Super-mega-requete-char Del 14 De Mayo

UnCalcetin

Experto
otra mas, esta me encanta:

"Contra mas masa, mejor se pasa" XDD
es de un amigo de mi novio, refiriendose a su mujer ideal XD
 

Peszen

Experto
estas gatitas nuestras estan de salidorro!! sobre todo una que yo me se.. de celo en celo que va la tia!! jajaja

ahora fuera de coña, a mi me medio paso.. fue solo un susto que me encontrea a peste y a zazen amagando y enfin! separados por si acaso y a castrar a los dos ... ahora la vida es mucho mas facil!!! ;)
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ May 14 2010, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
estas gatitas nuestras estan de salidorro!! sobre todo una que yo me se.. de celo en celo que va la tia!! jajaja

ahora fuera de coña, a mi me medio paso.. )[/b]

buuuf Cris, he leído sólo hasta ahí y pensaba que te pasó a ti..lo de ir de celo en celo... :mrgreen:
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaaa!!!
Me he leído todo el char de ayer de un tirón! Lo primero quiero mandar muchos besos a Dolla! Espero que hoy te encuentres mucho mejor! Date unos días de relax total, que se te han juntado muchas cosas: la marcha de tu hermana, la de Michelle, tu abu que está pachucha y tu marido que estará un poco de bajón por la gatita....es demasiado!!! Animo guapa! Ahora que vuelven a estar solitos Cascabel y Panterita a disfrutarlos más!!! Además a Panterita se le habrá quitado el cabreo!!!

El vestido de Calce me ha parecido una pasada! De verdad que no habías cosido nada antes? :shock: Como le cojas afición a la costura que tiemble Giorgio Armani!!!

Cris, Ruth, Maitxell, Neiel, Demi, Nyeri....el Mc Cats está listo!!! Lo sé porque Michi se ha tumbado en su camita después de pasarle el plumero a todas las esquinas! (jeje)
Sólo falta el catering!!! Piensa llevar de todo, pero si alguno tiene antojos variados, que se lo diga ya!!!

Ayer me pasé el día pintando mi habitación. Yo soy muy "Juan Palomo; yo me lo guiso, yo me lo como"...bueno mejor será que diga: "Pepe Gotera y Otilio: chapuzas a domicilio"
Pero me ha quedado muy chula! Y sólo me he gastado 30 euros en pintura!

Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ May 14 2010, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buuuf Cris, he leído sólo hasta ahí y pensaba que te pasó a ti..lo de ir de celo en celo... :mrgreen:[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) cualquiera diria que me conoces un poco !!! jajajaa

Amagoya!!! jolines asi que pintando... yo una vez lo hice y no repito, juro que tenia agujetas en musculos que no sabia que existian!! ains
 

Nyeri

Experto
Princesass que paséis un buen finde!!!
Amagoya he estado viendo las fotos de Michi cuando era pequeña, ñam ñam que me la como!!

Muuuakss!!

P.D: Yo coser no,pero pintar, pinto toooodo!!!
 

dolla

Experto
Hola Amagoya, se te echaba de menos, pintando ehhhh, a ver quien es el chulo que te dice "tu no pintas nada" jjejeje,.
A nosotros nos encanta pintar, siempre pintamos y con colores atrevidos.
Este verano, pinte en morado y malva el dormitorio,quedo chulisimo, luego compre unos tulipanes adehsivos en los chinos y tenia unas cajas a cuadros azules que me regalo mi hermana hace años y no pegaban ni con cola, pues mi marido me las pinto tb para aprovecharlas, luego os pongo unas fotos, aunque nunca sale el color tan subido como el que tienen las paredes al natural.

Yo me habia propuesto descansar, pero no se como se hace, jejeje, a la nada ya estoy igual, soy feliz asi, pero vaya hoy no he trabajado y le he echo muchos mimitos a Panterita, que se ha puesto otra vez super cariñosa y ronroneadora, jejeje, que petarda, debe ser la unica que no echa de menos a Michelle.
A mi marido le dare mimos luego , jejejeje, asi que taparos ojos y oidos
(risas))

Nyeri, que pases un buen finde tu tb guapisima
 

Maitxell

Experto
como anda el bar de animado !!!

Voy a regalarle a Michi u latigo para que pueda dar ordenes a Amagoya para que limpie bien Mc Cat, que con la excusa de la pintura se ha librado de ello
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 14 2010, 02:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Este verano, pinte en morado y malva el dormitorio,quedo chulisimo, luego compre unos tulipanes adehsivos en los chinos y tenia unas cajas a cuadros azules que me regalo mi hermana hace años y no pegaban ni con cola, pues mi marido me las pinto tb para aprovecharlas, luego os pongo unas fotos, aunque nunca sale el color tan subido como el que tienen las paredes al natural.

Yo me habia propuesto descansar, pero no se como se hace, jejeje, a la nada ya estoy igual, soy feliz asi, pero vaya hoy no he trabajado y le he echo muchos mimitos a Panterita, que se ha puesto otra vez super cariñosa y ronroneadora, jejeje, que petarda, debe ser la unica que no echa de menos a Michelle.[/b]
yo ya los vi, me los enseño un dia Cascabel :mrgreen: , los lucia con mucho arte (jeje)

Ayss Dolla picaronaaaaaaaaaa, asi vas a convencer a tu señor esposo para acoger a otro eh ??? (jeje)

Cris, de celo en celo eh ?? (risas)) , si ya decia yo jejejejejej
 

Peszen

Experto
olgaaaa como me gusta verte asi!!! dale muchos achuchones de los guenos a tu chico!!! pobriño!
maitxell jijijiji creo qeu a Michi no le hace falta latigo para tener a Amagoya haciendo lo que quiere ;) y ten cuidado con lo que le regalas as ver si la zarina lo va a usar para poner en su sitio a su sequito felino!!! ;) (jeje)

despues de una semana infernal... me voy a ver si me compro algo para el bautizo de la sobri!! que estres, no me guuuusta nada de nada ir de compras :S

un besico! y si no nos vemos buen finde!
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ May 14 2010, 03:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Voy a regalarle a Michi u latigo para que pueda dar ordenes a Amagoya para que limpie bien Mc Cat, que con la excusa de la pintura se ha librado de ello[/b]


<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ May 14 2010, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
maitxell jijijiji creo qeu a Michi no le hace falta latigo para tener a Amagoya haciendo lo que quiere ;) y ten cuidado con lo que le regalas as ver si la zarina lo va a usar para poner en su sitio a su sequito felino!!! ;) (jeje)
despues de una semana infernal... me voy a ver si me compro algo para el bautizo de la sobri!! que estres, no me guuuusta nada de nada ir de compras :S[/b]

Reiros, reiros....pero que sepaís que ayer Michi me ayudó mogollón con la pintura! Comprobó que tenía la textura precisa metiendo los bigotillos y luego, una vez pintada toda una pared, pasó el lomo a un milímetro para cerciorarse de que estaba seca....inmediatamente supo que no estaba del todo seca y me lo dijo. El sistema de poner cinta de carrocero y papel de periódico debajo del bote de pintura la gustó mucho...arañar los papeles y hacerlos trizas fue chachi; con la cinta se esforzó más...ahí tuvo que emplear los dientes, pero también le quedó resultón ;)

Panterita estaba deseando volver a ser hija única! ;) Pobre...compréndela!

Cris, no seas zángana y cómprate algo mujer!!! (jeje) (ok) A quien se le diga....
 

dolla

Experto
Amagoya, cuentas las peripecias de Michi que es para morirse de risa, aunque seguro que a ti tanta gracia no te hizo
me meo (risas)) (risas))
me comia enterita a Michi con sus bigotitos y sus lomitos pintados,para verla
 

Maitxell

Experto
tienes razon Dolla, es para comersela, me la imagino husmeandolo todo y toqueteando todo el instrumental jejejeje, es graciosisima
 

dolla

Experto
Os dejo una foto de mi dormitorio, donde mas o menos se ve de una vez todo lo que os he esplicado, la pared de la cabecera esta pintada en morado y el resto en lila claro, los muebles son blancos y las puertas tambien.
Las cajas las pinto mi marido, asi no tuve que cambiarlas y conservo el regalo de mi hermana



Uploaded with ImageShack.us
 

amagoya

Experto
Ole y ole!!! Vivan las mujeres atrevidas con los colores!
Es super original Olga! Muy bonito!!! Combina genial! Las cajas con los mismos tonos es el toque (ok)
A mi me encantan las cajas, tengo muchas, puedes meter mogollón de cosas ( que de otra manera estarían cogiendo polvo o tiradas por cualquier sitio) y encima decoran!
A ver si hago yo también fotos para que veaís los colores que he escogido.
Vivan los colores!!!! :-D (jeje) :-D

PD Los tulipanes los conocíamos! Jajaja, Lo ha dicho Maitxell antes! Cascabel no los enseñó en su etapa de "fashion victim" ;) Y que guapo estaba!!! (jeje) (besos)
 

dolla

Experto
Gracias guapa, tengo unos gustos muy peculiares, y no espero que a todo el mundo le guste , pero se que si tu me dices que te gusta , es cierto.
Yo tb tengo mmuchas cajas, cuando voy al corte ingles, siempre busco en la seccion de cajas, y siempre hay alguna oportunidad, tengo una caja preciosa que marcaba 38 euros, y me costo 9, en esa caja guardo todas las cosas de comer e higiene, chuches etc de mis peludos
 

Neiel

Experto
Buenas noches chicas!! que al final me lié con la comida, y después de esta (y después de recoger y eso) hemos salido

Pero para que no digais, hice unas fotillos de la "jornada gastronómica japonesa" je,je eso sí, la cocina se queda que dan ganas de llorar!

4606842390_591288d415.jpg


Y por separado:
La tempura (las verduras por un lado, y los langostinos por otro, solo pongo la de la verdura por que no me deja poner todas las fotos
4606842976_d31e3c4910_m.jpg


Nigirizushi con langostinos
4606843908_b55a18ebd3_m.jpg


Onigiri (de langostinos y surimi)
4606844348_4a077c0794_m.jpg


Norimaki o makisushi (makis de surimi y pepino)
4606228233_8049a301cd_m.jpg


Estaba todo muy rico!! ^_^
 

dolla

Experto
Pero Neiel, me has dejado flypada, esto me lo tienes que mandar para el bloggeh???
Si quieres claro, vaya manos, yo nunca me he puesto a estas cosas porque creo que son muy liosas de hacer.
un beso artista