Soy Nueva En El Foro

Dibu

Usuario
Hola a todos,soy nueva por aquí.
Me presento:Mi nombre es Deborah,tengo 26 años,vivo en un pueblo de Madrid que se llama Chapineria,vivo en pareja desde hace tiempo y tenemos adoptados 4 gatos de la calle,además nos encargamos de recoger camadas que van a sacrificar,que son abandonadas a su suerte,bueno y en general todo gatito que encontremos y le intentamos dar una vida mejor.
Siempre tenemos gatitos en acogida,a veces de 1 semana que toman biberón,otras de 2 meses,etc.......
Ni mi pareja ni yo imaginamos la vida sin gatos puesto que nos encantan.
A veces ayudarlos es muy dificil,no siempre encuentras gente que los quiera y se te van acumulando hasta que no puedes meter en casa a ninguno más y sin embargo siguen llegando camadas o gatitos que te encuentras debajo de un coche hacemos todo lo que podemos pero con pocos medios puesto que solo somos nosotros dos y los recursos ecomicos no son muy buenos.

Espero que me podais ayudar gracias por adelantado.

Saludos
 

Sparky

Usuario Activo
Hola,

Welcome!!! yo tambien soy nuevo, de Madrid y vivo en pareja...pero nosotros solo teniamos un gatito, ahora estamos en busca de otro igual, un siames de mes y medio aproximadamente.

La verdad es que admiro que puedas tener tantos gatos en casa, mas que nada, xq yo no los podria dar luego, me encariñaria tanto con ellos que lo pasaria hasta mal.

Un saludo.
 

TULI

Experto
Hola Dibu bienvenida al foro:

Entonces,para evitar que tengas más gatitos en casa pues no has pensado publicar y poner anuncios totalmente gratuitos en unas webs conocidas en España? sobre la disponibilidad de gatitos que tienes en casa para dar en adopción a la gente responsable...
Aqui tienes el enlace para que lo veas que hay una larga lista de webs :


http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25581

Y a ver si hay suerte que encuentres adoptantes nuevos para esos gatitos...
 

Dibu

Usuario
Hola de nuevo,tengo anuncios publicados en todas las paginas que existen en la web,pero aún así entran tantos que es imposible que salgan.Ayer me llamó una chica de Alcorcón que se quería llevar un gatito le daba igual que fuese hembra,macho y el color tampoco la importa.También me llamó un chico que quiere 2 hembras,la verdad es que me han parecido buena gente pero ya os iré contando puesto que aunque se lleven a estos 3 aún me quedan otros 3 más.Ya me han avisado que hay 2 gatas preñadas que parenm dentro de poco,a sí como veis nunca descansamos.

Ojlá se haga una ley como en Estados Unidos que es obligatorio tener castrados a los animales a no ser que tengas licencia de criador.

Gracias por la bienvenida,saludos a todos.