Simpatichat Del 29 De Mayo

Aniky

Experto
Hoy abro yo el bar antes... para los trasnochadores del jueves fiesta...
Chocolate caliente, churros y porras para todos... invita la casa!!!!
 

amagoya

Experto
Buenos días!!!! Hummmm churros, hace mil años que no los como...
Que tal????
Hoy mi querida princesa se ha dignado a bajarse de su cama-trono y me ha concedido una audiencia.Se ha acurrucado en mi almohada y yo como una mema tan feliz....Hasta que he oido un mosquito rondando por mi cabeza :(
Venga chicos...a desayunar!!!! Los mejores churros que conste los hacen en Madrid :-D y las porras para que hablar, no les gana nadie.
Llevamos tres días con un tiempo espectacular 8) y eso aquí es raro,raro,raro (pronunciarlo como "papuchi" el padre de Julio Iglesias) ;)
Besos para todos.
 

Maitxell

Experto
AAAAUUMMMMPPPHHHH ( Peazo bostezo), por favor un cafe con leche y un croisant ( o como se escriba, nunca lo he sabido) DE CHOCOLATE !!!!

por Barcelona hace buen tiempo, pero eso no es novedad por aqui, es mas agradeceria unos grados menos , que hace mucho calor.

Ya se acerca el fin de semana y además aqui el lunes es fiestaaaaa, genial, a ver si programo alguna excursion chula por estos lares
 

dolla

Experto
Gracias KamiMini, un chocolateeeeee, ahora lo estoy pronunciando como Homer
gracias pero me tomo dos, total asi no engordan

chicas aqui hace un dia genial, cielo azul, mucho sol, y un poco de airecito fresco, total una maravilla

Amagoya, asi que te Michi te abandona y luego con un rornroneo ya esta?? jajaja , porque me da que eso nos pasa a todas?

Maitxel, es verdad, el verano en Barcelona es un agobio, hay mucha humedad y esta uno todo el dia pegajoso.
lo se porque yo soy de alli, no me mude a andalucia hasta los 20 años, asi que ya ves,soy como dicen en catalunya charnega, catalana de padres no catalanes

Cascabel estupendo, ahora no para de mear el tio, acabo de lavarle una alfonmbrita suya se la pongo en su sitio, y el que acababa de mear en la arena,se va a su alfombra y toma meada, jajaja, se ha quedado otra vez sin ella, con lo que le gusta
 

Maitxell

Experto
Dolla, me alegro mucho de las meadas de tu campeon, y que siga asi de bien.

Yo ando esperando mi ultimo pedido de zooplus, he pedido unos arneses para los enanos y voy a intentar sacarlos a la calle para que tomen aire fresco. A ver si toleran los arneses, pero me temo que se tirarán al suelo y se revolcarán como croquetas .
 

engy

Experto
hola buenas, pues aqui en cadiz ace mucha calor aunque algo de aire estube un rato en la playa pero me tube que venir porque acia mucho viento alli, de camino a la playa me encontre un gatito prcioso muy chiquinino, me siguio hasta la arena jeje que bien y alli se quedo conmigo la hora que estube alli, le di del agua que llebaba que lastima me lo hubiera metido a la mochila y ala pa casa pero mi madre nos echaria a los dos :sad: porque ya tenemos dos y no quiere mas, en fin pobrecillo, me quede un rato mas por el me daba mucha pena, alli le deje el agua y lo eche en un cacharrito que encontre lo enjuague y se la bebio casio toda pobre, en fin.
Me alegro muchisimo por cascabel es un campeon de campeones:-D bueno ahora me voi que mi novio me a invitao a comer ( esque hoy esta de buenas) :lol: no es broma es mu bueno el pobre mio. bueno mucho besitos para los mininos, muuuuuuuuuuuaks!! que tengais un bonito dia
 

Atia

Experto
Hola holaaaa!
¿Qué tal los que estáis y los que faltan?Aquí estoy yo también, tarde pero segura! Yo me apunto al chocolate aunque sea tarde ..¡¡simpre me apetece más el dulce que el salado! Soy muuuuuy golosa.
Chicas, que ganas de playa ..ya estoy pensando en las vacacioens..qué suerte los que vivís en el mar todo el año! Yo lo echo muchísimo de menos!
Amagoya..así que la consentida de Michi te ha camelado con unos ronroneos eeeh?? Nos ganan rápido!
Besitos
 

amagoya

Experto
Es una j... traidora, prefiere un mosquito a mis achuchones y besuqueos. Me ha dejado tal que asi :shock:
Pero la espero....
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Hitman @ May 29 2009, 01:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenos dias ( buenas tardes para uds) amigos!

por aqui de vuelta para saludaros....[/b]


EYYYY Hitman , por fin

me alegro de saludarte, de veras que te echabamos mucho de menos
cuentanos lo que quieras y puedas, que aqui estamos , somos tus amigos amantes de los gatos
un abrazo
 

Peszen

Experto
Hitman! welcome back! parece que hayas oido nuestros comentarios ;)

HOOOOOOLA a todos FELIZ VIERNES

que tarde llego! queda todavia cafe y porras? mmmmm mejor no! cervecita y pincho de tortilla :D

Amagoya.. que facil eres! ;) es que es un te acerco el morrito y un minirronrroneo y ahi estas tu dejandole toda tu almohada (jeje) que conste que yo hago lo mismo! ayer dormi en casa de mis padres y estoy deseando llegar a casa a achuchar a mis bichitos!

Lebi! enhorabuena por lo de tu hija! dale un besote!
Dolla me encanta cuando cuentas todas las meadas de casacabel!! que bien!

un besote
 

Aniky

Experto
holas!!! despues de comer, si os hace algun carajillo tambien invita la casa!! y es que me queda poco para volver a trabajar despues de casi año y medio!!!entre bajas, maternidad y excedencia es hora de volver al tajo...lo malo qeu ha sido para ahora verano... pero bueno, al menos etngo trabajo que muchos tristemente no encuentran...asi que a celebrar mi fin de la buena vida y bienvenido el estres, agobio y supermegacontrarreloj... encima por partida doble: bebe a guarderia y luego empalma el trabajo... :roll: ;)
 

Maitxell

Experto
mmmm me apunto al carajillo de despues de comer, me vendra bien
Kamimini bienvenida al glorioso mundo del stress, me reconforta ver que no soy la unica que va por la vida con la lengua fuera y a toda prisa jajajaaj. Uff no me quiero ni imaginar como lo llevaria si ademas tuviese un hijo, algun dia lo averiguare jejeje
 

playera

Experto
Hola y Adios.... es que he llegado tarde a trabajar y he estado liada y e quedado con mi costi para comer, así que os mando un beso y ya os leeré por la noche (besazo)
 

saris

Experto
Hola amigos que he visto más noticias buenas desde ayer con Lebi y su hija felicidades, y ahora Cascabel y sus meaditas ahora si a limpiar con gusto, y justo que había preguntado de Hitman vino espero que nos cuente como está.

Mis gatitos reposan tranquilitos, mis nuevos bebés no dejan de lactar pobre Gattina ahora si quiere car¡ño y ayer yo, creo que si va lo del trabajo pero falta hablar con los gerentes depende más de ellos y empezaría ya la segunda semana de junio, lo bueno es que como area es nueva lo de hipotecarios, se estan haciendo varios proyectos, depas, etc y nos necesitan ya que no se abastece el personal de créditos de las areas existentes ahí, otras entidades bancarias están financiando full.
Les cuento que hubo prueba de redación me dijeron que redacte 20 líneas nada más, de lo que desee, y se me ocurrio escribirles a uds como lo hacemos aquí, y me faltaron líneas jiji claro que con más seriedad, buena ortografía y lógica que es lo que quieren ver, ya ven que hasta me han ayudado uds y mis bebés, seguro me darán suerte todos.

Que inicie un buen fin de semana para uds y mininos, ah y me olvidaba Dolla el video es muy gracioso, Panterita agarra a Cascabel y no la deja descansar, me hicieron reir 8)