Superchat 4/9

anerai

Experto
bueno espero que esteis todas/os bien,yo como el tiempo unos dolores de huesos ue para que,pero en fin

thais, que le vas a hacer la vida es asi y cuando no es una cosa es otra

tallu,me alegro de que gucci este mejor,se lo merece

y me ha gustado mucho lo de los perfiles,muy buena idea mora y las abuelitas muy graciosas jeje

muchos besos a todas
 

Conchi

Experto
Hola a todas!
tiempo hoy soleado y caluroso.
He estado estos tres dias perdida, xq se ma ha jodio el ordenador y hasta hoy no me lo han arreglado, os he leido pero ya no me acuerdo de nada.
Gatu, vete por lo privado y quitatelas, te va a costar money pero es mas rapido.
Tallu, que tal llevas la tarde de trabajo.
Esther, la gente es la leche. Pues ya he descubierto quien abandono a Nayana y a sus hermanos. Y ahora por lo visto la madre se ha muerto no se de que. Y los dueños de esta le estan hechando de comer xq supongo que se quieren coger a la otra gatita carey,que hay igual que la gata que ellos tenian y además supongo que se sentiran culpables.
Nayana esta cada dia mas grande, el resto de la familia bien. Y os cuento la ultima.
Os acordais que yo llegue a un acuerdo con la dueña de Arte, ella me cuidaba mis gatitas mientras yo estaba de vacaciones y yo cuidaba a Arte el mes de Agosto. Pues tengo un mosqueo que lo flipo. Llevo cinco dias intentanto ponerme en contacto con ella, despues que se ha tirado todo el mes sin llamar o preguntar como estaba la gata, y que no tiene el telefono encendido. Y no me contesta a los mensajes. Así que me da a mi que se ha desecho de Arte, me la ha encasquetao a mí. Hoy no puedo xq ayer empece el gimnasio y salgo mas tarde, pero mañana que salgo sobre las 7, cojo la gata y me presento en el piso, a ver si esta el compañero de piso, que creo que volvia el dia 30 de Agosto, y se la dejo a él, que mira chica si no quiere la gata que la de en adopcion pero qe a mí no me la encasquete. Y que cuando uno adopta un gato, pues es con todas las consecuencias, y ahora pues abandonarla así como así, que no son juguetes.
Bueno os dejo que me piro al Gym.
Mora, que se me olvidaba que tal tu espalda?
Agus, que tal boss, que vas hacer al final con él?
Y mi neurona no da pa mas!
 

ester62

Experto
¡Ya decía yo que Pale hacía días que no abría el chat!

Pues hija, por lo que cuentas, te la ha colocado doblada, pero ya la pillarás...
¡Cuánta gente hay que se la suda todo! Igual les da un gato que un niño que un bebé.
¡Y te coge una mala leche....
 

gatula

Experto
Joder con la gente Pale, menuda cara que tiene!! Cómo puede dejarte así la gata y no acordarse de ella? Por favor, si yo llamaba a mi madre todos los días para preguntar por Aris!!
Por lo de la muela te digo que no estoy dispuesta a gastarme un dineral en sacarme las muelas del juicio cuando tenemos una seguridad social. Si tarda que tarde, yo me cabrearé pero estas me la sacan ellos por muchas vueltas que me den.

Ester, yo tampoco sé nada de Rosana, apenas se pasa por aquí.

Anerai, me encanta la foto. Te ha quedado genial. Y si que tiene peazo de boca, si.

Yo dentro de un ratito también me voy al gimnasio, después de 3 meses sin ir mañana no voy a poder moverme.
 

Rubia

Experto
Que fuerte,lo de Arte y lo de los dueños de la mamá de Nayana!
Pero hay gente que les dan igual los animales...No lo entiendo,yo cuando me voy de vacaciones y se queda mi hermano cuidando a Rumi le llamo todos los dias,mañana y noche y como me diga que no la ha visto...
<


Gatu,suerte con esas muelas!

Voy a seguir viendo la tele
<
 

soniasadin

Experto
Como se nota que habeis vuelto de vacaciones!!! No puedo leeros todo el chat!!! jajajaa... bueno, la vuelta de vacaciones y el que a mi se me ha acabado el chollo del trabajo... ahora me toca currar en serio.

Por cierto, aquí tenemos puente del 29 de noviembre al 3 de diciembre y mi hermano y yo hemos pensado hacer un viajecito... la duda la tenemos entre Berlín y Praga.
 

Nube

Experto
Hola guapetones!

Si que rajais si, yo si lo he leido, pero cualquiera se acuerda de tanto.

Se me ha quedado bastante bien la tristeza de Thais porque su novio se va tres semanas de gira y me ha encantado la respuesta de Gea, vamos me lo has quitado de la boca todas las ventajas de estar unos días sola, lo de planchar las camisas es una verdad como un templo.
Pues sí se nota que llevais poco tiempo conviviendo porque cuando llevas muchos como yo, te viene de perlas estar "sola" unos días, tienes tiempo para más cosas... en fin que ya me dirás dentro de unos años
<


Sonia, da igual un sitio que otro, yo me iba con los ojos cerrados a cualquiera de los dos.

Pale, que cara tiene la gente, la pena ahora, que si no la quiere a lo mejor la abandona, espero que se la de a alguien que realmente la quiera.

Gatu, Ester, como lo llevais? María? a un ciber y dar ejemplo y además a lo mejor es guapo y todo el paquistaní que se pone al lado
<


Bueno como me habré olvidado cuarenta mil cosas, entraré después.
 

ester62

Experto
Tienes razón Nube. Yo si me dejaran unas semanitas sola, encantada.
No es que esté mal acompañada, pero tener tiempo para hacer cosas para una, está bien.

Pues yo estoy estupendamente, a parte del dolor de cabeza. Creo que se me juntó la tensión baja con el comercio y el bebercio del fin de semana. Y este próximo se presenta fuertecillo porque es el cumpleaños de mi hija y toca celebraciones varias.
 

Nube

Experto
Pues Ester, vete preparando para el fin de semana tomando Astenolit, que yo también tengo la tensión baja y siempre ando cansada y me funciona.
 

Nube

Experto
Rubia, que se me había olvidao saludarte, que estas viendo al Canti en la tele no?
<


Anerai, que guapo tu gatito bostezando!
 

Conchi

Experto
Bueno Respecto a lo de Arte, mañana la voy a llevar sobre esta hora que supongo estará su compañero de piso allí y le dejaré la gata y una cosa bien clarita, que si se le ocurre abandonarla, que la pienso denunciar, que cuando se coge un animal es para tenerlo con todas las consecuencias, no xq me moleste ahora para viajar pues me deshago de ella, y mas de esta forma. Que a mi no me importa cuidarsela cada vez que se vaya de vacaciones. Así que mañana la volveré a llamar y sino lo dicho me presente en su casa con la gata y todas sus cositas y la dejo allí. Esa no me conoce a mi cuando me pongo de ma la leche.
Igual que hoy en el parque, pues coincidimos un grupo todos los dias 7 o 8 perros con sus dueños, y pasamos el rato charlando. Y ha llegado uno nuevo con un cachorrito de rotwailer, pues normal el cachorrito queria hacercarse a jugar con los nuestros y el tio va y le pega con la correa. Le he montado un pollo, que que era lo que pretendia! que era un cachorro que solo queria jugar y que con esa actitud iba a convertir el perro en agresivo con los demas perros.
Gatu, si puedes aguantar el dolor pues tu misma
Y ahora voy a ver que aveis cotilleado y luego a darme una duchita.
 

gea

Experto
SONI yo conozco Praga y Belin. Praga es preciosa pero se ha puesto de lo mas turistica y en un puente te puedes encontrar a tu vecina en cualquier restaurante. A mi Berlin me encanta, he ido varias veces, mi novio estudio la carrera alli y tiene amigos. Es una ciudad cosmopolita con una marcha en todos los sentidos increibles y si te sabes mover es mas barata, de hecho me parece la capital europea mas barata.

NUBE lo de quedarse de Rodriguez de vez en cuando es estupendo, tol dia rascarse la pancita y si hecho de menos a mi novio meto su albornoz en la cama y listo y encima regresan mas cariñosos y con regalo. AH y otra cosa, puedo permitirme estar hecha un adefesio de mañana a mañana

PALLE vaya faena te la han colao doblemente, te quieren colocar a Arte y encima no te cuidan a tus peques, hija es que hay gente pa to. Yo creia que era una amiga tuya.

ISTAR pos anda que tu yendote a Canada, si es que a ciertas edades el amor nos gilipolliza.

AMERAi, tiempo sin verte. Tu peludilla es una monada.

TALLU como me alegro de la recuperacion de Gucci, ¿no podeis ponerle algo para que posicione bien la cabecita?. Pobrete, hija, de lo que le has librado. Ese gato te va a dar suerte. Cuando puedas cuelga un video, porfa.

RUBIA a mis gatos no les paso nada, es que me hijo gracia y curiosidad verles en fila procesional y a todos andando por encima de la tapia, no puede averiguar donde iban pero a los pocos minutos salgo al patio y estaban todos haciendose los dormidos en los sillones, como si nunca se hubiesen movido de alli y yo hubiese tenido visiones.

GATU. pues JF no esta por la emancipacion, hace sus clases de vuelo y cada vez esta mas fuerte, pero no se, no le noto yo el entusiasmo que he visto en otros alumnos, eso si, ahora le ha dado por cantar, nadie le ha enseñado y el colega me despierta con sus gorgoritos, no sabia que los pinzones cantasen. Yo creo que este no esta por la labor de irse, y me da una penica verle en su jaulita, es grnade , a el parece gustarle, pero no me gustan los pajaros encerrados.

MAAAAARIIIIIII ¿donde estas?

DIoossss mi novio a punto de llegar y yo con esta facha, os dejo.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 4 2007, 07:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tienes razón Nube. Yo si me dejaran unas semanitas sola, encantada.
No es que esté mal acompañada, pero tener tiempo para hacer cosas para una, está bien.

Pues yo estoy estupendamente, a parte del dolor de cabeza. Creo que se me juntó la tensión baja con el comercio y el bebercio del fin de semana. Y este próximo se presenta fuertecillo porque es el cumpleaños de mi hija y toca celebraciones varias.[/b]

Y esto de la hipotension, cabeza bebercio como qe me suena a mi en primera persona.

Mas cosas de rodriguez, me dedico a cuidarme, mascarillas, masaje, la cera, baños relajantes, la pedicura bien afinada, mas cremas... ufff de vez en cuando todo son ventajas
 

carla66

Experto
Bueeenaaas....

127vv8.gif


Todo el mundo duerme ya?

Acabo de leer el Superchat de hoy... y me voy a la cama.

Pale, ya me extrañaba a mi que no abrieses el chat... Desde luego, es una pasada lo que cuentas de Nayana... No acabo de entender como puede haber gente con tanta maldad. Un dia lo dije en un chat y lo vuelvo a repetir. La gente que hace estos desastres con los animales, demuestra mucha insensibildad y tampoco es de fiar en el trato con las personas... Nunca confiaria en alguien que se que maltrata o hace daño de alguna manera a cualquier animal. Podria llegar el caso que me hiciera daño a mi o a otros...

Gatula, tu veras, pero dicen que las muelas del juicio duelen y molestan. Y lo digo en tercera persona porque yo no tengo ni he tenido. Me dijo hace ya mucho tiempo el dentista, en una radiografia que me hicieron de la boca para no se que, que no me saldrian nunca porque no tenia ni las raices. A veces pasa, que cuando se forman los dientes no queda espacio y no se forman ya ni las raices. Por lo que veo, me he ahorrado muchas molestias...
<


Thais, como ha ido el dia? Tomatelo por el lado positivo, como ya te han dicho. Tres semanas pasan pronto.

Sonia, decidas lo que decidas, seguro que van a ser unos dias estupendos, ya nos contaras y pondras foticos...

Tallu, me uno a los sentimientos masivos de pesame por tu portatil, Que en paz descanse...
<


Y de las demas, perdonarme pero ya no me acuerdo. Que paseis todos y todas, bichitos y personas, una buena noche. (De quien era el gato bostezando...?) Ale, a dormir.

Fus os saluda y Montse da un soberano bostezo
emobostezadl2hw8.gif

y se va a dormir. Hasta mañana...
 

mora

Experto
SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy tuve un dia prefecto
<
, tuve paseo con el colegio, fuimos a un teatro a ver los talleres, como trabajaba toda la gente. Como me babee, vimos todos las vestimentas que se fueron acumulando con los años, habia cada vestido, ya tenia gasnas de llevarmelos...

luego fui con todos mis compañeros de curso a comer a un tenedor libre(esos que pagas una suma de dinero fija y comes los que quieras a reventar), luego fuimos a ver la catedral, hace años que no la veia por dentro, es hermosa, me encanta lo gotico!

luego fui al dentista y me sacaron los aparatos, me siento rara, como desnuda... jajajaj, igual nunca me importo mucho tener que usarlos, solo sufria cuando me los ajustaban y no podia comer
<


y, por ultimo, chau dolor de espalda!!!!!!!!!!!!!, ayer sufria a mas no poder y mi madre empezo a llamar a todos los hospitales para pedir turno y lo mas reciente eran dos semanas
<
. Por suerte a ultimo momento llamo a una clinica privada y me consiguio un turno al que tenia que llegar en menos de 20 minutos porque el doctor se tenia que ir. Fuimos hasta la clinica y la habian cambiado de lugar! para colmo lei mal la direccion nueva y terminamos en cualquier lugar. Pero al fin la encontramos, pero el medico desconsiderado estaba muy apurado para revisarme mal. Me cayo muy mal ese señor, primero me hizo sacar la remera, con lo vergonzosa que soy, despues insinuo que estaba exagerando el dolor, grrrrrrrrrrrrr, como si el supiera cuanto me duele, por ultimo me dijo que me tenia que sacar unas radiografias y me receto unas pastillas, que por suerte aliviaron el dolor. Y ese medico, grrrrrrrrrrr, cuando sali de la clinica le dije a ni madre "medico de mierd..." , y el tio estaba atras mio!!! que vergüenza!

Davy, mi mas sentido pesame, pero ten presente que ella esta en el arco iris al aldo de mi Carmela
 

soniasadin

Experto
A ver, a ver, que ahora mi hermano me propone Amsterdam, jajajaja.

De momento voy a Madrid con mi novio un fin de semana en octubre, ya hemos cogido tren y hotel.

Y me voy a dormir que toca madrugar!
 

Angitita

Experto
Que chat eh!!

Yo como cada dìa lo cierro, o llego casi a su clausura.

Tallu Gus està guapisimo, claro q siempre su carita de bebes es incomparable, a mi me pasa igual cuando veo las fotos de Pipa de pequeñita.

Gatula espero q pronto se solucione lo de tu muelita, yo no "tengo juicio"
<
, nunca me salieron las famosas muelas del juicio. Mi padre es cirujano dentista y siempre las saca, con gusto te lo recomendarìa pero està muy lejos.

Anerai tu gatita es muy linda, con su boquiat abierta

Mora se siente bien estar sin brakets, a mi me encantò, y luego ver los resultados mejor aùn. Me alegro q estes mejor de tu lumbalgia.

Sonia q bien q estes planeando un viajecito, no conozco Berlìn,pero Praga me encantò, pero la conocì cuando tenìa 9 años, cuando mi madre estudiaba alla, debe haber cambiado mucho.

Tallu q pena con lo de tu ordenador. Como va Gucci?

Pale yo tambièn estoy en el gym, hoy hice sppining y casi muero.. Da pena mi estado fìsico!!
<
QUe rata la dueña de NAyana. Hay q ver q hay gente cruel!!

Esther, espero amanezcas mejor con lo de tu cefalea y la tensiòn.

Mañana es el cumple de mi padre, cumple 61 ya!! està viejito ya mi gordo...Tambièn mañana le haran la inducciòn para interrumpir el embarazo a mi suegra,la pobre està desvastada. Ya os contarè como le fue.

Ahora si las dejo q mañana tengo mucho por hacer.

Que amanezcan bien y sueñen con los angelitos.

<