Super-mega-requete-char Del 14 De Mayo

Peszen

Experto
Good morning!!!
estoy emocionadisima de abrir el char de hoy! ay que nervios hacia mcuho que no era la primera alcoholoca del bar.. quiero decir adicta a la cafeina!!!
teneis cafe y bollitos, churros y porras, la tortilla de patata esta esn la sarten a pntito de salir maaaaarchando!!!
Calce.. flipo con el vestido endeve!
Dolla me alegro de que el sueño te apañase un poquito el animo
Respecto al MC Cat... me apunto! contad ocnmigo y mis michis! Peste esta emocionadisima y Zazen, bueno esta nervioson pq va a conocer a su novia... es como una primera cita jejeje
Un beso
 

demi

Experto
Buenos días........ cachis, he estado a punto de estrenarme inaugurando el chat jajaja

Por favor Peszen, unos churritos y chocolate caliente que hace fresquillo en Alicante. Vas a tener nueva michina?

Yo me acoplo a Mac Cats! Demi ya me ha ordenado comprarle un collar de cuadros escoceses para la ocasión y unas botitas a juego por si llueve no mojarse sus lindas patitas! No se si la gata de mi hermano querrá ir a juego también...

beesos
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(demi @ May 14 2010, 10:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días........ cachis, he estado a punto de estrenarme inaugurando el chat jajaja

Por favor Peszen, unos churritos y chocolate caliente que hace fresquillo en Alicante. Vas a tener nueva michina?

Yo me acoplo a Mac Cats! Demi ya me ha ordenado comprarle un collar de cuadros escoceses para la ocasión y unas botitas a juego por si llueve no mojarse sus lindas patitas! No se si la gata de mi hermano querrá ir a juego también...

beesos[/b]

oido cocina! churritos con chocolate maaaarchando!

jeje no, no hay michi nuevo en casa! es que veras! zazenc tiene novia en el chat.. es Atia! y esto del castillo escoces pues como que le gusta a el, asi se puede poner chaque con falda escocesa e impresionarla.. le va a hacer la corte a lo clan Mcleod!! (si no se tropieza claro ;)
 

Neiel

Experto
Buenos días chicas!!!

Yo hoy me he levantado más tarde por que Canijo a las 7 se me ha subido al pecho a dormir, y cada vez que me movía, se reacomodaba y se ponía a ronronear... y me daba mogollón de palo levantarme!!!

Calce!!! menuda pasada de vestido! de verdad el escote me ha impresionado por que te encaja perfecto y no parece nada facil!!

Yo hoy voy a dedicar la mañana a comida japonesa, que tengo antojo! ^_^
 

demi

Experto
jajajajja que bueno!!! joo me tengo que poner al día con el Hola gatuno... hay algún romance más??
muy bueno el desayuno!
Qué listo Canijo, él sí que sabe donde dormir.
Por cierto, busco macho castrado joven para Demi porque a que no adivináis que... oootra vez en celo!! Es normal que si el otro acabó hace una semana tenga otro ahora? lo hace aposta para no operarse? Con lo lista que es seguro...
 

dolla

Experto
Hola chicas buenos dias, hoy me voy a pedir unos super churros de patata con chocolate neeeegro, ummmmhhhh, ya se me hace la boca agua.
Ms pekes estan muy ccontentos por ir a Mc cat, Panterita se ha comprado un bikini blanco por si hace calor, sino dice que se lo pondra igual, que antes muerta que sencilla, y Cascabel pasa de todo, dice que no entiende tantos nervios,que si hay que ir se va, jejejeje,

Neiel, cuenta todo de la comida japonesa, yo la china tira que va, pero japonesa, ni he probado ni he echo nada, asi que ya sabes (besos)

Demi cuando las gatas empiezan con el celo, madre mia, antes de terminar uno empiezan con otro, ahora te tendras que esperar otra vez, y en cuanto se le pase la llevas y esperamos que no se resfrie , cuidala que no le de ninguna corriente de aire.

Peszen guapa, que tontorron zazen, si Atia va a caer rendida a sus pies en cuanto lo vea, con falda o sin ella
 

Maitxell

Experto
Holaaaa, que animacion !!! genial !!!

Yo acabo d ellegar de la clinica oftalmologica dond eme opere la miopia, hoy me han hecho la revision del optometrista ( para ver cuanta vision he recupèrado) , pues he recupèrado el 100 % !!!! es todo un exitazo, estoy con un subidooon !!!! asi tendre la vista perfecta para visionar a los escoceses desde las almenas de Mc Cat :grin:

demi, tienes que pedir cita para la castracion justo despues de su actual celo. Morgana me hizo lo mismo, pedimos dia para castrarla junto con su hermano cuando aun no habia tenido ningun celo, y dos dias antes .... CELO AL CANTO, !!!! y claro, imaginate el panorama, con los dos sin castrar, pues estuvieron dos dias ( a merlin si que le castramos el dia señalado) separados por la casa, una refregandose por todas partes y el otro loco perdido, un show vamos.


Cris, como me gusta verte por aqui, exige a tus jefes un tiempo minimo diario para pasarte por aqui, faltaria más !!!!

Dolla, anima a tu señor esposo eh?? que ha de estar superorgulloso de ser capaz de hacer un sacrificio asi por la gatita. (besos) . Panterita si que sabe jejejejejee
 

UnCalcetin

Experto
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
estoy muy orgullosa del vestido!! me ha costado un monton de horas hacerlo!

Dollaaaaaaaaaa guapa me alegro que estes mas animada :)
que tal tu mario? como se tomo ayer lo de la peque?

jooo yo tambien quiero ir de crucero...
y a escocia...
 

demi

Experto
Enhorabuena Maitxell!! si teniamos cita para operarla pero se costipó y la aplazamos... ya está prácticamente bien así que, crucemos dedos, para finales de la que viene... por favor más retrasos nooooo

Ohhh Katy Perry y su novio tienen un gatito en común como símbolo de compromiso... además de los que ya tenían antes... que monos! ufff el fotomontaje de Katy Perry y Taylor Swift es mortal... jajjaa

http://www.poprosa.com/musica/katy-perry-y...n-comun-un-gato
 

Atia

Experto
Hooola babys!!
Qué animación, el chocolate con churros es mano de saanto!!Y es viernes! Y Peszen ha abierto el bar! Y nos vamos todas a MCACAt!!bieeeeen!! Zazencito esta nervioso??Pues Atia está dudando entre hacerse la ingle brasileña o dejarse todo natural :mrgreen: jajaja me he pasao!!
Bueno, lo de Katy Perry qué fuerte! Pero seguro que se separan, como todas estas stars y luego el gato???
Maitxell...o sea que puedes incluso atravesar paredes con la vista??esto en el castillo te va a venir muy bien! (ok)
 

Neiel

Experto
Hola chicas!
Maitxell me alegro un montón de lo de tus ojos! tiene que se una gozada levantarse y no tener que buscar las gafas!!

Dolla, a mi es que la comida japonesa me encanta, pero las recetas no son mías, algunas cosas me las explicó una amiga que era medio japonesa, y todo lo demás sale de un libro de cocina que es genial!
Hoy tenía pensado hacer tempura, y norimaki (rollitos de algas nori) pero aunque sea le hago un par de fotos y os lo enseño ;)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ May 14 2010, 11:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hooola babys!!
Qué animación, el chocolate con churros es mano de saanto!!Y es viernes! Y Peszen ha abierto el bar! Y nos vamos todas a MCACAt!!bieeeeen!! Zazencito esta nervioso??Pues Atia está dudando entre hacerse la ingle brasileña o dejarse todo natural :mrgreen: jajaja me he pasao!![/b]
(risas)) (risas)) ellos estan preciosos al natural, somos los humanos los que necesitamos tunearnos para estar minimamente esteticos (jeje)

Con la vista ahora lo veo todo (jeje) (jeje)
 

UnCalcetin

Experto
Maritxel tiene que ser una pasada operarse, yo ODIO las gafas, y eso que solo las necesito para conducir...
pero me fastidia depender de ellas... solo tengo una dioptria y algo, la vida normal la hago sin gafas(una teporada las usaba para todo y se me disparo la miopia...)
 

Nyeri

Experto
Buenos días chicas!!!!
Frisky se está tomando la medicina muy bien para cuando vaya al castillo estar totalmente recuperado. Tsuki, ayss que golfilla esta hecha!! está preparando la maleta, y ya le he tenido que sacar dos camisetas y dos mini faldas porque enseñaba demasiada pierna, ya le he dicho que se va a ir con la tia Calce unos días a ver si aprende de estilismo, porque ole y ole que pedazo de vestido!!!! es precioso.

Estoy harta de estar en la ofiiii y me qudan dos largas horas todavía.
Este finde voy de cena - despedida de soltera, así que ya veremos como estoy el domingo.

Que paséis un día muy feliz.
 

Atia

Experto
Hola Nyeri, guapísima!
Me alegro de que tu peluchín se recupere bien! Vete enseñándole a tocar la gaita que andamos escasos de gaiteros!Así que Tsuky es una guarrindonguillaaa?? genial!! Esto va a se un despiporre! Todo natural, como dice MAitxell!
 

Peszen

Experto
pues le he preguntado a Zazen y dice que como Atia le gusta tanto que mejor al natural ;) donde hay pelo hay alegria!!! (es lo que le digo yo a Jorge a ver si cuela (jeje)

Esta Tsuki guarrillaaa jeje pero hace bien es joven y hay que lucir que sino luego to se cae
Peste esta rebuiscando en el armario un vestidito minusculo minusculo para ponerse, es tan peque q no se si lo va a encontrar!!!
yo no sabria vivir sin gafas (pensar) o si! (jeje) creo qeu si podria! tiene q ser la leche Maitexell ademas el 100 muy bien! yo algun dia me animareeeee