Soy Un Escritor Que Odia A Los Gatos

BENITO

Experto
Hola a todos, en primer lugar yo no soy ese personajillo que utiliza nuestro castellano para burlarse de los gatos, a continuación os remito al link del susodicho elemento http://tiscarjandra.blogspot.com/2008/11/miau.html.
Todo esta relacionado con la problematica de una colonia de gatos que hay en la antigua prisión de jaén y cuyo tema inicie en este foro hace unos días, este es el enlace al tema http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=27148.

Solo quiero que me deis vuestra opinión sobre el artículo y si quereis dirigir alguna opinión al periodico me lo decis y os adjunto el enlace.
Creo que no sería buena idea dirigirse directamente a este enemigo de los animales sino directamente a sus jefes. A vuestra disposición estoy para daros los enlaces del periodico y de sus jefes. También quiero deciros que nos hemos quedado muy sorprendidos, ya que el periódico esta recogiendo en sus páginas la problematica con los gatos de la prisión y los animales en general, y de repente aparece este tipo para hacer una estupida ironia y dañar a la asociación Abyda.
Saludos
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BENITO @ Nov 13 2008, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, en primer lugar yo no soy ese personajillo que utiliza nuestro castellano para burlarse de los gatos, a continuación os remito al link del susodicho elemento http://tiscarjandra.blogspot.com/2008/11/miau.html.
Todo esta relacionado con la problematica de una colonia de gatos que hay en la antigua prisión de jaén y cuyo tema inicie en este foro hace unos días, este es el enlace al tema http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=27148.

Solo quiero que me deis vuestra opinión sobre el artículo y si quereis dirigir alguna opinión al periodico me lo decis y os adjunto el enlace.
Creo que no sería buena idea dirigirse directamente a este enemigo de los animales sino directamente a sus jefes. A vuestra disposición estoy para daros los enlaces del periodico y de sus jefes. También quiero deciros que nos hemos quedado muy sorprendidos, ya que el periódico esta recogiendo en sus páginas la problematica con los gatos de la prisión y los animales en general, y de repente aparece este tipo para hacer una estupida ironia y dañar a la asociación Abyda.
Saludos[/b]

Bueno, también resulta interesante y desestresante mandar a estos mascatuercas imbéciles enemigos de los animales un buen rato a la petrolera c........ de sus madres, o no? (itano) (itano) (itano)
 

pcalero

Experto
No te hagas mala sangre. Los periódicos tienen que dar cabida a toda las opiniones, y todas las personas y asociaciones serán atacadas mil veces.

Dice bastantes tonterías y es un texto bastante inconexo. Lo mejor es que no le hagais demasiado caso de forma directa porque no creo que consiga muchos seguidores con lo que ha dicho y como lo ha dicho.

Seguid enviando vuestro mensaje de forma clara y añadid todo lo que creais oportuno para contestar a los argumentos de este escritorcillo, si es que pensais que algo de lo que dice puede atraer a algunas personas.

Si alguna vez dice algo denunciable meditad si vale la pena poner la denuncia.
 

BENITO

Experto
Gracias Maria, aunque es inevitable enfurecerse ante las sandeces que dice este elemento, de sobra se lo habitual que es en este mundo la falta de desprecio a la vida de nuestros semejantes, lo vemos todos los días en los periodicos y en la tele, y claro no se van a librar nuestros inocentes animalitos, pero eso no evita que se me remueva el alma ante tanto canalla. Ojala exista una justicia divina que se encargue de todos estos miserables pues la justicia terrenal es un patata pincha en un palote.
Saludos
 

pcalero

Experto
Se que es inevitable sentirse frustrado (por decir algo suave). Pero al final es mejor no malgastar enegías en esta clase de gente. Y sobre todo no entrar al trapo, sino meditar si vale la pena responder como asociación o no.

Y digo como asociación, los ciudadanos de a pie pueden indignarse todo lo que deseen, siempre que no den una publicidad y notoriedad excesiva a según quien...
 

Micifuz

Experto
El artículo es una chorrada bastante pobre y no merece la pena darle la menor publicidad. El 80% de la gente que conozco piensa que sólo importan las personas, que mover un dedo por un animal es una pérdida de tiempo como mínimo. Utilizan el maniqueísmo: o los animales o las personas. Allá ellos con sus mierdas. Yo digo: animales y personas, pero está claro que si encuentro una persona tirada en la calle llamo al 112 y si encuentro un animal lo meto en mi casa. Cuestión de confianza.
 

AleLuna

Experto
Vaya!

De que los hay, los hay...

Es cierto que es imposible no sentir rabia ante este tipo de pensamientos tan estúpidos, desgraciadamente no hay mucho que podamos hacer, algunos necemos con cerebro y otros no. Algunos tenemos sensibilidad y otros están muertos por dentro.
 

Ciro

Usuario Activo
Pero Benito, una cosa que no me queda clara y quisiera que me puntualizaras una vez leído este hilo es:

¿Esta entrada de un blog personal ha salido publicado en el Diario Jaén o lo que pretendes es que seamos nosotros los que mandemos una carta de repulsa ante esa entrada al rotativo?

Es que no me aclaro, y perdona por la torpeza.

No obstante, y antes e indistintamente de cual sea tu respuesta, he de aclarar que en momentos así, es en los que me avergüenzo de ser jiennense como el autor :oops: .
 

Huraiva

Recién Llegado
Hola Benito, no sé de qué te extrañas que haya gente con tan poca sensibilidad al menos existen personas que se preocupan de estos pobres animales indefensos y lo peor de todo es que este personajillo lo único que intenta es entrar en un debate para ser el centro de atención. Por eso deberiamos pensarnos la propuesta de Ciro y hacer una queja tipo y enviarla al Ayuntamiento de Jaén, porque muchas veces el tener que ponerte a expresar lo que sientes no se consigue pero algo que nos llene a todos los que nos preocupa el tema será muy fácil de hacerlo circular.
Un saludo
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Huraiva @ Nov 13 2008, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Benito, no sé de qué te extrañas que haya gente con tan poca sensibilidad al menos existen personas que se preocupan de estos pobres animales indefensos y lo peor de todo es que este personajillo lo único que intenta es entrar en un debate para ser el centro de atención. Por eso deberiamos pensarnos la propuesta de Ciro y hacer una queja tipo y enviarla al Ayuntamiento de Jaén, porque muchas veces el tener que ponerte a expresar lo que sientes no se consigue pero algo que nos llene a todos los que nos preocupa el tema será muy fácil de hacerlo circular.
Un saludo[/b]


MEJOR ME GUARDO LO QUE PIENSO....

(itano)
 

DuLCeSaRa

Experto
la gente de verdad que no sabe apreciar a los gatos como se merecen. como siempre el que olvida la historia está condenado a repetirla. ya nadie se acuerda de la matanza de gatos indiscriminada que hubo en Europa porque se creía que eran animales diabólicos o se entretenían con eso, una gran estupidez porque estos "malditos" animales mantenían a las ratas a raya y cuando faltaron los gatos las ratas se reprodujeron hasta provocar la peste negra, y esto es un hecho probado.
si seguimos echando a las colonias de gatos de sus espacios nos volverá a pasar lo mismo porque en mi pueblo la gente es un poco guarra y en vez de levantar la tapa del contenedor deja la basura fuera y como es son descampados y naranjos aparecen un montón de ratas, que sería de nosotros sin los gatazos que habían por mi barrio que las cazarán, porque a mi ya me ha tocado pasear con la perra y cruzárseme un rata, o incluso pararse y mirar que aquí tienen unos huevos... miedo me daría si no hubiera gatos, tendríamos que pedir permiso a las ratas para pasear, y estamos en el siglo XXI.
 

GALADRIEL

Experto
:twisted: ...PUES YO SI Q LE HE DEDIKADO UN KOMENTARIO ... KON KARIÑO... Q SE LO MERECE!! (ok) ...
YA SE Q NO VALE LA PENA... PERO ME APETECÍA!! (salud)
 

TheBoss

Experto
Hola foreros.

Ya he enviado mis sujerencias al Ayto. de Jaén.Pero despues de leer al especimen prediluviano que es Jesus Tiscar Jandra,me decidí a darle una respuesta proporcionada pero educada en su blog.El muy cobarde no ha tenido Lo que hay que tener ni para contestarla,ni tan siquiera publicarla.Me hubiera gustado que la vierais.Pero se me olvidó hacer una copia del escrito.

Eso si.Le he enviado otro escrito alabando su condición de Subnormal Profundo e Irecuperable que es.

Os la adjunto:

Soy The Boss. ¿Quele sucede? No tiene valor para publicar mi comentario,ó no encuentra un dodotis proporcionado a la reacción de su cuerpo a mi escrito.
En cualquier caso,solo vale para esconderse detras de sus ausencias y de la imagen que adorna su Blog.Por cierto muy explicativa de su carecter.
Ignorante,corrupto y peligroso.Lo mismo que Torente2.Por cierto,yo que Ud.usaria la pistola que luce en su Fotografia(Bajo el dudoso anagrama de ("Servidor de Usted")Para librar al mundo de la cruz con que su madre (lo que habra sufrido la pobre Mujer) Nos castigo a todos.

Saludos .......................................................The Boss
 

BENITO

Experto
Ciro, en primer lugar lo que pretendo es que vosotros con vuestras quejas dirigidas al periodico diario Jaén le mandeis vuestra quejas por el artículo públicado por Jesús Tiscar, aunque si quereis también podeis contestarle a este tipo directamente pero yo diría que no merece la pena.
La direcciones del periodico son las siguientes:

opinió[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

En segundo lugar, he publicado otro tema en el foro sobre la situación de la Asociación Abyda y sobre los Gatos de la prisión de Jaén, pues el ayuntamiento hasta ahora no ha ayudado en nada, por eso quiero que les mandeis vuestras quejas a titulo personal (personas de la calle que no están la asoación AByda) sobre la situación de los gatos, de los animales en general y sobre la obligación que tienen de colaborar con Abyda para ayudar a los animales de esta ciudad.

De todas formas el lunes la asoación AByda se reune con el el concejal de medio ambiente y con el Psoe.

Espero haberme explicado.
Gracias
 
THE BOSS...ME INCLINO ANTE VOS¡¡¡¡

Me pareces muy correcto ante este subnormal....

Es increible que haya gente así¡¡¡

Luego pasa lo que pasa... mi gata pequeña es MUY ARISCA como dice el payaso este, porque vivió mes y medio en la calle y la recogieron , porque su madre no se podia hacer carga de ella y su hermana , ya que unos niños del pueblo le habian pegado un perdigonazo en la espalda y casi se muere....y a mi Nika y a su hermanita las dejaron encima al lado de una carretera....Menos mal que gente generosa como Benito la recogieron de la calle.

Ánimo teneis mi apoyo.
 

Daniel25

Experto
Vaya tontarra.Le he dejado un comentario mu bonito,seguro que no lo pública.Ya estaba arto de tantos que desprecian los animales,y me he desaogao.
 

Ciro

Usuario Activo
Aclarado perfectamente BENITO :wink: .

Muchas gracias por dar a conocer el caso. Yo estoy fuera de Jaén desde hace años y estas difusiones que hacéis de problemas locales hacen que sienta que sigo allí luchando por animales indefensos.

No olvidéis informar en el foro del resultado de la reunión con los grupos políticos.
 

TheBoss

Experto
Mirad que regalito le ha dejado alguien al "Jesusito " en la seccion de "Cartas de los lectores)de el diaria de Jaén.No esta copleta pero si,lo mas importante:





Hay dos temas que me preocupan y que quiero comentar con ustedes.

El primero es preguntarles como es posible que tengan en su plantilla de Periodistas,a este insulto a la profesión que se llama Jesus Tiscar Jandra.Que es uno de los mas impresentables del oficio a nivel nacional y creo que el unico que yo personalmente descartaria de los que he leido en su Periodico.
Las opiniones que este ser vierte en sus articulos,nos degradan como seres humanos y no creo que nadie se pueda sentir identificado con las mismas.
Por lo cual les rogaria que le asignen una nueva ocupación en su empresa.Llevar el café a los redactores y las labores propias del chico de los recados.
Fijense en que no he pedido que lo despidan.Pues pienso que el mas ruin de los humanos tiene derecho a sobrevivir.

Lo cual nos lleva al segundo tema que quiero comentar.

La canallada que quiere hacer el Ilustrisimo Ayuntamiento de Jaén con los gatos de la prisión vieja.
El ser humano durante siglos a enseñado al Gato ha vivir entre nosotros.De hecho su presencia era insustituible en nuestros hogares por su habilidad para cazar a molestos y dañinos roedores hasta hace pocos años.Ahora la faz de nuestras ciudades y pueblos ha cambiado de tal manera que las poblaciones de gatos no pueden sobrevivir en entornos urbanos actuales.Y Claro,ahora que ya no sirven para nada hay que eliminarlos en el momento que nos estorban a nuestros planes culturales del entorno que nos rodea.
Hemos hecho lo mismo con todo el planeta.Cargarnoslo para que sirva a nuestros fines de crecimiento irracional y para que se enriquezcan unos pocos y malvivan el resto.
Yo hago un llamamiento a todos aquellos que creen que una vida es lo mas importante del mundo,sea de quien sea esa vida.Que no podemos Matar a animales inocentes por que nos estorben en nuestos planes culturales.Y que la vida de un Gato vale mas que los intereses de las empresas que tienen prisa por comenzar las hobras de la biblioteca,para hacer frente a su "Mala situación economica".

No voy ha decir nombres porque no quiero entrar en el turbio mundo de la politica.

Lo que si que le pido al pueblo de Jaén, es que apoye incondicionalmente a los que se están dejando la piel y los sentimientos a pie de calle,para salvar a los que cometieron el error de no aprenderse nuestras leyes antes de convivir con nosotros y buscar un sitio apartado donde nacer,vivir,morir,con un minimo de dignidad.Nuestros vecinos del solar, los Gatos.