Situacion Muy Mala Para Gatos De Benalmadena

Liliam

Experto
hola,
bueno comentaros que la situacion de los gatos en benalmadena es asquerosa, hay gatos y gatitos por doquier
sobre todo en parques, y si muchos cachorritos son cruces de bosques, persas, maine coon, azul ruso...
hasta hay de raza sueltos,
estas fotos son de 2 gatos que llevan mucho tiempo en un jardin, las protectoras de por ahi estan realmente saturadas,
solo difundo este mensaje, una chica se dedica a recojer todos los que puede, sobre todo cachorritos, y comenta casos tambien de adultos.

las fotos son de ayer, hacia muchisimo frio y viento, el negro es el que me preocupa mucho, todas la veces que le he visto esta muy depresivo, el otro esta mas grandote y se ve que es mas fuerte.

foto0250mi8.jpg


foto0252fs3.jpg


foto0253bc3.jpg


quien este interesado en adoptar gatitos o gatos adultos aqui les dejo su telefono 697597186,
aunque debo informar que si quieren adoptarlos deberan llevarlos al veterinario directamente, solo por seguridad, hacerle las pruebas y comprobar su salud.

gracias
 

panteleon

Usuario
yo busco un gatin de pelo largo para adoptar, dices que hay cruces de bosques de noruega, persas y demas?? por favor si encuentras alguno de pelo largo que sea macho, puedes ponerte en contacto conmigo? [email protected], un saludo!