Sueños De Gatas/os

? Sue?an?

  • Si,siempre.

    Votos: 0 0.0%
  • No,nunca.

    Votos: 0 0.0%
  • Si,a veces.

    Votos: 0 0.0%
  • 1dia,si tuvo un sue?o.

    Votos: 0 0.0%
  • ?Comorrr?

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
Nunca habeis notado que vuestro gata/o, ha estado intentado cazar soñando,miando dando golpes con su cola etc.
PD:el comor es para los que es la 1 que lo escuchan y darle un poco de humor a la encuesta xD
:grin:
 

pcalero

Experto
Claro que sueñan. Seguramente nos imaginan metidos en el transportín camino el vete :twisted: .

Bueno, ya en serio, les he visto menos veces que al perro, pero es porque el perro era más grande y se tumbaba justo junto a mis pies.

Si no lo has visto nunca fíjate mientras sesteen
 
Pero esta una encuesta también, ¿es timeline? yo creo que no.
Fani sueña muchas veces, es muy gracioso sobre todo soñando cazar algo. :grin:
 

NANYTA

Experto
HOLA

PUES YO CREO QUE MIGUEL AVECES SUEÑA, ALGO MUY LINDO, PORQUE SE LE VEN MOVIMIENTOS MUY SUAVES.

OSEAAAAAA QUE SUEÑA QUE ME LO COMO A PIKOS !

(besazo)
 

Siamesa23

Experto
Jajaja, a Guizmo le dan tembleques en las patitas, o espasmos, no sé cómo llamarlo. Triski ni se mueve, no sé si soñará, pero no aparenta.

Me encanta "molestar" a Guizmo cuando siestea, parece de goma y lucha por no abrir los ojos y seguir acurrucadito, jajajaa, pero siempre está dispuesto a jugar y enseguida espabila.
 

vengalito

Experto
HOLA!!!

EL MIO SI SUEÑA BASTANTE...LE DAN TEMBLORES, MUEVE EL BIGOTE Y LA NARIZ Y A VECES SE LE ESCAPA UN "MIAU" MUY FINO, KOMO CUANDO MAULLA PARA K LE ABRA LA PUERTA DE LA TERRAZA.

YA ME GUSTARIA SABER K ES LO K SUEÑAN..Y SI SUEÑA KONMIGO MI PELUDITO AMOOOOOORRRRRR