Siamesita En Adopción En Madrid

Elenanita

Usuario Activo
Hola, estoy buscando casa de acogida para Petri. Su dueño quiere sacrificarla porque su mujer está embarazada y el ginecólogo le ha dicho que la saque de casa, sin molestarse en hacerle las pruebas para saber si es transmisora de toxoplasmosis. Si conoceis a alguien que pueda acogerla un tiempo, mientras buscamos un nuevo hogar para ella, decirnolo por favor, es muy urgente.
Tiene 10 años, es muy tranquila y la gustan mucho los mimos.
Si no conoceis a la persona adecuada, reenviar por favor a gente de Madrid.
Muchas gracias
Contacto: [email protected]
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elenanita @ Feb 18 2010, 10:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y el ginecólogo le ha dicho que la saque de casa, sin molestarse en hacerle las pruebas para saber si es transmisora de toxoplasmosis.[/b]

Es increible !!! y mejor q se vaya él de la consulta médica y se retire...
 

pcalero

Experto
Fotos de Petri

petri3_191.jpg


petri_150.jpg
 

TULI

Experto
Puffffffff , q hermosaaaa pufff yo tuve una casi igualita q estaba abandonada y estaba castrada y encima vivió casi 19 años !!! y por cierto es raza pura point chocolat siamés ....
 

rizosmil

Experto
Petri sigue con Ely, en su casa de acogida, buscando una segunda oportunidad. A pesar de haber sido abandonado y de estar acostumbrado a ser el unico gato en la casa, se ha adaptado muy bien a su nueva situación y a convivir con otros gatos e incluso con perros. Me cuenta Ely que está encantada con él, que es muy bueno. Se le coge cariño enseguida porque además de guapo es un gato con un carácter adorable. No se comprende cómo pudieron abandonarle después de tenerle tantos años.
Este gato se merece una familia que le quiera muchisimo, que nunca más pase de él...Os pongo unas fotos de Petri en su casa de acogida, vereis que preciosidad y que contento se le ve: