Super-mega-chachi-char Del Miercoles 19 De Mayo

dolla

Experto
Buenos dias , buenos diiiiiiiiiiiiias

que tal la mañanita???, el bar queda abierto, y hoy os propongo subir fotos, de nuestros bichines, eso si, lo mas recientes que podamos, no os voy a pedir que las hagais hoy, pero bueno ......y animo, que paso lista eh???

Tomaros lo que querais , la cafetera esta a tutti pleni, y la cocina en pleno rendimiento
besitos
 

dolla

Experto
Si Calce hacia muuuuchos dias jejejeje, bueno.... :roll: no creas , lo abri este pasado finde , jejeje, pero asi los de diario , hacia muchuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
voy a ver las fotos de mis niños y las subo, venga vosotras tb ehhh?
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Qué tal todo? Y los michis?
Mientras me tomo un café bien cargadito con un croisant; gentileza de Olga ;) subo unas fotitos de Michi. Son de ayer a eso de las 7 de la tarde; asi que no tienen ni 24 horas!!!
Recientitas, recientitas oiga!!!
Se empeñó en dormir la siesta en una maceta, pero como no cabía, se fue a su hierba gatera y ahí se quedó!....Se puede ser más difícil???? (jeje) (jeje) (jeje)
t4yc1g.jpg
2622pt2.jpg
 

UnCalcetin

Experto
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAAAAAAAAAAAAAAAAAaaajajajjaja
a patata le gusta dormir en la maceta de las espinacas, que tia
o se las come o las aplasta, la he tenido que vallar...
porque les gustan tanto???
 

dolla

Experto
Luego las pones en casa Calce.

No se si os he comentado que ultimamente Cascabel amasa mucho mi ropa y despues , se duerme sobre ella, jejeje, mirar, aqui amasando en pleno extasis



y aqui ya aflatado de tanto extasis
jejeje
luego busco alguna de Panterita

Amagoyaaaa hola guapa, que monisima esta Michi, jajaja, desde luego tienen unas cosas, jejeje, que preciosidad, cuando estan asi nos los comeriamos ehhhh????
 

amagoya

Experto
Calce! Lo de las plantas es la monda! Les chiflan! Si no las comen, se tumban o se esconden, las huelen y no te digo nada como haya algún mosquito o abejorro entre las hojas; Michi se pone frenética tratando de cazarlas!

Olga! Qué carita de placer tiene Cascabel!!! Ja,ja,ja!!! Qué tio; le estoy leyendo la mente: Hummmmmmmm ropita de mami!! Ohhhhhhhhhhhhhhh y huele a mami!!! Ahhhhhhhhhhhhhh y sabe a mami!!! Jajajaja (jeje) (jeje) (jeje)
 

dolla

Experto
Jajajaja, es la monda este Cascabelete, esto apenas lo hacia antes, pero un dia me olvide la ropa sin guardar en el puf y lo vi hacerlo, hara apenas una semana, seria cuando se fue Michelle, mas o menos pensara , ummmhhhh, para mi solitoooo, ya no tengo que compartir a mami.
ahora lo hace unas 3-4 veces al dia, asi que le dejo ropa puesta para que sea feliz, ayyy esta hecho un fetichista (risas))

por cierto os dejo un enlace de Cascabel y Michelle jugando una hora antes de que se fuese Michelle
http://www.youtube.com/watch?v=toCM8xN-CEw
 

amagoya

Experto
Ayyyyy!!! Olga pero que guapos por Dios!!! Para comérselos! Aunque me imagino la penita que sentirías mientras les hacías el video verdad? (besos)
Están guapísimos! Eso sí a Panterita no se la ve el pelo eh? ;) Pobrecilla...seguro que ahora está mucho más tranquila!
 

Maitxell

Experto
FOTOS FOTOS FOTOOOOOSSSSS !!!!!!!!

como molaaaaaaa

yo este mediodia no paso por casa porque me voy a hacerme una limpieza facial , asi que pondre fotos otro dia vale?

bueno, la de michi batiendo records de enroscamiento es genial !!! que contorsionismo señores

y que me dicen de la cara de cascabel tras el amasamiento, parece que ha estado una mañana entera picando piedra en la obra (risas)) si es que llevan una vida muy trabajosa ellos
 

Peszen

Experto
ay que bonitos los gatines!! que guapa la michi enroscada sobre si misma y Cascabel anda que no estaba agusto encima de la ropita de mami mmmm
que gupos jugando los dos!!!
yo tampoco puedo colgar fotos, que en el curro no tengo
a ver si luego llego pronto a casa y pongo algunas
por cierto Dolla.. peudo tomarme otro cafe? es que con uno hoy no me basta!
un beso gordo
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ May 19 2010, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) si es que llevan una vida muy trabajosa ellos[/b]

a mi me dan una penaaaaaaa
sobre todo cd les veo espanzurrados por cualquier insolito sitio y pienso: pobres! si llevan todo el dia ahi, dale que te pego...como no van a estar cansados
(jeje)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ May 19 2010, 12:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por cierto Dolla.. peudo tomarme otro cafe? es que con uno hoy no me basta!
un beso gordo[/b]


Hola cielo, claro, tomate todos los necesarios, voy a preparar una jarrita para ti solita, no muy fuerte para que no te alteres demasiado

Hola Maitxell, anda que no te gustan na los potingueos
 

Neiel

Experto
Después de toda la mañana esperando colas para papeleos es un gustazo llegar, y más cuando ves esas fotos!!

Me ha encantado el "gato-planta" son esas grandes posturas de nuestros peludos para dormir... con las que te preguntas ¿realmente pueden dormir así???? XD
 

Maitxell

Experto
Los pontingueos me encantan, soy consciente de que es mas psicologico que otra cosa, pero bueno.

lo malo es que no voy a pasar a medio dia por casa y no vere a los peques jooo, quiero traermelos a la oficinaaaaaa buaaaaaaa
 

Nyeri

Experto
Hola Chicas!!
Me encantan los días de bar dedicados a fotos de los gatunchos, jeje.
Aquí os dejo una de Frisky, ha heredado mi afición a los zapatos:



De Tsuki no tengo ninguna pora aqui, y hasta por la noche no voy a casa.
Hoy voy corriiendo a todo, que no llego!!

Que paseis un día muy feliz.
 

UnCalcetin

Experto
Pimiento estubo el finde mordisqueando los zapatos de la boda.. DIGOOOOOOOOO asegurandose que estan muertos, no me vayan a comer XD