Soy Adicta A Los Gatos Pero Creo Que No Se Como Criarlos

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Jul 3 2008, 04:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Saben q es lo peor.. que es cierto todo lo q pongo. Quisiera q fura broma o algo por el estilo, pero todas nuestras amistades y famialia ya saben q esos gatos son amos dueños y señores de la casa. Cuadno nos visitan nunca nos preguntan como estamos, siempre preguntan: Cómo están tus gatos?? Dados todavia vive?? Ahora q rompieron?? Quien de tus hijos termino en el veterinario?? Digo como q si necesitamos terapia familiar. Una pregutna Sephora: que visite un eto... que? Disculpa mi falta de conocimiento, pero si me gustaria q me asesoraras. Gracias. :razz:[/b]

Un etólogo es un psicólogo de animales, estudia el comportamiento y conducta de los animales en general y existen etólogos especializados en el comportamiento felino que quizá pudieran ayudarte. Eso sí, no son baratos.
Yo creo que un etólogo podría solucionar el problema.
 

Karliurix

Experto
Muchas gracias Sephorah, creo q si voy a tener q contactar a uno por q Sissi se volvió vanidosa... es normal q se mire al espejo durante mucho tiempo sin hacer nada solo mirarse???? Por q digo, de que es una chulada de gata, si q lo es, pero como ya es exagerar, no?