Sus Gatos..salen?

Kittycat

Recién Llegado
Mi gatita no sale de la casa, pero desde hace unos dias esta viniendo un gato de una casa vecina (suponemos ya que tiene cascabel) y se encuentran, mi gata esta esterilizada, asi que nos preguntamos que haran cuando se reunen xD
Me da miedo de que mi gata se vaya en algun momento y no vuelva ahora que conoce otro gato y todo eso :S

Sus gatos...salen de casa x las noches? y vuelven todos los dias? como se sentirian o sintieron si no vuelven?
 

pcalero

Experto
No te preocupes, los gatos se reunen con el resto de los gatos del vecindario, pasan un rato juntos, y luego se van a casa.

El problema no es que no vuelvan, el problema es que les pase algo mientras están fuera.

Mis gatos no salen porque yo vivo en un piso en una zona muy transitada. Es imposible plantearselo.
 

Gatina

Usuario Activo
Mi gatina sale, se pega tiempo fuera, pero siempre vuelve, unas veces miaga para que vayamos a buscarla a un tejado que se sube y no sabe bajar, otras veces aparece ella sola, a comer, a beber, a por mimos..., a por lo que sea pero vuelve, y por la noche no sale, al oscurecer, como mucho, pa casina.

Vivo en un bajo, con terraza, delante de la terraza tengo un descampado, con arboles, pajarinos cantando, y no pasa gente ni nada, por eso puede salir, porque el sitio es tranquilo.
 

NANYTA

Experto
HOLA

PUES MIGUEL NO SALE, POR LA PARTE DE ATRAS TAMPOCO PORQUE LA BARRIGA YA NO LO DEJA TAMPOCO.

NO HACE MUCHO VENIA UNA GATITA, YO LE ABRIA Y JUGABAN, PERO UN DIA SE FUERON, SE PASO LA CALLE Y ME DIO MUCHO SUSTO, ME DABA PENA QUE MAUYABA MUCHO CUANDO ELLA VENIA, PERO YO FIRME NA .

LA GATITA NO VOLVIO, AHH OTRO DIA SE METIO DEBAJO DE UN CAMION, ENTONCES POR DESJUICIADO YA NO LO DEJO, EN LAS TARDES SI UN RATITO NA MAS.

(besazo)
 

Luquitas

Usuario
Mi gata NO SALE, y para mi eso es lo mejor. Te explico, si sale, puede agarrar una enfermedad, que lo atropelle un auto, o que un señor lo envenene o se lo robe, o simplemente que lo adopte.

Mi gata esta esterlizada y no le gusta salir, te lo digo porque jamas ah intentado salir de casa. Alguna que otra ves se va al pasillo de mi departamento (cuando tenemos abierta la puerta, en verano) pero mas alla dewl pasillo no va.

Creeme, lo mejor para el gato y para vos, es que no salga.
 

superJM

Usuario Activo
Bueno mi 4 gata dos salen mucho y otras dos nada niebla y nala no salen y media noche y rubi si saalen

Pues creo quedeverias de dejarle salir siempre buelven. mi gatas no salen a la calle solo ban por los tejados



por cierto cuando mi gata rubi se quedo enbarazada se pego 3 dias sin apaecer por casa y alfinal bino0 alegriaaaaaaaaaaaaa jaaa
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(superJM @ Jan 5 2009, 03:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno mi 4 gata dos salen mucho y otras dos nada niebla y nala no salen y media noche y rubi si saalen

Pues creo quedeverias de dejarle salir siempre buelven. mi gatas no salen a la calle solo ban por los tejados



por cierto cuando mi gata rubi se quedo enbarazada se pego 3 dias sin apaecer por casa y alfinal bino0 alegriaaaaaaaaaaaaa jaaa[/b]

Las gatas no castradas e igual los gatos no castrados pasan fuera de casa entre 2 a 3 dias eso es debido es por el celo, y ahora está ya castrada tu gata rubi???
 

superJM

Usuario Activo
pues si naa mas que pario al poco tiempo y sus hijas tanbien y ahora biene niebla que esperaremos a los6 mesesitos para castrarla
 

mariel

Usuario
Mi gato saliá a la calle (ahora no porque me he cambiado de casa y me da miedo que se pierda o que le hagan algo porque esta llena de albañiles la colonia), el usualmente se iba en las noches y regresaba en la mañana para comer, había veces que en las tardes también salia. Y si lo metía a la casa había un momento en que me lloraba para salirse a pasear....

Ahorita esta vuelto loco porque no lo dejo salir :(
 

GATIENZO

Experto
Mis gatos salen, pero nunca sin su American Express, deben volver antes de las 12 y les dejo algo de efectivo para el taxi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
(risas)) (risas)) (risas))


Luna tampoco sale porque mi calle es muy transitada y mucha gente pasa, a pesar de ser una privada :S