Sofas Nuevos

Peszen

Experto
Hola!!!
tengo dudas.. me tengo q comparr un sofa nuevo y no se de que!!
en un sitio nos dijeron q cuero no q a los gatos les encanta y se afilan en ellos.. y valen una pasta. Nos aconsejaron la tela Rustika pero no se si es por que es mas cara qiue el resto de las telas. Ademas tengo dos gatos con lo cual son muuuuchos pelos los q dejan, y me interesaria saber si hay alguna tela en la que se incrusten menos.
Son muchas pregunta lo se :p pero os agradeceria q ,me contaseis un poco :)
Muchas gracias
 

Rebe

Experto
Buenas!!

Nosotros compramos uno en septiembre y la verdad es que nos esta saliendo genial. En la tienda les dijimos lo de que teniamos 3 gatos y nos dijeron que lo mejor era una tela (creo que es sintetica o algo asi) que parece como terciopelo (si la peinas para un lado se pone mas oscura que para el otro) ,ademas es lavable y las manchas se quitan con un paño con agua.

Y se podia elegir, ademas del color, la textura, nuestro sofa por arriba es como con agujeritos y beige-marron claro y por abajo liso y marron oscuro.

El color beige es una maravilla porque no se notan ni los pelos blancos de Mushu ni los negros de Baguira!! jeje

Ademas a ninguno de los gatos le a dado por arañarlo, supongo que porque tenemos 3 rascadores, solo cuando se persiguen a veces saltando se agarran a el y el material del que esta hecho no se rompe ni nada.
La verdad es que cuando le compramos yo tenia mis dudas pero ahora estoy encantada.

saludos!!!
 

Peszen

Experto
gracias Rebe! pues debe ser la tela Riustilka esta que me dijeron q tambien era antimanchas
estos gatis me dan un poco de miedo pq aunk tienen sus rascadores repartidos por la casa, a veces cuando se ponen nerviosos se ponen a correr como locos y alguna vez se han parado en el brazo del sofa y han afilado.. no lo hacen casi nunca pero si.. ay no se... el cuero es mas limpio con los pelos, pero si me afilan en cuero les tendria q cortar las patas :p jijijij
 

macaregui

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ May 23 2011, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias Rebe! pues debe ser la tela Riustilka esta que me dijeron q tambien era antimanchas
estos gatis me dan un poco de miedo pq aunk tienen sus rascadores repartidos por la casa, a veces cuando se ponen nerviosos se ponen a correr como locos y alguna vez se han parado en el brazo del sofa y han afilado.. no lo hacen casi nunca pero si.. ay no se... el cuero es mas limpio con los pelos, pero si me afilan en cuero les tendria q cortar las patas :p jijijij[/b]

Mis dos sofás son de la tela Rustika que llaman y es una maravilla.Mis chispis no son de arañarlos porque tenemos tropecientos rascadores pero pasaron la infancia de Abba y Noa con sus uñitas afiladas cuando se subian o saltaban jugando y están impecables.Efectivamente las manchas se van con agua y no se incrustan los pelos.

100% recomendable la tela.
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(macaregui @ May 23 2011, 04:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mis dos sofás son de la tela Rustika que llaman y es una maravilla.Mis chispis no son de arañarlos porque tenemos tropecientos rascadores pero pasaron la infancia de Abba y Noa con sus uñitas afiladas cuando se subian o saltaban jugando y están impecables.Efectivamente las manchas se van con agua y no se incrustan los pelos.

100% recomendable la tela.[/b]


gracias macaregui.. la verdad es q me estais convenciendo jeje
 

argent

Experto
Puede ser interesante visitar esta pagina

http://twentycats.es/index.html

esta señora confecciona Fundas para sofas, camas,
camitas gato y muchas cosas mas con una tela especial que no coge pelo ni se puede arañar... por lo que he leido por ahi la gente que compra alguna cosa de esta tela esta contenta pues verdaderamente no coge pelo, incluso se le puede llamar y hablar con ella si se quiere algo concreto... o especial.
experiencia en el tema tiene pues con 48 gatos...
es interesante
ah! mirad sus videos.
saludos
 

Maitxell

Experto
De cuero ni de coña !!!! yo tengo las sillas del salon de cuero ( llegaron las sillas antes que los gatis :-? ) y ni te explico como estan ( y eso que tengo rascadores como palacetes por casa) pero a la que saltan o se suben, las uñas quedan clavadas.
al final las he tenido que poner unas fundas ( el material no se cual es) para que esten "dignas"
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jun 1 2011, 11:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De cuero ni de coña !!!! yo tengo las sillas del salon de cuero ( llegaron las sillas antes que los gatis :-? ) y ni te explico como estan ( y eso que tengo rascadores como palacetes por casa) pero a la que saltan o se suben, las uñas quedan clavadas.
al final las he tenido que poner unas fundas ( el material no se cual es) para que esten "dignas"[/b]

ok ok gracias guapa
la verdad es q pense en cuero por el tema pelos q es q en el sofa q tenemos se incrustan como si tuviesen ventosas y estamos ahi con los guantes dale q te pego.. q cansao!! jeje
pero veo q no es buena idea lo del cuero... al final supongo q pondremos la tela esa q nos han dicho ;)