Suelen Tener Las Hembras Menos Caracter Que Los Machos?

verofisio

Usuario
Hola atodos otra vez!!
Estoy dandole vueltas a la cabeza del tema que os acabo de exponer en mi anterior mensaje, y mi hermana tiene una gatita, que es muy buena y nunca ha tenido reacción agresiva, alomejor es por que el mio es macho, que puedan serlo más?? He pensado en castrarlo ya, pero con esto, reducen la agresividad??
Como os cuento ha sido una reacción que él nunca habia tenido, pero me preocupa bastante, porque hasta ahora me fiaba completamente de él, y no sé si lo podria repetir...
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(verocat @ Mar 14 2009, 05:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola atodos otra vez!!
Estoy dandole vueltas a la cabeza del tema que os acabo de exponer en mi anterior mensaje, y mi hermana tiene una gatita, que es muy buena y nunca ha tenido reacción agresiva, alomejor es por que el mio es macho, que puedan serlo más?? He pensado en castrarlo ya, pero con esto, reducen la agresividad??
Como os cuento ha sido una reacción que él nunca habia tenido, pero me preocupa bastante, porque hasta ahora me fiaba completamente de él, y no sé si lo podria repetir...[/b]

HOLA

YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS CHICAS SON MAS DOCILES QUE LOS MACHOS.

Y PUES FIJATE MIS AMIGAS QUE TIENEN HEMBRAS SON MAS DOCILES, ESO SE LO PRODRIAS PREGUNTAR A HECTOR QUE TIENE TANTOS CHIKIS Y CHIKAS.

AMI ME PARECE MUY BUENA IDEA HACERLOS CASTRAR, AUNQUEEEEEEEE MMMMMMMMM

SIEMPRE ME HAN DICHO QUE MIGUEL ES COMO CUANDO TENES UN HIJO, MALCRIADO, MANIPULADOR, MALGENIADO, EN RESUMEN CONSENTIDO QUE LO HAN DEJADO TODA LA VIDA HACER LO QUE QUIERE.

DE MODO QUE SI SE PONE MALGENIADO, BRAVO, MORDELON, ARUÑON Y BUFADOR YO LO QUE HAGO ES COMERMELO A PIKOS (jeje) TODOS EN CASA IGUAL, BUENO MENOS MI HIJA, ELLA ES BRAVA CON EL, Y FIJATE A ELLA NUNCA LA MOLESTA NI NA, A LOS DEMAS SI.

TODO DEPENDE DE LA EDUCACION QUE LE DES EH, SEGURO QUE APRENDERA CON MUCHO AMOR, QUE NO DEBE SER ASI DE AGRESIVO.

MUCHA SUERTE !

(besazo)
 
Lo son??

Bueno hablando empíricamente, siempre mis machos han sido más buenazos que las hembras.
Ellos son más tranquilotes y más tontorrones. Puede que también sean más brutos.Sin embargo, suelen ser mas amorosos y confiados, creo yo.. Al menos los míos. Más pachorros.
Las hembras son delicadas, pero tienen un carácter mucho más fuerte, son muchísimo más inteligentes y despiertas. Tienen mayor capacidad de aprendizaje pero son más independientes.

Vamos, como las personas :-D :-D :-D :-D
 

CESAR8323

Usuario
Aunque no se puede generalizar, los machos castrados parece que son más manejables y dóciles que las hembras. En mi caso, he tenido una hembra castrada durante casi 15 años, un amor de gata, super mimosa con nosotros, pero, cómo decirlo...muy suya, muy territorial con la gente desconocida y una verdadera dominante respecto a mis otros dos gatos (machos castrados) que son un par de pedazos de pan. Hablando alguna vez con mi veterinario sobre este tema, él comenta que los machos resultan en general más manejables que las hembras, que tienen ese punto "suyo" y lo sacan de vez en cuando. Dicho lo anterior, también te comento que la forma de ser de mi gata (ya fallecida) va a ser irrepetible, con sus cosas buenas (la mayoría) y sus no tan buenas. Una huella que no se va a borrar jamás.
 

vituone

Usuario
Yo tengo una hembra y un macho, y la hembra la única manera de explicar su caracter es decir que es "muy suya", es cariñosa pero cuando ella quiere, los mimos cuando ella decide que es la hora; aunque es más obediente que el macho. Pero el macho es muuuuuy mimoso y siempre está tumbado encima nuestro y siempre buscando mimos.
Y entre los dos ella ha sido la que ha dejado claro que es la que manda, el otro pobre aguanta carros y carretas, aunque cuando ha sacado el genio madre mia que caracter tiene!!
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(boulevard86 @ Mar 15 2009, 07:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo son??

Bueno hablando empíricamente, siempre mis machos han sido más buenazos que las hembras.
Ellos son más tranquilotes y más tontorrones. Puede que también sean más brutos.Sin embargo, suelen ser mas amorosos y confiados, creo yo.. Al menos los míos. Más pachorros.
Las hembras son delicadas, pero tienen un carácter mucho más fuerte, son muchísimo más inteligentes y despiertas. Tienen mayor capacidad de aprendizaje pero son más independientes.

Vamos, como las personas :-D :-D :-D :-D[/b]

Esta respuesta es muy aproximada, los machos son más buenos ( me refiero a los castrados), de mejor carácter, adaptables a las nuevas compañías, sus peleas y competiciones se solucionan más rápido, aceptan y ceden terreno, son muy dóciles con cachorros nuevos. Las hembras son más territoriales, la castración no cambia tanto ese aspecto, son comptetitivas y no ceden terreno, pueden estar ofuscadas con otro gato de por vida y nada cambia, odian a los nuevos cachorros y la adaptación se hace más larga, de diez arañazos, ocho son de hembra, seguro.
En los machos no castrados no cambia tanto el carácter excepto que viven en pelea permanente con otros machos por hembras, pero su carácter más bobo los hace manejables.
Cualquier semejanza con la raza humana es pura coincidencia........... :grin: :grin: :grin:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(verocat @ Mar 15 2009, 12:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola atodos otra vez!!
Estoy dandole vueltas a la cabeza del tema que os acabo de exponer en mi anterior mensaje, y mi hermana tiene una gatita, que es muy buena y nunca ha tenido reacción agresiva, alomejor es por que el mio es macho, que puedan serlo más?? He pensado en castrarlo ya, pero con esto, reducen la agresividad??
Como os cuento ha sido una reacción que él nunca habia tenido, pero me preocupa bastante, porque hasta ahora me fiaba completamente de él, y no sé si lo podria repetir...[/b]

hola de nuevo vero

respecto a la agresividad te respondi en tu otro post..... para mi tu salem no es agresivo pero lo que si es MACHO y la gatita de tu hermana es HEMBRA y lo mas probable es que en cualquier momento se "enamoren" y se vean llenos de gatitos.......

Creo que lo mejor es castrar a Salem antes de que sea tarde...... QUE EDADES TIENEN SALEM y LA GATITA DE TU HERMANA, si no me equivoco tienen siete meses y cinco meses........

Un beso Fernanda
 
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 15 2009, 03:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta respuesta es muy aproximada, los machos son más buenos ( me refiero a los castrados), de mejor carácter, adaptables a las nuevas compañías, sus peleas y competiciones se solucionan más rápido, aceptan y ceden terreno, son muy dóciles con cachorros nuevos. Las hembras son más territoriales, la castración no cambia tanto ese aspecto, son comptetitivas y no ceden terreno, pueden estar ofuscadas con otro gato de por vida y nada cambia, odian a los nuevos cachorros y la adaptación se hace más larga, de diez arañazos, ocho son de hembra, seguro.
En los machos no castrados no cambia tanto el carácter excepto que viven en pelea permanente con otros machos por hembras, pero su carácter más bobo los hace manejables.
Cualquier semejanza con la raza humana es pura coincidencia........... :grin: :grin: :grin:[/b]


Bueno lo de como las personas era una broma eh :D