Super Chat Del 9 De Noviembre

PELUSINA

Experto
Pero bueno............. a estas horas todavia no habeis abierto el bar??????, ya os vale, dormilon@@sssssss..........

en fin, haré un pequeño esfuercito y os dejaré la mesa puesta.......

hay que coger mucha fuerza que hoy es comienzo de semana.............. por cierto ENHORABUENA a los que esteis de fiesta hoy

2vdrvus.jpg


muchos besos y achuchones para tod@s y para mis sobris mas :grin:
 

Maitxell

Experto
Hola a tod@, especialmente a Lydia por ponernos este apetitoso desayuno (besos)

Pues hoy estoy bastante mas animada que estas semanas atras, que andaba tristona por los problemas de la separacion entre mis amigos. Este Bar me ha ayudado mucvho a desconectar y a reirme con ganas, y os lo agradezco muchisimo, estais locas perdidas y eso me encanta

Merlin y Morgana por supuesto colaboran a que mi animo mejore y mi señor esposo no se ha quedado atras (jeje) ,. por cierto, me ha dado una sorpresita que quiero compartir con vosotras:

Ha reservado dos noches en el parador de cardona, un pueblo medieval cerquita de barcelona, y lo mejor de todo es que el parador es un castillo alucinante, asi que estoy super ilusionada :grin: , ya os contare que tal, iremos el proximo domingo y estaremos hasta ek martes ( hemos cogido los dias que nos debian en el trabajo)

Por lo demás todo como siempre, un lunes a tope de trabajo, Merlin y Morgana con la bajada de temperaturas han descubierto lo bien que se esta durmiendo en una manta y alli les he dejado, dormiditos en una mantita bien pegaditos el uno con el otro, y mi señor esposo haciendo lo mismo ya que los lunes no curra, no saben nada ;) , y yo a currar como una pringailla :cry:

Que tal vosotras ???

Dolla, me alegro que Cascabel este cada vez mejor

besooosss
 

amagoya

Experto
Buenos díassssssssssssssssss!!!!
Pedazo de desayuno Lydia!!!!
Aunque no tenga hambre con algo así, hay que hacer hueco!!!! ;)
Muchas gracias Lydia!!! Es una alegria verte por aquí!
Que tal Maitxell? Como vas de la gripilla? Y tu señor esposo? Veo que vais a recuperar fuerzas este fin de semana!!! :mrgreen:
Dolla! Como se te echa en falta! Espero que los problemas de internet se resuelvan prontito! Te estamos esperando!!!
A todos los demás....a que esperaís para entrar????
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

patry8

Experto
Buenos dias Pelusina, Maitxell. Buenos dias al resto
Pelusina que desayuno mas superapetitoso. La verdad esque ya empezaba a tener hambre ejjejeje Me he puesto las botas
Maitxell como me alegro que poco a poco t vayas animando. Que guay la sorpresa de tu marido. A pasarlo muy bien y ya nos contaras que tal :)
Mi semana se presenta como todas. Deseando que llegue el viernes ejejjejeje
El fin de semana anduve bastante liada. Sigo con los fotografos a las vueltas y total para nada. Cada vez estoy mas liada. Uno que creia que m gustaba, estuve viendo ayer la web y ya no m gusta tanto. El sabado vi uno que m gusto mucho. Hace un album normal con fotos con los invitados y luego nos hace un book solo de fotos de mi novio y mias, pero se nos va un poco de precio 1300€. El sabado tengo cita con otra fotografa y creo q ya no voy a ver nada mas hasta que llegue el Vigobodas (que creo q es sobre el 22) porque la verdad estoy saturada y acabo de empezar.
Que tal los pekeñajos??'
Bueno luego me paso de nuevo que hoy aki anda el ambiente caldeado jejejej. Que tal comienzo de semana tienen algunos xDDD
Besitos para todos
 

PELUSINA

Experto
MAITXELL.............. andas griposilla??? ainsss, lo siento, perdoname por no haberme dado cuenta........ :(

AMAGOYAAAAAAAAAAAA........... que alegria entrar al bar y ver y notar buen rollo........ espero que poco a poco se vaya recuperando lo que habia antes.......

DOLLA............. te quiero mucho, y te esperamos.........

me voy a dar una vueltica a ver que se cuece por estos lares............

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Maitxell

Experto
Gracias por el interes Lydia, poco a poco voy mejorando, ha sido una simple gripecilla ;)

Amagoya, acabo de leer que los comercios de Getxo van a hacer un calendario usando como modelos a sus clientes, se hara mediante sorteo entre los que compren en los establecimientos y rellenen un cupon, se pueden presentar solos, con pareja, con niños, cuadrillas de amigos.... cualquier combinacion !!! podrias presentarte con Michi !!!! seguro que a nadie se le ocurre posar con su animalito ;)
 

amagoya

Experto
Hola Patry! Siempre nos cruzamos!!! ;)
Maitxell, me gusta la idea! Pero como se lo planteo a Michi? Te imaginas que ganáramos y tuviera que llevarla a hacer una foto para el calendario?
Estoy viendo los titulares: "La loca que el otro día quería que la rescataran los bomberos, posando con su gatita para un calendario" Segundo titular:
"Se recupera de los arañazos de su gata en el hospital más cercano. Los injertos de piel están dando muy buen resultado" (jeje)
 

Maitxell

Experto
Pues ahora que lo comentas....... (pensar) , se me esta ocurriendo otra idea mejor: en la foto saldriais Michi y tu con un fornido bombero ligerito de ropa, y el titular seria: Bombero machote enamorado tras rescatar una damisela y su dulce gatita en Getxo,
y el titular continuaria diciendo: la damisela declara: Brad, lo siento, tuviste tu oportunidad :wink:
 

amagoya

Experto
(risas)) (risas)) (risas))
Perfecto el titular!!! De cuento de hadas!
Si me vistes a Brad de bombero ya....la locura! :mrgreen:

Acabo de leer que una señorita de nombre Hee Orama de 34 años y de la ciudad de Clarksville en U.S.A., ha sido arrestada por llamar al teléfono de emergencias
911 porque......su novio no quiere casarse con ella!
Además ha llamado varias veces, a pesar de que la telefonista de muy buenas maneras le ha dicho trescientas mil veces que ese es un teléfono para cosas graves, tales como robos, incendios, accidentes, etc...
Que poco tacto el de la telefonista hombre! Pobre chica! Hay algo más urgente que se te vaya el novio??????? :shock:
 

GATIENZO

Experto
Buenas tardes/noches Pelusina,Maitxell, Amagoya, Patry8 y todo el grupo!!! paso veloz y sigo trabajando.. veo que se está imponiéndo el tema bomberos, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Brad quedó en el olvido, pobre.......