Socorrooooo! Dilema Existencial

GATIENZO

Experto
Crisis económica pavorosa, falta de tiempo para todo, invierno, tranquilizantes para poder dormir,sumado a otros dramas cotidianos y aparece ESTO:
Le pusimos Toti, una masa informe con olor a aceite y combustible, que llegó con su corazoncito a mil por minuto y luego de una buena ración de leche y carne comenzó a afianzarse, ojo, no se quedó en casa, por ahora.........................


totiprimera.jpg

totisegunda.jpg


al rato ya jugaba con los cordones
totiycordones.jpg

comienza la relación con los gatos, Bonito el más sociable lo estudia un rato
bonitoytoti1.jpg
 

GATIENZO

Experto
conocimiento previo
conocindonos.jpg

algo de juego feroz en miniatura
totiferoz.jpg

Nego lo mira como a un marciano
totiynego.jpg

luego una siesta con Bonito de almohadón, grandes amigos
enbrazosconbonito.jpg


El final está en estudio ( así como mi suicidio) :grin:
 

AleLuna

Experto
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooh!!!!!!

¡¡¡¡Pero qué belleza!!!!! ¡¡¡¡Es una ternurita!!!!

No sé qué decirte, hay muchas cosas en contra, pero donde caben 39 gatos, una tortuga... (¿Y qué más?), cabe una lindura como esta. No puede quedarse en la calle, el frío es terrible y Toti es muy pequeñito (¿o pequeñita?)
 

pcalero

Experto
Pequeño, pero pronto va a crecer un montón ¿verdad?. Es un encanto....

¿No hay un huequito? al fin y al cabo es el primero ¿no? (jeje)

Tengo que reconocer que me estoy vengando del comentario sobre el cuarto gato (jeje)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 14 2008, 09:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooh!!!!!!

¡¡¡¡Pero qué belleza!!!!! ¡¡¡¡Es una ternurita!!!!

No sé qué decirte, hay muchas cosas en contra, pero donde caben 39 gatos, una tortuga... (¿Y qué más?), cabe una lindura como esta. No puede quedarse en la calle, el frío es terrible y Toti es muy pequeñito (¿o pequeñita?)[/b]

Alexa16:
Es pequeñito, tiene algo menos de un mes, lo trajo una amiga nuestra, la cual tiene dos perros grandes, y con el motivo aparente de darle de comer, y presumo que el motivo oculto de aflojar nuestros corazones, un tanto débiles ante estos bichejos.
Resulta que Toti tiene madre y hermanos, pero al ser muchos la madre lo rechazó y quedó solito y abandonado. veremos como sigue la historia, ya el último gato adoptado ( Caramelito) ha crecido bastante y ha sido motivo de alguna discusión, más ahora que dos importantes esferas empiezan a notarse bajo su cola y en cualquier momento comienza la era del spray.
No es fácil explicar el poder destructivo de 39 gatos todos juntos y a eso sumarle algo que encima ladra. veremos.....veremos.... :grin: :grin: :grin: María3....verás que cuatro no es nada. (besos)
 

AleLuna

Experto
Cuéntanos cuando haya tomado la decisión final de quedárselo... digo, perdón, si se lo quedan o no :mrgreen:

En la foto con Bonito, los dos se ven muy tiernos :grin:
 

pcalero

Experto
Hablando de esos extraños bultitos que le han saldo a Caramelito. Creo que deberíais quitárselos no vayan a ser peligrosos. Creo que provocan:
deseo de conocer nuevas gatitas, obsesión por saltar vallas, y extraños comportamientos en la arena (o más bien fuera de ella) (risas))

Un perrito no es nada. Tres paseos al día son perfectos para la salud (perrito)
 

DuLCeSaRa

Experto
hector, eres mi ídolo, quédatelo!!! a mi esque los animalillos me pierden, vosotros reiros pero mi sueño será montar ua residencia para animales pero con la crisis que hay...mal vamos. va!! quedatelo!!! seguró que luego se hace el rey de la casa y los cuida a todos a morir, que los perritos son muy fieles, adem´´as entre tanto gato quedará disimulado :)
y no todos los perros ladran, a la mia sólo la he oido ladrar 2 o 3 veces, gruñiditos si hace pero cuando juega.
 

Alda

Experto
Que estupendo. Me encanta tu familia, me gustaria tener un carazon y una casa tan grandes como los tuyos para tener familia numerosa.

Ya nos contaras que pasa.
 

Sephorah

Experto
Héctor, si 3 son multitud... 39 + 1 qué es? (risas)) (risas)) Una gran familia!
Ánimo, seguro que hay sitio para uno más! Si no se va a notar... (jeje)

Por cierto, es un encanto!
 

nowenai

Experto
Héctor, pero qué dulzura!!! Tu amiga sabía bien lo que hacía cuando te lo ha llevado a ti. Ya verás cómo va a ser un "gato" más, y con Bonito ya se han hecho inseparables.... ¡¡¡quédatelo!!! ¡¡¡please!!! 39 + 1 = 40 Es un nº redondo y yo qué sé... que es para ti!!

xxxNOE
 

GATIENZO

Experto
El dilema continúa......me parece que regalo perro en miniatura con gato incluído como combo.
Gracias por sus opiniones, el tema está candente en casa!
En verdad la bestia es muy pequeña todavía, crecerá?
Hoy lo llevan con la madre de nuevo ( tiene 4 cachorros más) a ver si lo alimenta, el problema es que la madre es de tamaño chico y 5 crías es mucho para ella. veremos.................
otro ángulo de la foto
totienbrazos2.jpg
 

GALADRIEL

Experto
OOOHHHH.... Q XIKITIIINNNN!!! :lol:
... no creo q vaya a crecer muxo eh?¿?¿ es de raza peke.. a mediana... como mi Luna.. ma o meno!!

Te pongo una fotito pa q veas... (q sé q te gustan las fotos... jeje)



LUNA es la de la derexa, es toda kanela, pero de peke era igualita... incluso Toti no será tan "patilargo"... jiji
ya te digo q será tamaño gato +/- o kizás como Xiki (la del medio) ...yo no me preokuparía!!
Será un buen pastorcillo para el rebaño.... jajajjjj

Aki ... Luna sonriendo al viento....



espero q no sea un problema el pekeñin!! ...no te preokupes por el tamaño... yo creo q se parecen bastante...
(aunq la verdad, el tamaño no importa... un gato SIEMPRE hará lo q kiera con un perro...jajjj) ... si pudiera me lo kedaba yo!! jajjj

ME ALEGRO MUXO YA POR ADELANTADO!!... porq PRESIENTO... q ya ha encontrado su hogar...jajjaj

...por cierto habeis visto a Silver?¿ a por un limón... está en su salsa... es uno mas de la pandilla.... jajjj
(pongo el resto en el post de fotos... ok?¿?¿)

...esperamos noticias Hektor eh?¿? (besos)
 

GATIENZO

Experto
GALADRIEL: Muy lindas fotos! me parece que el pequeñín ( Toti) tiene algo de Doberman con mezclas diferentes, presumo que será pequeño.

Noticia de ultimo momento: TOTI tiene nuevo hogar!!!!!!!!!, ha sido adoptado por una pareja de vecinos jóvenes que tienen linda casa de alto y algo de espacio ( y no tienen otras mascotas, salvo un hurón), así que otro final feliz ( por ahora)sin suicidios ni amenazas de divorcio......................y aunque en lo personal extraño al perrito, por suerte la Rothwailler ( mi mujer) está más tranquila. jajajajaja.
Como digo siempre: esto es un apostolado! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(besos)
 

pcalero

Experto
¿Y los nuevos vecinos no querrían un quinteto de gatos para redondear la familia?

Me parece que no saben en el lío que se han metido aceptando un animalito de ti (jeje)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 15 2008, 03:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Y los nuevos vecinos no querrían un quinteto de gatos para redondear la familia?

Me parece que no saben en el lío que se han metido aceptando un animalito de ti (jeje)[/b]

Dudo que quieran más bichos jajajaja. y toquemos madera para que no lo devuelvan!!!!!!
Lamentablemente es muy difícil colocar un gato y es algo más sencillo un perro, pero porque la gente no conoce en profundidad el comportamiento del gato hasta que convive con ellos, los perros son predecibles. Agrego que hemos colocado, ayudando a nuestra amiga, una camada de tres gatitos con distintos dueños, eran gatos vagabundos que andaban por los techos y la madre ya fué operada, esto sí que es un milagro que no se da habitualmente. Uno no puede desprenderse del sentimiento de dolor que causa un animal abandonado, nosotros hemos agotado los límites de adopción con creces, aún así seguiremos luchando porque al menos tengan una oportunidad, solo eso, una oportunidad. (besos)
 

pcalero

Experto
Si, es muy difícil encontrar casa para todos los que la necesitan. Mucho más difícil debido a los abandonos.

Llevo varios días mirando páginas de protectoras. Buscando un perfil concreto de gato. Pero claro, he visto de todo.

En esta época muchos gatitos. En otroas épocas hay menos, pero el resto son animales abandonados. En algunos caso son animales que después del abandono y la adopción han sido devueltos a la protectora después de varios años.

Recuerdo una pareja de persas de 5 años. Eran de un criador que ya no los quería. Eran demasiado mayores para sus propósitos...

Afortunadamente hay mucha gente dedicada a este esfuerzo, y con mucho esfuerzo puede encontrarse una casita para ellos.

Yo he estado buscando un animal adulto que no tuviese problemas de convivencia con otros gatos. Me han preguntado porqué quería un adulto. La respuesta la has dado tú: para darle una oportunidad. Normalmente no la tienen y también la merecen. Por una vez quería dársela (besos) .
 

AleLuna

Experto
Me alegra muchísimo que hayan encontrado un buen hogar para esa preciosidad y ojalá que puedas contarnos cómo le va a Toti con en su nueva casa.

Bonito lo va a extrañar muchísimo :sad:
 

zuri13

Experto
Jo, menos mal que ha encontrado una casa la pobre criaturita, que por cierto es una preciosidad!!!!! Si te lo llegas a quedar te habia puesto una estatua en mi ciudad y de ahí a proponerte como premio nobel ...na!!

Eres mi ídolo (y tu mujer tb, eh, que pa aguantar 39 gatos una tortuga y un marido....!!!!! Hay que reconecerle su mérito tb)

Cuando me estreso entre los tres gatos, que si uno con la comida del otro, que si la arena, la medicina de una,las de la otra, los tres queriendo subir a la mesa a comer, una bufando, los otros jugando,...........piesnso siempre en tí.Me imagino todos tus gatos y me relajo, de verdad, visto así, tres no son nada.

Besazos