Solo Foreros Hombres

NANYTA

Experto
HECTOR

(jeje) LOCO !!! (jeje) AY ME HE MUERTO DE LA RISA, PORQUE LA CURIOSIDAD ME MATO EH, DECIA PARA HOMBRES Y NO ME AGUANTE LAS GANAS DE VERLA JEEJJEJ

ESE VIDEO ESTA COMO PARA ENVIAR A LOCOS VIDEOS DE ANIMAL PLANET.

CARAYY ESA NENA CON ESOS MOVIMIENTOS SENSUALES , ESA BARRIGA PRECIOSA , ESTA DE ENVIDIA EH !!!!!!!

CUIDATE, BESOS

(besazo)
 
Jeje. Yo también he entrado. Es que el título insita a eso. Jejeje. Me he reido un montón. Está genial.

Se lo he enseñado a mi Gastón y se ha vuelto loco. :shock:
 

Sparky

Usuario Activo
Menos mal que pone que es solo para hombres...si todos lo que habeis entrado sois mujeres!!!!! si ens que....solo hace falta que al ser humano le digan lo que no tiene que hacer para que lo haga, jajajajajaja!

Por cierto, se os ha olvidado poner un +13 en el titulo del post, porque con esos lametazos y movimientos sensuales....que luego pasa lo que pasa, jajajajaja
 

AleLuna

Experto
Lo siento Hector, creo que la mejor forma de inducir a una mujer para que caiga ante la curiosidad, es poner un título como ese :mrgreen:

Qué puedo decir, la verdad es que está increíble, me reí hasta que me dolió el estómago
 

debbie

Experto
HECTOR, TE PSATE SABES QUE LA MAYORIA ACA SOMOS MUJERES, Y QUE LA CURIOSIDADMATA AL GATO !!!!!! ASI QUE LO PRIMERO Q IBAMOS A HACER ES VER ESE VIDEO, ESTA PARASI LO MANDAS A TINELLI GANA SEGURO!!!!! :D
ESTA GENIAL , ESTA BAILARINA PROFESIONAL ES TUYA? ES UNA BELLEZA! BESOS
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Aug 7 2008, 10:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HECTOR, TE PSATE SABES QUE LA MAYORIA ACA SOMOS MUJERES, Y QUE LA CURIOSIDADMATA AL GATO !!!!!! ASI QUE LO PRIMERO Q IBAMOS A HACER ES VER ESE VIDEO, ESTA PARASI LO MANDAS A TINELLI GANA SEGURO!!!!! :D
ESTA GENIAL , ESTA BAILARINA PROFESIONAL ES TUYA? ES UNA BELLEZA! BESOS[/b]

Hola Debbie, no es mía la bailarina, me mandó el link mi primo, que sabe de mi familia gatuna y él también tiene gata, pero solo una y una perra.
Me refiero a una gata felinus vulgaris, porque en nuestro país están de moda los gatos televisivos que son otra cosa jajajaja.
me encanta el foro también porque son 99% de mujeres y, a pesar haber muchos carácteres diferentes hay mucha previsibilidad de reacciones en algunos casos, amén que me ayuda a tratar de comprender a la mía que hace 27 años me tortura, digo, me acompaña, y todavía no la conozco. (jeje)

Besos (besos)
 

TULI

Experto
Hola Hector:

:lol: es una pequeña trampa (lo siento que te lo diga) pues es porque me he dado cuenta que la rama de la planta esta manchada de alguna sustancia que le atrae al gato para poder frotarse su cabeza y tambien para olerlo y luego ha lamido al último segundo del video (pues yo tambien me parece que es gato como dice Maria3)...
Y lo he acertado señor gatuno? que si han puesto alguna sustancia para atraerlo al gato?.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Aug 7 2008, 09:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me encanta el foro también porque son 99% de mujeres y, a pesar haber muchos carácteres diferentes hay mucha previsibilidad de reacciones en algunos casos, amén que me ayuda a tratar de comprender a la mía que hace 27 años me tortura, digo, me acompaña, y todavía no la conozco. (jeje)[/b]

(jeje) (jeje) (jeje)
 

debbie

Experto
mi querido hector cuanta verdad en tus palabras! partimos en manadas a ver el videin!, pero mi querido amigo las mujeres somos bichos muy complejos frente a vuestra simpleza, me refiero a los hombres, bueno aunque ahora nos estan haciendo mucha competenciaaaaaaaaaaaa, incluso muchos, demasiados para mi gusto nos estan llevando la delantera, NOS ROBAN LOS COSMETICOS!!!!!!!!!!!!.
COMO ANDAN LAS COSAS POR ROSARIO? YO MUCHO NO CONOZCO YA QUE LAS 2 VECES QUE FUI, FUERON A 2 VELORIOS, Y ENCIMA HACIA UN FRIO DE CAGARSE, MI MARIDO SIEMPRE QUIERE IR, PERO ES DIFICIL ORGANIZAR ACA PARA DEJAR A ALGUIEN CON MIS MUCHACHITOS!!!!!!!!!.. SI VOY TE CHIFLO! ESO SI A PASEAR, NADA DE VELORIOS X DIOS! TE CUENTO QUE ACA EN CASA HAY REVOLUCION GATURRERA, ME HAN QUEDADO 3, YA QUE 2 SE ME MURIERON, Y SE VE QUE ESTAN ARMANDO NUEVAMENTE LAS JERARQUIAS, VAH ESO SUPONGO, ASI QUE LOS MUCHACHOS ANDAN A LOS SOPAPOS LIMPIOS, EL POBRE SURVIVER, EL MACHO MAS VIEJO, ANDA MEDIO, MEDIO, ENTRE EL BENDITO CALICIVIRUS, Y EL OTRO MACHO QUE ESTA SUPER POSESIVO DE TODO, SE LA PASA ESCONDIDO, ESO SI, DUERME CON NOSOTROS EN LA CAMA, QUE AHORA MAS QUE UNA CAMA PARECE UNA TRIBUNA, SOMOS MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! YOTRATO DE FRENAR A GREY TONTIN UN POCO, TRATO DE DARLE MAS AUTORIDAD A SURVIVER, LA GATA, MENINGA ES MAS BRAVA QUE LA PESTE ASI QUE ELLA LE DA DURO A GREY, QUE AHORA SE LE HA DADO POR DARLE CACHETAZOS A TODOS LOS ANIMALES DE LA CASA, INCLUSO LA PERRA. SERA QUE ESTAN REARMANDO LA MANADA? ESPERO QUE ESTO PASE PRONTO, YO INTERVENGO FRENANDO A GREY, HAGO BIEN? ACEPTO IDEAS. BUENO BESOS PARA VOS, TU SACROSANTA ESPOSA, YAQUE LUEGO DE 1 MATRIMONIO DE 27 AÑOS SEGURO SE HA GANADO EL CIELO!!!!!!!, YO LLEVO 5 Y YA CREO ETAR A LA DIESTRA DEL SEÑOR POR ESO. JAJAJA, Y PARA TUS BELLOS GATURRANTES, Y ACLARO , POR QUE EN ESTE PAIS HAY QUE ACLARAR LOS DE 4 PATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :-D
 

GATIENZO

Experto
Hola Debbie! Avisame cuando vengan por Rosario!. Aquí todo en mediano orden, bueno, con 39 felinos no es posible vivir en perfecto orden. Una de las pautas cuando nos mudamos a esta casa fué: NO gatos en el dormitorio, en la otra casa no menos de cuatro se acomodaban en la cama ( siempre encima mío) , y uno sobre el ropero, era un gigombo!. Ahora tienen gatera propia, con estufa propia y los que se quedan afuera están bajo techo, en la galería, junto a la salida de otra estufa. En el interior, lugar que ocuparíamos nosotros cotidianamente hay media docena de los más viejos más los dos ciegos. Y el el frente de la casa hay una, en la terraza duerme otra solitaria. Son dos horas diarias mínimo para limpieza y acondicionamiento de los bichos, a eso sumale mimos y alguna puteada cuando se mandan algún macanazo. Fin de semana se multiplica el laburo porque hay que limpiar el jardín del fondo y ver cuantas plantas han sobrevivido.Ayer compré una maceta para tratar de rescatar una palmerita que estuvo cien años en la familia y soportó dos con los gatos, espero que reviva :grin:
Los animalejos nos dan alegría y nos quitan tiempo, es buen negocio.
Hoy tuve que irme bastante lejos a llevar la orina de uno de los veteranos al veterinario y recién me llamó por teléfono para darme los resultados, otro más a tratamiento. Estamos acostumbrados.
Me voy al sobre porque temprano al yugo, la jefa mira tele, le llevé el café y los fasos, está tranquila. Milagro.
5 años de casada nada más? a los 10 es como una prima, a los 15 como una hermana.
La diferencia entre hechicera y bruja: 20 años de casada.
Nosotros 8 de pareja y 19 de casados, ahora es como una tía lejana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te mando un beso (besos)
 

pcalero

Experto
(pensar) Lo he estado pensando mucho y no es que seamos cotillas (mala) . Hemos querido hacer feliz a Héctor :mrgreen:

Él ha escrito una mensaje para demostrar que las mujeres somos cotillas :twisted: y no podemos resistirnos a mirar :roll: . Nosotras, para hacerle feliz, hemos mirado y contestado (cat) .

Además ¿para qué foreros hombres sería el mensaje?. Hay tan pocos que la vez que intentamos hacer un chat de hombres solo se pasaban mujeres (risas)) , y algún hombre que se despistó (jeje) .

Aunque me encantaría que se pasaran más.
 

Tut

Experto
Bueno, yo lo ví ayer pero no he contestado porque tuve un día muy ajetreado. El video es buenísimo: vaya gatita más melosa. Lo he apsado a todos los amigos que están entusiasmados.
Saludos.
Tut
 

GATIENZO

Experto
No es una cuestión de hacerme feliz, ustedes son víctimas de su curiosidad naturalmente :mrgreen: , no tuvo esa intención el video, sino a modo de broma :grin:. Son mayoría porque tienen tiempo disponible para el foro, no entiendo que amar a los gatos sea solo para mujeres ( aunque en algunas cosas se les asemejan); somos pocos hombres en el foro, el chat se desliza con conversaciones femeninas que a veces no entendemos, entonces la idea del chat para hombres sigue vivo y no morirá jamás. (jeje)
Y ahora los dejo porque me está llamando mi mujer para darme órdenes :mrgreen: :mrgreen: