Super Mega Char De Mitad De Semana

dolla

Experto
Hola a todos, cada vez somos mas remolones para abrir el bar , jajajaja, anda que si estuviesen Lidia o Barbara
como nos cuidaban,¿ os acordais??

Bueno, pues hoy en su honor os preparo este maravilloso desayuno , para cada uno de los que paseis,
eso si , si quereis otra cosa pedirla, que este es el mejor bar del mundo mundial

[îmg]http://www.dicarlofood.com/recipes/breakfast/pear%20pancakes/pear%20pancakes.jpg[/img]

lemon-waffles.jpg


Wafles2.jpg


besazos
 

Neiel

Experto
Ñam, ñam!! qué buena pinta!!

Buenos días a todas!! a ver si los del laboratorio de análisis no tardan mucho y puedo daros buenas noticias de mi peluda prontito!!! ^_^
 

Maitxell

Experto
Holaaa

estupendo desayuno Dolla, como en los viejos tiempos (palmas) (palmas)

Neiel, esperemos que sean buenos los resultados , tu informanos eh?

Pues Merlin ayer leyó que a Michi le gustaba un poquito y anda todo emocionado porque nunca ha tenido novia, dice que él enseñara a Michi a hacer surf sobre las olas si ella le enseña a esquiar sobre las nieves rusas o sobre terrazas varias :mrgreen: , asi que ahi le he dejado chapoteando, que es lo suyo

en la oficina, sorprendentemente , se respira calma, a ver si dura

bueno, cojo un pintxo de tortilla con pimientos y luego me vuelvo a pasar

Vuelvo a intentar la tecnica de lebiram y Dolla:
FRISKYYY !!!!!!!! VEN YAAAA !!!!!!
 

Peszen

Experto
FRISKYYYYYYYYYYYYYYYY
FRISKYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Neiel si! cuentanos a ver que tal tu gordita!
hola a todos! que rico desayuno Olga, pero no ayuda a la operacion bikinini (jeje) os he dicho que me voy a apuntar al gimnasio? jaja es que mesiento fatal.. no soy capaz de hacer dieta de la de verdad tampoco (a los hechos me remito con la virtual ;) ) y como me puse como una bola cd deje de fumar... hay qeu coger al toro por los cuernazos!

Mi zazen es un poco acuatico tambien, chapotea en el bebedero, en la bañera se mete cd salimos de la ducha y bebe agua y se moja jeje le encanta!! pero no le he bañado nunca.. aunq lo haremos!! jeje a Peste ni de coña que nos deja sin cara.. que caracter la tonturria! aunq hoy estaba super mimosona y se ha puesto en plan gato-loro un buen rato y claro yo con la babucia esparcida ;)
un beso
 

Atia

Experto
¡¡Chicas!! Os quiero! No entro pero os quiero!!
No me dejan vivir, a mi también me duelen las cervicales, pero es de tensión..quiero que se acabe este mes ya!!
Peszen, el gym sienta de maravilla, yo hago ejercicio desde hace muchísimos años, y noto un montón cuando no puedo hacerlo, como la semana pasada por ejemplo, y lo que llevo de esta. Me desestreso, me relajo!!
Anímate, lo que cuesta es arrancar, pero merece la pena!
Besos a todos.
 

dolla

Experto
Chicas, aqui la operacion bikini ya esta conseguida, o es que no tenemos todas unos cuerpazos de infarto???

Otra cosa es el el mudo imaginario en el que vivimos y trabajamos, ahi hay otros canones de belleza mas exigentes ,......me parece que he visto muchas veces matrix, jejeje

hayyyy, como me gustaria vivir en la epoca de rubens, el pintor , jajajaja.

Neiel, cuentanos en cuanto sepas algo.
Por cierto Nyeri, hoy me he enterado de que a una conocida mia , se le perdio un gato, estuvo 25 dias fuera de casa, ya estaba segura de que no lo volveria a ver, y un dia lo vio en la plaza de al lado de su casa y lo cogio , y eso que se le habia perdido a 25km de distancia, asi que sigue animada y ves dandonos el parte diario

Peszen , Maitxell, Demi, besazos
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!!

Que mañanita llevo en la ofi, me duele la oreja del teléfono!!! Necesito azúcar, así que me lo pido tooodo.

Anoche vi uno igualito que Frisky, y cuando me acerqué y vi que no era él, me desmoroné. Para rematar la noche, llegué a casa, y Tsuki es imposible, está indomable, es arisca y rancia, no consigo ninguna muestra de cariño, ni con nosotros, y mucho menos con el pequeño, esto es mas normal, porque lleva en casa unos días. No se mueve de la cesta, y no tiene ninguna enfermedad, porque le hicieron un chequeo hace poco, no juega, no hace nada. Intento tener paciencia con ella, pero en días como ayer, no puedo, me desespero y todo se me viene encima. A veces creo que en casa no es feliz, que lo mismo estaría mas feliz en la casa del pueblo, saliendo y entrando a sus anchas. No se que hacer.
Ale, ahora estareis tooodas roncando en la silla, menudo rollo penoso que he soltado.

El gym viene genial, yo procuro ir 3 veces a la semana, es lo mejor, salgo con aires renovados. Apuntate, y cuando lo cojas como costumbre, ya no podrás vivir sin el.

Un besito.
Qué paséis un día muuuuy feliz.
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaa!!!
Mientras me zampo esos gofres con nata y fresas que parece que nadie quiere (no sé porqué :shock: ) os cuento la operación bikini de Michi...Lleva toda la mañana dando la murga para que nos vayamos de compras; la pregunto: Qué necesitas? Y me contesta: Un bikini! Ha estado leyendo que Merlín la va a enseñar a hacer surf y quiere estar mona!
La digo: Tienes un montón en el armario...Y me contesta: Están pasados de moda! JA!!! Perdona bonita...pero a echar barriga no se le llama estar pasado de moda!
Y se ha enfadado!!! :shock: Ahora no me habla! Desde luego....Hay gatos a los que no se les pueden decir las verdades!

Nyeri no desesperes! Hay días un poco chungos, puede que Tsuki tenga calor y por eso no quiera hacer nada. Ponte a jugar con Atila, sin hacerla caso a ella; verás como sale de su cesta, aunque sólo sea por cotillear!

Dolla, Maitxell, Ruth, Cris, Neiel, Demi...besos gordos!!!
Luego paso que voy volada!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Nyeri

Experto
Amagoya, Michi está estupenda, necesita un bikini nuevo para impresionar mas aún a Merlin, es que no la entiendes. Seguro que quiere un pareo a juego para pasera después del surf.

Dolla, tengo las fotos de los aguacates, esta noche te las paso sin falta.

Besotesss para todas
 

Peszen

Experto
de verdad Amagoya que no tienes corazon! mira uqe decirle eso a Michi con lo dulce que es!!! jijiji
Nyeri, no te preocupes por tsuki que se le pasara.. es que se mosquean mucho.. pero luego lo agradecen y ya veras como te recompensa por darle un compañero ;)
pues lo del gym aparte de estetica.. obvio engorde 12 kilos con el puto tabaco y me he quedado fofilla ahora que he adelazado algo (por desgracia no todo) pero creo qeu ademas me viene bien pq estoy muuuuy estresada en el curro y tengho siempre los hombros duros y tensos y eso no puedo ser bueno!
 

Nyeri

Experto
El deporte, siempre viene bien. Yo empecé, cuando tuve mi primer trabajo, demasiado estres y relaja, muuucho. Hay días, que da mucha pereza ( como hoy a mi, que estoy pensando en ir a casa a la hora de la comida a ver a mis michis ).
Además tienen ropa moniiisima para ir al gym. Porque no tengo aqui, si no, te llevaba yo misma al Gym!!!
 

demi

Experto
Nyeri guapa no te desesperes con Tsuki! Mira Friski el viajero volverá y la pobre Tsuki se le amontona todo, entre el calor, Atila nuevo en casa y el vieje inesperado de Friski... pues no lo lleva bien! Normal. Ten paciencia con ella!

Y hablando de gyms... debería apuntarme aunque he cogido la costumbre de salir con la bici. Es que desde que me quedé en paro he engordado casi 8 kilos... con la bici me "aireo" un poco jejeje

Peszen yo también soy incapaz de hacer dieta... el lidl de cerca de casa es el culpable!!! jajajaja ahí hay gofres baratos jajajaaj
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(demi @ May 26 2010, 03:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Peszen yo también soy incapaz de hacer dieta... el lidl de cerca de casa es el culpable!!! jajajaja ahí hay gofres baratos jajajaaj[/b]


(risas)) (risas))

cuando deje de fumar engorde 12 kilitos de na (endeve!) la culpa era de los helados del mercadona qeu yo creo que tienen cocaina o algo asi pq no veas lo que enganchan jajaja
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ May 26 2010, 04:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))

cuando deje de fumar engorde 12 kilitos de na (endeve!) la culpa era de los helados del mercadona qeu yo creo que tienen cocaina o algo asi pq no veas lo que enganchan jajaja[/b]
Buaaaa estoy enganchadisima al de cheese cake !!!!!
 

Nyeri

Experto
Por lo que veo, la dieta es un mal generalizado de este Bar.... yo me aficioné al senderismo para poder salir a cenar el sabado por la noche, jijijiji!!!
Ruta larga ---> Cena larga
Ruta Corta ---> Cena corta
Ahora me encanta salir el sabado o el domingo a la montaña, despeja muchisimo, haces deporte al aire libre, es divertido y te da el solecito, así te quitas la cara de acelga.
 

Peszen

Experto
yo vivo a las afueras de madrid, hay un parque enorme de la comunidad con lagunas y un rio que desemboca en otro. Jorge y yo cd hace sol cogemos la bici y nos vamos a dar una vuelta el genial!!!!

por cierto lo que me ha quitado a mi la cara de acelga hoy es ver la cala preciosa de Ibiza donde me voy en 3 semanas!!! yuuuujuuuuuuuu
 

Neiel

Experto
Buenas chicas!
Aún no se nada de los análisis de la enana, supongo que en el laboratorio habrán tardado ¡qué rabia!!

De los temas "operación bikini" yo casi mejor me callo... el año en que me casé, pese a que todo el mundo decía que perdía peso seguro, engordé 3kg, y a falta de 3 meses me veis toda agobiada, por que no sabía si me valdría el vestido....
Ha sido perder el trabajo y bajar 1 en una semana :S

Ahora en serio, al final más que simplemente la cantidad es cómo y cuando se coma, a mi me dieron unas pautas que son supertontas, y que la verdad es que van muy bien, al menos, para mantenerse!
Eso, o técnicas como la de Nyeri! (está claro que el ejercicio siempre es muy importante!)

Peszen... ¿no os quedará hueco en la maleta verdad?? que no le hacía ascos a unos días en la playita!!

amagoyua, cuando Michi se ponga el bikini promete hacerla una foto!! ^_^

un besito a todas!!
 

amagoya

Experto
Pues a mí en vez de cara de acelga se me va a poner cara de hogaza!
Gimnasia del dia de hoy.....tumbarme en el sofá
Dieta de hoy....me acabo de zampar un trozo de tarta :oops:
Operación bikini....un día más....FRACASO ABSOLUTOOOOOO!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Menos mal que a mi gata la gusto!
Buenas noches !!!

Edito: Neiel, me acabo de cruzar contigo! Buenas noches guapa!