Solución Para Que Un Gato Tome Una Pastilla Sin Enterarse.

Kashmira

Experto
Buenas noches a tod@s.

Despues de probar infinidad de cosas para que mi gata se tome la pastilla MILBEMAX cada tres meses he encontrado la manera de que se la tome, por si os sirve de ayuda teneis que comprar :

"STICKS WHISKAS rico en Salmón"

Cortais un trocito del stick haceis un pequeño corte con un cuchillo y meteis la pastilla Milbemáx dentro, entonces haceis como una bolita para que no se vea la pastilla y os la poneis en la mano, se la acercais a la boca a vuestro gato y como huele muy bien se la comerá enseguida, sin darse ni cuenta de que dentro iba la pastilla.

Yo había probado infinidad de cosas para dársela incluso en un trozo de salchicha de pavo como me dijo el veterinario para esconderla pero no había manera, al final la tenía que triturar y ponérsela en salsa que lleva la comida blandita pero se la tomaba muy mal ya que tampoco le gustaba el sabor.

Espero que os sirva de ayuda, ya que es toda una odisea darle una pastilla a un gato :D

Y si teneis problema para que vuestros gatos se tomen la malta, mi gata adora la Malta "SANO & BELLO" de Bayer,


un abrazo.


Kashmira