Sulfato De Cobre En La Comida?

Gadia

Recién Llegado
Hola a tod@s:

He recogido hoy un gatito y fui a comprarle comida de peques. Leyendo la composición de los pienso leí que tenían sulfato de cobre. ¿Eso es bueno? ¿Cuánta cantidad es la recomendada?

El gati tiene un mes y poco. ¿Debo darle algo más aparte del pienso?

Muchas gracias ^^
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Gadia @ Apr 9 2010, 02:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s:

He recogido hoy un gatito y fui a comprarle comida de peques. Leyendo la composición de los pienso leí que tenían sulfato de cobre. ¿Eso es bueno? ¿Cuánta cantidad es la recomendada?

El gati tiene un mes y poco. ¿Debo darle algo más aparte del pienso?

Muchas gracias ^^[/b]

Bueno,lo más importante q si contiene taurina esa marca de pienso pues es lo mejor para el crecimiento y tb es importante q contenga vitamina E ...y además hay muchisimas marcas para kitten-gatitos ...y lo de la cantidad recomendada pues es mejor q pongas hasta lleno el comedero pq esta en fase de crecimiento y asi comerá en lo q pueda hasta cuando vayas a esterilizarlo y eso se tiene q controlar la cantidad para evitar la obesidad...
 

argent

Experto
solo sé que el sulfato de cobre, actua como una enzima que ayuda a asimilar el hierro, ademas favorece la funcion renal y la pigmentacion de la piel y el pelo
un mineral mas de los que se necesitan para una alimentacion equilibrada, todos o casitodos los piensos lo llevan,
en cuanto a la cantidad poco puedo decirte solo que en general como en todo el mundo, el exeso de minerales en la alimentacion, es peligroso,