Son Los Gatos Corpulentos Los Mas Cariñosos?=

MAIKOL

Experto
mi experiencia me dice que si....pero igual a vosotros no os pasa lo mismo. pero en mi caso tengo 5 gatos, y los dos mas grandes son los que mas mimos quieren y los mas pesados para que los acaricie, los otros 3 pasan de mi.
 

Rebe

Experto
Pues no se, yo creo q depende del gato...
En mi caso tengo 3 gatos (dos machos y una hembra) y la gata es la mas cariñosa de los tres y pesa unos 4 kilos, mientras q el gato mas grande pesa 6 kilos.

Yo creo que ella es la mas cariñosa porque antes de adoptarla habia vivido en la calle ( tiene la punta del rabito partida y nos dijeron que cuando la recogieron de la calle no podia andar) y parece que esta como agradecida de que la cogieramos y la diesemos un hogar.
A los otros dos tambien los adoptamos pero son hijos de gatos caseros, asi que no saben lo que es estar necesitado..y a veces son muy ariscos..

:)
 

gallina

Experto
Yo creo que eso depende del carácter de cada animal y del carácter que tienen sus padres, no veo ninguna relación entre la corpulencia y el ser cariñosos...
 
Buenas


Yo creo que depende mucho si entre los 0-5 meses han tenido alguna mala experiencia.

En mi caso la más grande es la más cariñosa, es hija de una gata callejera y la cogieron nada más nacer, desde chiquinina a vivido con gente y perros y no tiene problema.

La pequeña es muy delgada y muy arisca: vivió en la calle y la recogieron cuando la intentaban matar a ella,a su hermana y a su madre unos niños con una escopeta.. su mama quedó medio-invalida y la tiene una chica. No le gusta la gente ( sólo se acurrucar con mi novio) y algo le debió de pasar con algún perro, porque cuando los ve desde la ventana los bufa.

Un saludo
 

pcalero

Experto
yo he visto de todo. No creo que vaya por corpulencias, aunque en algunas razas si tienen cierta tendencia a ser más sociables, pero la raza afecta poco y el aspecto en general lo mismo.

Sí influye la longitud del pelo. Cuando lo tienen más largo les da mucho calor nuestro cuerpo y se suben menos encima