Subir Imagen

Hola a todos!

Estoy buscando por el foro algún post de como subir las imagenes,pero no lo encuentro,y se que lo he visto hace poco.
Quiero subir unas imagenes de una gata que esta embaraza y queria saber aproximadamente cuando va a parir,por si lo sabeis por su panzita.Es callejera,la e encontrado hoy con varios gatos más,es muy cariñosa,se a dejado tocar y coger.

gracias por antelacion
saludos
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 18 2009, 06:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos!

Estoy buscando por el foro algún post de como subir las imagenes,pero no lo encuentro,y se que lo he visto hace poco.
Quiero subir unas imagenes de una gata que esta embaraza y queria saber aproximadamente cuando va a parir,por si lo sabeis por su panzita.Es callejera,la e encontrado hoy con varios gatos más,es muy cariñosa,se a dejado tocar y coger.

gracias por antelacion
saludos[/b]


HOLA AMIGA

POR EL PRIVADO TE ENVIE LA FORMA QUE YO USO.

POR GENERAL EN PAGINAS ANTERIORES ENCONTRARAS VARIAS EXPLICACIONES.

SUERTE

(besazo)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 19 2009, 12:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos!

Estoy buscando por el foro algún post de como subir las imagenes,pero no lo encuentro,y se que lo he visto hace poco.[/b]

Hola , aqui tienes el post en la que explica como se pone las fotos - imagenes....

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=634

<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 19 2009, 12:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quiero subir unas imagenes de una gata que esta embaraza y queria saber aproximadamente cuando va a parir,por si lo sabeis por su panzita.Es callejera,la e encontrado hoy con varios gatos más,es muy cariñosa,se a dejado tocar y coger.

gracias por antelacion
saludos[/b]

:D Tengo mucha experencia en gatas preñadas y asi puedo saberlo / acertar cuanto le falta para parir o cuantas semanas es de gestación y espero que se vea bien las fotos para poder ver bien ;)
 
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Mar 19 2009, 12:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA AMIGA

POR EL PRIVADO TE ENVIE LA FORMA QUE YO USO.

POR GENERAL EN PAGINAS ANTERIORES ENCONTRARAS VARIAS EXPLICACIONES.

SUERTE

(besazo)[/b]

Ola momita,gracias,ya vi el mensaje.
Me etenido que registrar,pero creo que me tienen que enviar un correo confirmandome la contraseña,asique he mirado en las paginas anteriores,como me dijiste y lo he encontrado.
He subido la imagen a traves de subirimagen.com,creo que era esa.
Ya esta listo,si la quieres ver esta en general.
Saludos
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 19 2009, 12:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola , aqui tienes el post en la que explica como se pone las fotos - imagenes....

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=634



:D Tengo mucha experencia en gatas preñadas y asi puedo saberlo / acertar cuanto le falta para parir o cuantas semanas es de gestación y espero que se vea bien las fotos para poder ver bien ;)[/b]

Muchas gracias tuli,ya las he subido.
ya se que tienes experiencia,oajala y puedas saberlo.
Creo que si.que se ven bien las fotos.
Saludos