiempo y rapidamente me lo hacia saber... pobrecita, nueve meses ya de Vidi y apenas una semana de Pamela. ( esta también era una pedigueña de cuidado)
 

pcalero

Experto
Tuve un acogido que estaba delgadito y pesaba 6 kilos.

Luego fue rellenandose hasta quedar normal. No se a cuanto llegaría de peso.

Por lo que se algunsa razas llegan a los 10 o 12 quilos, pero esos so realmene grandes.
 

darchy

Experto
si tigris se quedase en 6 me pareceria que esta tirillas :lol: pero a 7'5 u 8 si deberia bajar, cosa francamente dificil, con 7 ya me direris como lo hago... ademas el no es especialmente tragon y hace ejerciccio, debe de ser su constitucion, que es asi.