Sorteo Columpio Para Gatos

macaregui

Usuario Activo
P9020004.JPG
 

Marieta

Experto
Yo ya he comprado participaciones :grin:

Haber si la gente se anima que es por una buena causa y además a los michis les encanta
 

aranchily

Experto
madre mia que "cosas sacan pa los gatos" a ver si me entero como hacerlo y yo me saco un par de papeletas también. Claro que haciendolo coincidir con el num de la loteria... si te toca... como que te merecería la pena comprar un decimo no?
 

macaregui

Usuario Activo
Muchas gracias en nombre de los chipsis de Esperanza Felina a los que ya teneis algún numerín y a los que teneis intención de haceros con alguno en los próximos días también.SUERTE!!!!!!
 

macaregui

Usuario Activo
Claro que quedan.Se han vendido de momento hasta el 354 ,creo.Entra en la pagina de Esperanza felina y allí te pone como hacer.Animate que a alguien va a tocar y os garantizo disfrute para vuestros chispis.
 

aranchily

Experto
Si animaros que es un columpio sensacional y seguro que los gatos se lo pasaran de muete en el y nosotros mirandolos todavia mas. yo es que me muero de ganas de que me toque. A ver si cobro ya de una (itano) ves y compro unos cuantos mas. (jeje)
 

macaregui

Usuario Activo
411 papeletas vendidas



En principio, nuestra ilusión era poder comprar la secadora para el pisisto que tanta falta nos hace, y asi convertir vuestra ayuda en algo visible.

Pero la cruda realidad nos ha puesto los pies en el suelo, y los Veterinarios mandan



Con tanto gato adolescente, se nos ha disparado la factura con las esterilizaciónes y eso que hay alguno que nos queda por esterilizar para el mes que viene. Y todo lo recaudado hasta día de hoy ha ido a yudarnos a pagar las facturas de nuestros veterinario.

Gracias todas y todos los que habéis comprado. Sin este extra hubieramos tenido que sacar el dinero de debajo de las piedras



GRACIAS