Solo Llevan Dos Dias Y....

Flika

Experto
Pues nada solo queria compartir con vosotros,la alegria que tenemos en casa,por lo bien que se llevan los dos gatos,(Iorek y Merlin),se han aceptado tan bien,que casi no nos lo creemos,..y ni siquiera emos tenido que separarlos ni nada,...asi que aui os djeo unas fotos de hoy,su segundo dia juntos y mirad como estan, parecen HERMANOS,ejjejeej..si ahsta se lavan el uno al otro,ejjeje





1etca0.jpg





ohiqs7.jpg



or08c9.jpg
 

zuri13

Experto
Qué fotos tan preciosas.
Otra vez ¡enhorabuena!
Además qué bien dan para la foto uno tan gris y otro tan blanco...jejeje, ni hecho a propósito.
Besos para vosotros y para los nuevos hermanitos.
(besos)
 

pcalero

Experto
La primera foto es muy tierna. Iorek parece la mamá de Merlín por la forma como le proteje en su sueño. (salud)
 

Flika

Experto
Si, es muy protector con él,jeeje...se preocupa mucho si lo oye maullar,(de vez en cuando lo hace,pensamos que porque hechara de menos a su madre o algo asi..)....pues nada,ya os ire comentando como van los dos, saludos!!!
 

NANYTA

Experto
:D

AYY QUE HERMOSOS TUS BEBES JEEJEJ TAN MUY LINDOS, LES DESEO LO MEJOR.

QUE BUENO ME ENCANTA EL GRIS Y MAS PORQUE SE PARECE A MIGUEL JEEJJ.

SUERTE !

LUZ MARLY
 

Sephorah

Experto
Flika!! estoy super contenta de lo bien que se han adaptado Iorek y Merlín, qué pasada lo que cuentas, increíble que se hayan hecho inseparables tan pronto.
La segunda foto es.. jajajaja! el pequeño Merlín amasando en la tripa de Iorek, como si fuera su mami, es una foto preciosa.
Estarás eufórica, la decisión que tomasteis no podía haber salido mejor, ¡enhorabuena!

Ahora estareis más tranquilos, no? qué tal se porta Iorek desde que Merlín llegó?
 

annamolly

Usuario
Vaya!, como me alegro

Llevo poquito en el foro, pero desde el principio leí tu post en el que estabas un poquito desesperada por la actitud de Iorek y no sabía que decirte para animarte, por eso no participé. Ahora me alegra muchísimo que esteís bien!

Enhorabuena!!

Por cierto, vaya preciosidad de animalitos tienes!! (a Berta también le compramos el ratón de Ikea :D )

;)
 

Aniky

Experto
Son una monada! Y qué blanco es Merlín! Hacía mucho tiempo que no veía un gato tan blanco. Ahora a disfrutar de ellos. Siendo dos serán más trastos aun. Yo tengo 4 y la verdad que no me aburro con ellos. Jaja
 

AleLuna

Experto
WOW Flika!

Cuánto me alegro que esto vaya tan bien, ¿recuerdas las fotos de Hector?, bueno, pues ya te lo decíamos, aunque no sean parientes pueden llegar a tener una excelente relación. Cada una es distinta y depende de un millón de cosas.

Otro final feliz (salud)
 

Flika

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ May 5 2008, 10:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Flika!! estoy super contenta de lo bien que se han adaptado Iorek y Merlín, qué pasada lo que cuentas, increíble que se hayan hecho inseparables tan pronto.
La segunda foto es.. jajajaja! el pequeño Merlín amasando en la tripa de Iorek, como si fuera su mami, es una foto preciosa.
Estarás eufórica, la decisión que tomasteis no podía haber salido mejor, ¡enhorabuena!

Ahora estareis más tranquilos, no? qué tal se porta Iorek desde que Merlín llegó?[/b]


Si, bueno, Sephorah,despues de unas semanas algo agobiados por las circunstancias,y despues los nervios de sabersi los dos se llevarian bien,pues la verdad es que ahora estamos mas tranquilos,es una alegria verlos jugar y jugar sin parar y dormir juntos, cuando no es Iorek quien se va al lado de Merlin,lo hace éste,ejej..pero el caso es que siempre estan juntos,...Iorek,esta muy bien, no le notamos celos de ningun tipo,estamos muy pendientes de eso, y procuramos que si le damos una golosina a uno, el otro tambien reciva la suya,y los acariciamos por igual,..pero en ningun momento Iorek ha demostrado celos, ni se ha comportado de forma anomala o rara,....lo bueno es que ya no maulla por las noches,y es un descanso, :roll: ..ya no requiere nuestra presencia constante como antes, aunque bueno aun sigue maullando cuando nos vamos y eso, pero es normal....
Lo unico,es que se come la comida del peque y por mas que le reñimos nada,no hace caso, y Merlin tambien se come la de Iorek,pero la veterinaria, nos ha dicho que no nos preocupemos en exceso por eso,ya que dentro de pocos meses,castraremos a Merlin y comera el mismo pienso que Iorek,con lo cual,dara lo mismo,....
en fin, que todo va tan bien, ¡¡¡que da miedo!!,ejejej..ya os ire contando,
besucos!!!!! (besos)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Flika @ May 4 2008, 07:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, es muy protector con él,jeeje...se preocupa mucho si lo oye maullar,(de vez en cuando lo hace,pensamos que porque hechara de menos a su madre o algo asi..)....pues nada,ya os ire comentando como van los dos, saludos!!![/b]

Bueno, bueno, se ha formado una amistad gatuna de primera, con aceptación mutua, ahora Iorek espera disculpas en el foro de parte de su dueña que quería darle una patada en el trasero por sus travesuras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Flika

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ May 6 2008, 04:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, bueno, se ha formado una amistad gatuna de primera, con aceptación mutua, ahora Iorek espera disculpas en el foro de parte de su dueña que quería darle una patada en el trasero por sus travesuras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/b]


:shock: De eso ni hablar (mala) yo no queria darle una patada en el culo,por ser malo, solo dije,que si no conseguiamos que se hiciera a nosotros y viceversa,pues no tendriamos mas remedio que darlo en adopcion, para que alguien,que de verdad lo supiese comprender pues lo cuidase,pero no me hacia nada de ilusion hacer eso, ya que quiero mucho a Iorek,es mi primer gato,y bueno,me habria marcado para siempre el haberlo tenido que dar, :-( por suerte,no ha sido asi,ya que tengo paciencia de sobra y no me tomo las cosas a la ligera ni por impulsos, :cool:
y respecto a lo de la "disculpa",ejejeje....no veo el motivo de hacerla, pero como no osy nada orgullosa,ahi va:
"¡¡¡¡IOREK,GORDITO MIO,PRINCIPITO DE LA CASA, TESORO,GUAPETON,...TE PIDO DISCULPAS POR DESCONFIAR DE TI,Y NO VER TU BUEN CORAZON,SORRYYYYYYYYYYYYYYY,NIÑO MIO!!!!!" (jeje) (besos)

(ahora lo bueno es que supiera leer... (cat) )
 

BlackQueen

Experto
Iorek ya está acompañado, ya le da igual todo, jajajaja! Es normal que estuvieras desesperada y no supieras qué hacer con él, hiciste bien en preguntar en el foro. Aunque cada gato sea un mundo, su comportamiento suele ser en casi todos los casos parecido. La gente que tenemos unos cuantos gatos conocemos sus reacciones, su manera de llamar la atención, sus necesidades, etc. Es verdad que hay casos especiales, y Iorek parecía algo más complicado, pero has visto que dos gatos no son mucho más trabajo ni molestias (de hecho, se han acabado los maullidos por la noche, por lo que dices), y que al final el pobre lo que necesitaba era alguien de su especie con quien jugar.