Sos Necesito Ayuda Profesional

rusoazul

Experto
He visto las fotos.......dios mio, pobre fender.........os doy las gracias por ocuparos de el, me alegra mucoh saber que se llevan muy bien tu perrita y el, pobre perra, esta ciega? ains, que cruel es aveces la naturaleza, espero que fender ser recupere rapido , es un gato precioso!
 

suki

Experto
Anais, yo también espero que Fender se recupere. Habeis demostrado tener un gran corazón, y mereceis que el gato salga adelante (besos) .
 

nermi

Experto
Jolin anais, menuda herida tiene el pobre....espero que se recupere aunque será largo, no dejes de consultarlo con otro veterinario.
Por cierto, Fender es un gato precioso y tiene una carita de bueno, pobrecico, dale un achuchón de mi parte!!!
 

Sandrita

Experto
Te digo lo que Thais.... Fernder es precioso, ademas tiene cara de ser un buenazo...... pobrecito :( nose ocmo la vida puede ser asi para algunos animalitos.... :?

Menos mal que aparecisteis para salvarle :)

Seguro que se recupera pronto, no hay que perder la esperanza, ademas por lo que dices..... Fender parece que quiere ser el primero en curarse, y pone de su parte al no resistirse mucho..... no os deis por vencidos q pone de su parte :p
 

NAOMI

Experto
ya habia leido este post, pero la verdad que te hubiese dicho lo mismo que las demas, sois admirables.

con respecto a la herida de fender...uuffff, pobre.impresionante.

creo que haceis bien en aprender a curarle vosotros, porque es muy grande y va a llevar tiempo, y si es una quemadura, pues os va a dar guerra.

yo creo que esa idea tendria que haber salido de tu vete, explicaros como curarle y hacer la cosa mas llevadera economicamente hablando.

mucho animo y un besote para fender, ya vereis como se recupera del todo, es un superviviente!!
 

anais

Usuario
Si si, la herida es tremenda como ya comente no tenemos ni idea como se la hizo, suponemos que estaria dentro de un motor de un coche o algo asi y al arrancar le harian todo este destrozo,
la verdad que doy las gracias a todos, vamos recopilando informacion y estudiando y ya parecemos cirujanos, cortando por aqui y por alla un poquito para que vaya saliendo piel nueva, espero conseguir pronto algun otro vete que me de una segunda opinion y me de algunas recomendaciones de curas, por que tenemos claro que lo haremos nosotros poco a poco,
la perrita que tenemos es ciega de nacimiento, nacio sin ojos, la adopte por internet, la chica que la tenia no la podia cuidar, (tenia 20 dias la perrita) y un vete la aconsejo que la sacrificara para no sufrir,
pero que burrada no???, pero es que matamos un bebe ciego???, estamos locos o que?, sin nisiquiera verla cuando lei eso ni me lo pense, y se la regalé a mi marido y a mi para nuestro aniversario, para nosotros ha sido la alegria y es de la casa, la queremos con locura, y su ceguera no le hace sufrir por que nacio asi, y todo lo ha aprendido asi ciega, tengo un pastor aleman tambien y es su hermano mayor que le enseña todo lo que ella no ve, en fin,
me alegro muchisimo de haber encontrado una gente tan maravillosa como la de este foro, que piensa como nosotros y ama los animales como nosotros tambien
felices fiestas a todos en estas fechas tan especiales, y un deseo de amor para todo el mundo incluido por supuesto nuestros queridos compañeros de cuatro patas.
 

anais

Usuario
se la estamos curando como una herida como lo curaba el vet, le limpiamos la herida y quitamos piel oscura negra muerta incluso recortando lo seco, le limpiamos con metadine fuertemente para eliminar la pomada del dia anterior, le colocamos una capa gruesa de pomada, una de humanos que hace crecer carne, dicen, y le tapamos bien la cabeza y oreja, despues le pinchabamos antibiotico pero hoy hemos pasado a pastillas de amoxicilina , lo cual nos preocupa un poco la reaccion por que me decia el vet que no sabia como reaccionaria si seria suficiente para que no se le infectara, asi es que lo tendremos muy en observacion y ante cualquier reaccion o principio de infeccion volveria a la inyeccion,
por que me decias lo de quemadura?
 

NAOMI

Experto
no se anais, es que si es una quemadura..hay que darle de comer a parte, me refiero por ejemplo, a que la pomada tendria que ser especial para quemaduras, la carne quemada no cicatriza igual que un corte, te digo esto por si te vale para comentarlo con algun profesional, en las personas es asi mas o menos, si te abres una herida puntos y curas, pero en quemaduras hay mas historia... ingertos de piel...no se..
 

moki

Usuario Activo
Hola, se que este post ya tiene tiempo,pero viendo albunes me encotrado con las fotos de pobre fender y me quedao intriga de como esta, si esta bien?.
Ojala se haya recuperado