Sofi Me Hace Bigotitos

Woke

Usuario Activo
Holas a tod@s,
Hace ahora unos cinco meses encontré una pelotilla en un descampado(es la que véis en la foto). Tenía tres semanas y tras ver cómo era rechazada por su madre y el tamaño minúsculo que tenía decidí recogerla mientras pensaba qué podía yo ofrecerle. El mismo día la bajé al veterinario y me preguntó qué iba a hacer con ella, pues resultó ser niña y también me dijo: Yo creo que deberías quedártela y ella me miró con ojitos apoyando la decisión del veterinario así que me quedé con ella. Estaba sanota, limpísima y sin bichitos, lo cual me hizo pensar que su mami había sido "expulsada" de su hogar tras quedar preñada...
Ahora después de unos meses veo cómo me hace bigotitos por la mañana según suena el despertador, cómo corre hacia la puerta cuando llego del trabajo, cómo busca mis caricias cuando me tapo con la mantita, cómo juega y se vuelve loca con una simple pelota de papel cuando visitamos a mi mami...Veo todas estas y otras cosas más(algunas no tan buenas, jeje) y sigo pensando qué puedo yo ofrecerle para compensar todo lo que mi pequeña Sofi me ofrece a mi?!. Lo único que puedo ofrecerle es el mismo techo bajo el que duermo, una comida riquísima llena de nutrientes necesarios para ella, devolverle el cariño y el amor que ella me da todos los días y hacerlo de manera incondicional...pero sigo pensando que es tan poquito, y aún así ella me corresponde!!!

Con todo esto vengo a deciros que si os véis en una situación parecida no dudéis en ningún momento; adoptad!!! La recompensa será enooorme.

Muchos besitos y mucho ánimo a todos aquéllos que aún tienen alguna duda.
 

UnCalcetin

Experto
y yo, que estoy totalmente deacuerdo añado:
dos mejor que uno!!!

mismo trabajo, doble de felicidad para ellos y para mi.

eso si, doble de pelos XD
 
Me ha gustado tu historia y voy a contar la mia, haber si animamos a la gente jejej .

yo donde vivo hay muchos gatitos y.. tenia una camadita de 3 que vivia en mi patio. Como siempre estaba ahi, por el dia les dejabamos sueltos y cuando llegabamos a casa hacian su vida con nosotros en casa, dormian en casita y solo querian salir por la mañana cuando saliamos a trabajar. Como dormian en la camita los llebamos al vete para desparasitar les dijimos que habia varios gatos y 1 dia nos llamaron que tenian una clienta que queria 1 gatito, como tres nos parecieron mucho y no queriamos dar solo a 1 para que no estuviera solo y triste le dimos a 2 hermanitos y nos quedamos con el que mas queriamos, bueno a mi novio que copito es mas de el que mio, no por nada por que asi lo decidio el gatito.

Ese mismo dia, teniamos la puerta abierta y yo estaba tumbada en el sofa cuando entro una bolita de pelo se me subio en el sofa y no hacia mas que pedirme mimitos y cariño, estube una hora que no separaba de mi, se durmio en mi cuello y todo. Desde ese momento senti, aunque pueda parecer raro, no estoy loka eee jeje, como una coñesion especial con ella y pense que si mi novio tenia a copito yo podia tener a lola.

y asi fue asta el dia de hoy.

Son mis peludines y no me arrepiento de haberles coguido. Me encanta dormir con mi lola en mi cuello y copito mordiendome los pies jajaja. es algo especial

Esta es mi historia...

Saludos y losiento por la charla pero espero que os guste...

Pd. Quiero tanto a copito como a lola, que leo la historia y parece que paso de copito jajja. Lo que pasa es que lola, desde el primer dia es como que me necesita, siempre mimos, juegos etc..y copito va mas a su bola. No es por otras cosa.
 

Woke

Usuario Activo
Jajaja, qué cosita Lola!!!me la imagino de pelotilla buscando mimos y haciendo miii, miii y mirándote con ojitos, jejeje. Cómo me alegra saber que pasan estas cosas y que se cuenten! Así a lo mejor se animan otros a adoptar. qué tal una fotito de Copito y Lola???!Así podemos verlos

Besitos!
 
Que bien woke, que te haya gustado mi historia, ami me encanta jajaaj. fue impactante de no conocerla digamos a parecer que la conocida de toda su corta vida, porque era una enana.
Si asi fue ojitos, restregones por todos los lados y ya esta jajajaj.

Y las fotitos quiero subirlas, si cuando veais al gordo copito no os vais a creer que sea callejero.. esta tarde o mañana al mediodia las subo de verdad que tengo que subir muchas, de los mios de los que quiero que adopten y no tengo internet fuera del trabajo jejeje.

pero ya si.. ya toca jeje

besos
 

gallina

Experto
Hola Woke!

Yo también me encontré un gatito un día que íbamos mi marido y yo paseando por el campo, es como la tuya, blanco y así como rubito. El pobre iba andando por un campo de olivos y maullando. Lo cogí en brazos y vimos que estaba enfermo: tenía un ojo lleno de legañas que apenas podía abrir y le salían moquitos por la nariz, pero tenía el pelo muy limpio y suave. Miramos a nuestro alrededor por si veíamos a su madre, y allí estaba tumbada tan tranquila a unos metros de nosotros. Nos acercamos con el gato en brazos y salió disparada y entonces le dije a mi marido: nos lo quedamos!.

Lo llevamos al veterinario de urgencias (era domingo) y la chica que nos atendió nos dijo que tenía como una especie de resfriado "gatuno" (ahora no me acuerdo como se llama la enfermedad, exactamente). Nos dijo que tenía 1 mes, estaba muy delgado (pesaba 230 gr.) y estaba bajo de temperatura. Le puso una inyección de antibiótico, le recetó un colirio para el ojo y nos dijo que volviéramos el martes para ponerle otra.

Volvimos el martes, ya estaba el veterinario titular y sin tan siquiera mirarlo apenas le puso la inyección y nos dijo que volvieramos el jueves para ponerle otra.

Cuando salimos de la consulta, mi marido y yo nos quedamos mirando como diciendo: pero si no le ha hecho ninguna revisión ni nada de nada, pero no sé pensamos él es el veterinario y él sabrá lo que hace.

Total, que el gato no mejoraba, además tenía diarrea y encima el miércoles se le notaba al respirar como un pito en el pecho como si el resfriado se le hubiese pasado a los pulmones, pero bueno como el jueves teníamos que volver pues ya se lo comentaríamos.

El jueves lo llevamos otra vez y le comentamos (ya un poco cabreados) que el gato no mejoraba y que encima le había salido un pitido en el pecho que antes no hacía. Entonces nos dijo que las inyecciones no le habían hecho efecto y que el resfriado se le había pasado al pecho y nos recetó un jarabe y un suero porque nos dijo que el gato estaba muy deshidratado. Y casi sin darnos tiempo a que le preguntáramos nada más, casi que nos hechó de la consulta.

Y en ese momento decidimos que a ese "veterinario" no íbamos más.

Empezamos a darle el jarabe y el suero y el sábado por la mañana lo llevamos a otro veterinario. Madre mía, que diferencia! La veterinaria lo atendió superbien, le hizo un reconocimiento general, le miró los oidos, los ojos, lo auscultó, lo pesó y lo desparasitó por dentro (cosa que según nos dijo tenía que haber hecho el otro veterinario). Nos dijo que le siguiéramos dando ese mismo jarabe y que siguiéramos dándole el suero y las gotas en los ojos.

Días más tarde le cambió el jarabe por otro que era más completo, para que se acabara de curar bien y luego cuando parecía que estaba ya mejor se le empezó a hinchar la barriga. Le hicieron un análisis de las caquitas para descartar que no tuviera parásitos y salió negativo. Me dijo que esperaríamos un poco y que si no se le iba que le cambiaríamos el jarabe otra vez.

Pasaban los días y la barriga se le iba hinchando más, total que un domingo por la mañana lo llevábamos de urgencias. Nos dijeron que no era grave, que sólo tenía gases y nos recetó una latita especial de Hill's.

De eso han pasado ya 4 meses y el gato está sanísimo con un pelo superbrillante. Tiene ya 5 meses y es un travieso de cuidado. Cuando miro atrás pienso: madre mía como sufrimos, que mal lo pasamos pensando muchas veces que se nos moría. De hecho, la veterinaria nos dijo que muchos gatos no sobreviven a esta enfermedad y que si lo hubiésemos dejado en el campo se hubiese muerto seguro.

Mi suegra dice que a este gato le tocó la lotería sin comprar ningún número, y que razón tiene!!!
 
Buenas Gallina, que estoria mas bonita, hay a veces que tomamos decisiones que no sabemos que repercusiones puede tener y la tuya salvo una vida gatuna..

En la loteria le toco el premio gordo, porque se puedo encontrar contigo, o con algun maltratador de animales y gracias a dios que se encontro contigo.

Un saludo
 

Atia

Experto
Hola!
Preciosas vuestras historias! Muchas gracias por compartirlas, está claro que vuestros peludines os vieron "por dentro" y os eligieron! Me han encantado, todas :D
Los míos es que los recogimos de una protectora, así que no les quedaba otra que irse con quien les tocara (jeje) pero yo creo que también están muy contentos con nostros, creo que son unos gatitos muy felices!
 
Atia, claro que tus gatos estan contentos de alguna manera tambien les toca la loteria una famila que les quisiera y seguro que te esta muy agradecidos.

Woke aqui te dejo fotos de mis gordos, para que los veas..

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/t...321dscn1161.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previ...327dscn1210.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/t...328dscn1236.jpg

http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/t...331dscn1223.jpg

http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/t...334dscn1220.jpg

No se si se ponen asi pero bueno jeje. saludos
 

Woke

Usuario Activo
AAAAAAAHHHHHH!!!! Qué wapos son, por favor, qué carinas, tú no vives con dos gatos, tú vives con dos muñecooos! Me encanta la del sofá, qué pijoteros, cada uno mirando a un lado, jajajaja. Qué cosa más bonita Lola y Copito!!



Muchas gracias por las fotos y te mando un par de caricias para cada uno!

Besitos.
 
Muchas gracias chicas/chicos, la verdad es que son una preciosidad pèro que gatito no lo es, todos tienen algo .

En la foto que te gusta del sofa, ami me reucerdan a una pareja enfadada jaja.Yo siemre le pregunto a copito haber que las hecho jeje.


besos