Sukita Empeora

Elbereth

Experto
Cuanto lo siento… pero estoy segura de que habéis hecho lo correcto, sólo intentabais aplacar su dolor. Desde aquí todo mi apoyo, ahora intentad disfrutar de los pequeñines, que seguro tendrán una vida muuuy larga y feliz, como la tuvo Suka. Un beso y mucho ánimo (besazo)
 

kiaraoxum

Experto
Suri :cry: Tu bella Sukita se durmio en tus brazos, eternamente tu amor por ella lo tiene en su alma (besos)

Entiendo los planteos de perdon que te estas haciendo. Humildemente creo que tomaste la decision con el corazon y teniendo en cuenta lo mejor para ella, no tiene nada que perdonarte, tu Suka te quiso aca en la tierra y te sigue queriendo desde el paraiso

Lo lamento muchisimo

un abrazo enorme Fernanda
 

NANYTA

Experto
QUERIDA SURI

PARA MI HAS HECHO LO CORRECTO, Y SE QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE LO HICISTE POR AMOR !!!!!!

SIENTO MUCHO QUE HAYA SIDO DE ESA MANERA.

PERO VAMOS, ANIMO !!!!!!!!!!! ANIMO !!!!!!!!!! (besazo)

CHAO
 

Sibila

Experto
Suri, cuanto lo siento.

Tienes que ser positiva. No teníais ninguna otra opción razonable.

Hace ya muchos años que comprendí que en esta vida hay algo mucho peor que la muerte de un ser querido y es ver su sufrimiento y dolor y no poder hacer nada para paliarlo. Os queda la satisfacción de haberla cuidado y querido al máximo y que ella tuvo una vida larga y muy feliz a vuestro lado.

Ojalá todos podamos decir lo mismo cuando llegue nuestra hora...

Muchos besos.
 

Tut

Experto
Has hecho lo mejor para ella. Ha sido feliz y no ha tenido una agonía interminable como han tenido algunos familiares a quien se la podríamos haber ahorrado si la ciencia no se empeñara en prolongar lo que la naturaleza ya ha deshauciado.

Ánimo!

Y a mimar a los pequeñajos.

Tut
 

Sephorah

Experto
Lo siento muchísimo Suri. Pero piensa que es "ley de vida" y que igual que el nacimiento, la muerte también forma parte de la vida. A todos nos llega la hora y no veo mejor manera de decir adios a este mundo que hacerlo sin sufrimiento ni dolor, sencillamente cerrando los ojos.

Has actuado pensando en ella y eso es lo importante.

¡ANIMO!
 

BlackQueen

Experto
Suri, has hecho lo correcto, estaba sufriendo y es mejor no haberle prolongado el dolor. Estoy contigo, y espero que muy pronto te des cuenta de que ahora Suka ya no lo pasa mal y tú la has ayudado. Yo habría hecho lo mismo, y espero que si algún día yo estoy en esa situación me traten con el mismo cariño y comprensión.
Daniel25, no creo que prolongarle el sufrimiento dos meses más hubiera sido muy compasivo. Creo que lo correcto para la gata era darle su merecido descanso. Me parece muy egoísta mantener vivo a un ser querido tan enfermo sólo por tener su compañía un poco más. Hay veces que lo que deseamos no coincide con lo más correcto.
 

moki

Usuario Activo
Lo siento mucho Suri , de verdad, pero no te culpes de nada. los demas estaremos deacuerdo o no,pero la decision era solo vuestra. No tienes que pnsar en que hubiera pasado, porque quizas te hubieras encontrado con algo peor. Quedate con los momentos buenos, y riete pensando en esas cositas vuestras que solo hacen los gatos cuando tienes confianza con ellos.


"Tiemblo la voz y tiemblo si me miras
y me gustaria exhalar mi ultimo aliento
abrasada en el aire que respiras."

carolina colorado


se ha ido rodeada de amor y en los brazos de quien la queria, no se puede pedir mas despues de una larga vida
 

debbie

Experto
queridisima suri, opino como maria, y lamentablemente, la parte mas dura de esto nos toca a nosotros, yo lo tuve que hacer con mi malala, el final se acercaba, y la estaba pasando muy mal, , en esos momentos nos toca sacar nuestro amor, y fuerza y facilitarle la partida, sin sufrimiento, nada te alivia el dolor a vos pero sabe que hay que tener mucho, mucho, pero mucho amor para ponerla a dormir, en fin aca estamos para lo que necesites, besos, toda la luz y fuerza. (besos)
 

AleLuna

Experto
Cuánto lo lamento Suri... sé cuánto amaban a Suka y lo especial que era para ustedes. Han tomado la decisión menos egoísta de todas... Imagino que debe ser durísimo, pero más lo hubiera sido verla sufrir cada día y prolongar este sufrimiento.

Desde lo más profundo de mi corazón les mando un enorme abrazo y mi admiración por ser tan valientes. Ya no te preguntes cosas, no es sano. Hiciste lo mejor para Suka.

Besos para ti, para tu hermana y para los pequeños (besos)
 

zuri13

Experto
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que ayuda saber que hay gente que te comprende y te apoya.
Gracias

Estos dias hemos estado buscando videos y fotos de Suka, sobre todo de cuando era mas pequeñita que es cuando más tiene. Qué bonita! Qué ilusión volver a verlos! Con el tiempo que llevaba sin jugar y verla otra vez dando esos saltos, y corretear... ¡nos ha traido a la mente tantos recuerdos

También los chiquitajos nos animan un montón. Como hay que estar encima de ellos no hay tiempo para lamentarse ni para nada. No es un cambio tan radical en nuetras vidas (seguimos cambiando arena, yendo al verdecora a por sacos y sacos de arena, visitando nuestra segunda casa ya que es el veterinario...) ya sabeis, eso siempre ayuda, lo cual no quiere decir que no se la eche de menos. Bueno Noé y May están encantados los muy ca.... (itano) !!! Ahora se pueden tumbar en la colcha de Suka y subirse a la cama de mi hermana y corretear por toda la casa sin miedo a encontrarsela. Pensabamos que a lo mejor extrañaban algo... no se... pero que va, están divinamente los muy perros.
Por no extrañar Noé no extraña ni sus bolillas!!!!

De nuevo gracias a todos, tanto los que compartis nuestra opinión como los que no.
Por suerte o por desgracia no podemos evitar la muerte ni la enfermedad, no somos dioses ni magos ni tenemos poderes... por ello lo importante es poder elegir y actuar en conciencia de cada uno y todas las opciones son igual de respetables.

Besos
 

pcalero

Experto
Noé y May son muy chiquis, y tampoco han tenido mucha relacion con Suka. Tal vez es mejor así. Imagínate tener que cuidar de dos gatines deprimidos.

¿Porqué no nos pones alguna de esas fotos y vídeos antiguos? así podríamos ver como era de jovencita.
 

kiaraoxum

Experto
(besos) Suri.
Benditos Noe y May que te tienen entretenida. yo creo que la extrañan a Sukita pero como te ven a veces triste hacen todo lo posible para secar tus lagrimas.
que edad tienen los pequeñines?
Espero las fotos de suka , noe y may
un abrazo enorme
Fer
 

AleLuna

Experto
Me alegra que las cosas poco a poco se ponga menos negro, verás que en un tiempo el dolor será menor.

Pienso igual que María, tal vez sea mejor así, que los peques sigan con su vida para que no se depriman. Eso puede llegar a ser muy fuerte para ustedes.

Mucho ánimo para ti y para tu hermana.

Comparte con nosotros tus fotos, nos encantará ver a Suka (besos)