Soy Nuevaaa

Silvy86

Usuario
Hola me llamo Silvia y soy de Pontevedra, estudio veterinaria el Lugo y este es mi último año. Adoro todos los animales, pero sobre todo los gatos. Tengo una gatita de 8 años llamada Menta, la pobre está pasando una mala racha ya que sufre de estrés... Bueno, espero descubrir más sobre el mundo de los gatos en este foro!!! saludos a todossss
 

balubke

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Silvy86 @ Dec 28 2009, 12:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola me llamo Silvia y soy de Pontevedra, estudio veterinaria el Lugo y este es mi último año. Adoro todos los animales, pero sobre todo los gatos. Tengo una gatita de 8 años llamada Menta, la pobre está pasando una mala racha ya que sufre de estrés... Bueno, espero descubrir más sobre el mundo de los gatos en este foro!!! saludos a todossss[/b]
Hola Silvy, bienvenido a nuestro círculo, siempre es bueno intercambiar opiniones y tú estudiando para vete, pues mucho mejor. Aqui se pasa buen rato, la gente me parece genial. Ya nos escribiremos, yo tengo a 4 gatos en casa y soy felíz con ellos. Un fuerte abrazo y felíz año a todos
 

Carcorr

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Silvy86 @ Dec 28 2009, 12:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola me llamo Silvia y soy de Pontevedra, estudio veterinaria el Lugo y este es mi último año. Adoro todos los animales, pero sobre todo los gatos. Tengo una gatita de 8 años llamada Menta, la pobre está pasando una mala racha ya que sufre de estrés... Bueno, espero descubrir más sobre el mundo de los gatos en este foro!!! saludos a todossss[/b]
Hola Silvia.

Bienvenidas las dos. Por aqui hay personas conocedoras del mundo de los gatos y sus peculiaridades. Si necesitas ayuda pregunta y te ayudarán u orientarán.

Pregunta: Pq sufre Menta de estréssssssss?.

Besos.
Curro y Carmen.