Soy Nuevaaaaaa!

Lorewapa

Usuario
:-D Muy buenos días a tod@s!!!! he echado un vistazo a esta página y me ha gustado tanto q me acabo de inscribir. Mi novio y yo vivimos en Vallirana y hemos adoptado a Shanna (una gatita blanca con manchas marrones y negras) hace una semana y media. Se puede decir q es un bebé porque tiene mes y medio. Es una monada!!! sólo deciros una cosa: poned un gato en vuestra vida!!!!! jajajajajja
 

dolla

Experto
Hola , bienvenidos al superforo
esperamos que pongas fotitos del peke
y verte mucho por aqui

p.d-por cierto, yo soy de Barcelona, aunque llevo bastantes años en Andalucia
recuerdo las piscinas de Vallirana y el restaurante con Buffet libre, desde niña y toda
mi adolescencia, eran dos cosas que iban unidas para mi familia y amigos
, nos ibamos a pasar el dia a la pisci, saliamos , ibamos al buffet y a la pisci otra vez.
¿aun esiste ese buffet?
besos
 

Lorewapa

Usuario
:lol: Hoooooola Dolla!!! pues sí, seguimos teniendo en Vallirana tanto la piscina, q triunfa en verano, como L´Escut, el restaurante buffet libre. A ver, cuando pueda pongo fotos de la peke, q se pasa el dia durmiendo, pidiendo bibe y brazitos, en el regazo es dónde está más feliz!!! jajjjajj.
Muchísimos besos y nos vemos por aki!!!
 

Atia

Experto
Hola Lorewapa!
Bienvenidas tu bebegato y tú..¡¡Pon fotitos de Shanna, seguro que es una ricura! Estáis como locos con ella verdad? Son una preciosidad! :D
 

Lorewapa

Usuario
Hola Atia!!! pues yo no sé porque no nos ha dado por tener un gato en casa antes, con lo q me gustan!! en la torre de mis padres siempre hemos tenido. La verdad q estoy contentísima de tenerla, cada vez juega más y es muy lista, todas sus cositas las hace en la caja de arena desde el primer día!! Espero q no me haga muchas trastadas jajjjaajjaa
Un besazo!!
 

colony5

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Oct 26 2009, 10:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola , bienvenidos al superforo
esperamos que pongas fotitos del peke
y verte mucho por aqui

p.d-por cierto, yo soy de Barcelona, aunque llevo bastantes años en Andalucia
recuerdo las piscinas de Vallirana y el restaurante con Buffet libre, desde niña y toda
mi adolescencia, eran dos cosas que iban unidas para mi familia y amigos
, nos ibamos a pasar el dia a la pisci, saliamos , ibamos al buffet y a la pisci otra vez.
¿aun esiste ese buffet?
besos[/b]
Hola a todos, acabo de inscribirme porque me encantan esos maravillosos felinos hogareños. El rey de mi casa se llama Masai y es un imponente macho castrado de 5 años y casi 9 kgs. de peso. Lo adopté hace casi 4 años en una perrera y no nos ha dado más que alegrías a mi chica y a mí. En breve os pondré unas fotos. Agur.
 

Suarito

Usuario Activo
bienvenida al foro yo llevo dos dias ya y la verdad que subiria un gatito de mi patio a mi casa pero lo malo de no vivir solo en el piso es aguantar a mi madre que no quiere ninguna mascota en casa,algun dia subiera una jajaja pero eso me toca ir que le vacunen contra parasitos ect.....

sube fotos de tu peke :D


un saludo :D