Suzaku, Un Año Fuera D La Calle

pcalero

Experto
Ayer comentaba que estaba escribiendo a ANAA sobre Chufa porque hace un años de su rescate. NO de su llegada a mi casa.

Unos meses después yo buscaba otro gato, la vi y me la traje a casa y ahora se llama Suzaku...

Como Fer quería leer lo que escribía aquí lo teneis:


Buenos días:

Hace un año que recogisteis a Chufa. Creo que ahora está satisfecha, aunque en este momento está algo cabreadílla porque hay gatos nuevos, y no la suele sentar bien.

En julio adopte a Marena, una gata de la edad de Chufa. Chufa se asustó, se enfadó y se subió al armario... luego vino Mercy, un cachorro de acogida que he terminado adoptando (ahora es Taro). Y diversos gatos en acogida.

Suzaku terminó bajando del armario, pero rechazaba a todos (incluido Byakko). Con el tiempo se ha calmado y ha vuelto a la normalidad. Consiguió recuperar la amistad con Byakko (después de varios bufidos y manotazos la rehuía). Luego se acostumbró a Marena, y se las suele ver tumbadas cerca una de la otra.

Finalmente se ha hecho muy amiga de Taro... precisamente cuando les vi lamiéndose mutuamente es cuando decidí adoptarle.

En este momento hay otros 3 acogidos (Pitu, Mimos, Trasto). Dos son muy recientes y todavía no se ha acostumbrado. Aunque la reacción no ha sido tan espectacular como la del verano. Espero que se le pase pronto.

Suele jugar con Taro y con Byakko. A veces con Pitu, a veces sola. A vecez juegan tres o cuatro a la vez. Este verano solía tumbarse en la ventana (con mosquitera). Ahora se tumba mucho en la mesa del despacho.

Por la noche suele venir a mi cama y tumbarse en la zona de los pies.

Cuando llego a casa suele venir a saludarme. Aunque muchas veces se queda a cierta distancia. A la distancia justa para poder tocarla con la punta de los dedos. Es una gata muy desconfiada. Supongo que es normal. Por otra parte le gusta venir a tumbarse a la habitación donde estoy yo.

Cuando presiente que quiero cojerla para algo me esquiva... es dificil pillarla para cepillarla o desparasitarla. Sin embargo distingue perfectamente cuando quiero cogerla "sin intenciones". Debo tener un lenguaje corporal demasiado evidente.

Os adjunto algunas fotos y videos:

VIDEOS:

Me saluda cuando me acerco:
http://es.youtube.com/watch?v=H4j1qnWp5X8

Bufa a Taro y se sube al armario donde acampó cuando llegó Marena
http://es.youtube.com/watch?v=g9lb-KUK_N0

Durmiendo la siesta en compañía:
http://es.youtube.com/watch?v=p84Vmzb_5ko

Jugando con Taro
http://es.youtube.com/watch?v=Fce8sbhtygM

Lamiendo a Taro (y viceversa)
http://es.youtube.com/watch?v=EVgfgbdu56M

FOTOS:

Con Marena en la banca:
DSCF0083.jpg


Con Pitu en la mesa:
DSCF0029.jpg


En la silla:
2008-10-1227Suzakumemira.jpg


En la cama con Taro:
2008_0921_090604.jpg


Comiendo:
0809250019.jpg
 

pcalero

Experto
Estas son de hace muy pocos días, antes de que soltara a Trasto y Mimos.

Compartiendo cesta con Marena:
DSCF0001.jpg


Compartiendo cesta con Taro, Marena y Pitu están tumbadas cerca:
DSCF0062.jpg


DSCF0065.jpg


DSCF0066.jpg


Bueno, espero que vuelva a recuperar el buen humor (lo está haciendo), y que tengamos mucho tiempo para disfrutar en el futuro.
 

AleLuna

Experto
Me encanta verla, especialmente ahora con sus nuevos hermanitos, es una gran guerrera, siempre lo he pensado.

Las fotos son hermosas, sólo me faltó donde está con Byakko observando por la ventana el pájarito que está afuera, y ellos están en la misma posición. Ya sabes cuál, esa que me encanta.

Un enorme besote para mi niña, es un ángel hermoso :D
 

TULI

Experto
Hola Maria4+3:

Me ha gustado la historia que has comentado aqui y veo que SUZAKU está como una princesa en la casa :D
 

kiaraoxum

Experto
(palmas) (besazo) (besos)

GRACIAS ..... SNIF SNIF ME EMOCIONO TU CARTA Y TODAS LAS FOTOS (besos) en la que se abrazon ahh , compartiendo cesta con marena mientras escuchan musica jajaja, son muy tiernas todas las fotos....
SUZAKA Y TODOS TUS GATOS ESTAN EN EL PARAISO CON VOS !!!!!!!!

millones de besos Maria, Biakko, Suzaku, Taro, Pitu, Marena, Mimos y Trasto

Fernanda


p.d. me aceptarias en acogida? soy muy sociable, me gusta compartir, me gustan los mimos, me despierto de buen humor, ronroneo apenas me hablan dulce, soy obediente , duermo hecha un bollito asi que no ocuparia mucho lugar en tu cama y mis celos .... :oops: eso lo charlamos en privado jijiji ;)

(besazo)
 

Darkstar

Experto
Maria, este ha sido un hermoso homenaje a Suzaku. Sin duda se lo merece por ser una luchadora y ahora, como bien dice Fer, tu princesa.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 18 2008, 11:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
p.d. me aceptarias en acogida? soy muy sociable, me gusta compartir, me gustan los mimos, me despierto de buen humor, ronroneo apenas me hablan dulce, soy obediente , duermo hecha un bollito asi que no ocuparia mucho lugar en tu cama y mis celos .... :oops: eso lo charlamos en privado jijiji ;)[/b]
¿Acogida o adopción? ¿tengo que buscarte familia o se ocupa de ti una protectora? (risas))

Si llegas hasta mi casa te abro la puerta, pero en mi cama no caben mas (mala). ¿Aceptas dormir en el sofá? (jeje)

Pero aquí te llevo al vete para que se ocupe de tus celos :roll: . Lo hablas en privado con él (o prefieres que te lleve a ella) (jeje)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 18 2008, 03:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Acogida o adopción? ¿tengo que buscarte familia o se ocupa de ti una protectora? (risas))

Si llegas hasta mi casa te abro la puerta, pero en mi cama no caben mas (mala). ¿Aceptas dormir en el sofá? (jeje)

Pero aquí te llevo al vete para que se ocupe de tus celos :roll: . Lo hablas en privado con él (o prefieres que te lleve a ella) (jeje)[/b]

(risas)) (risas (risas)) acogida o adopcion ? como quieras ....seguro que terminas adoptandonos (jeje) me olvide de mencionarte que tambien va kiara ....

:shock: voy a pensar lo del veterinari@....... no quiero incomodarte con gastos. (baa) ....... otro dia lo charlamos ..... SI ME DAS TU PALABRA QUE NO ME LLEVAS AL VETE VOY A VISITARTE SINO NOOOOOOOO


BESOS FER
 

TresGatas

Experto
Hola!!!

Así que al final el travieso MErcy se ha quedado y transformado en Taro!!! FELICIDADES!!! Pensé que te habías quedado con Pitu, jejejjeje.

Están precisosos todos Maria3, yo tb me acuerdo de el día exacto en que recogí de la calle a cada una de mis gatas, por eso son especiales y me he sentido muy identificada con tu emotiva carta :) Este año estoy emocionada porque serán las primeras navidades de la peque de la casa, Nora, siempre me hace ilusión :)


Un saludote a tod@s!!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 18 2008, 03:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas (risas)) acogida o adopcion ? como quieras ....seguro que terminas adoptandonos (jeje) me olvide de mencionarte que tambien va kiara ....

:shock: voy a pensar lo del veterinari@....... no quiero incomodarte con gastos. (baa) ....... otro dia lo charlamos ..... SI ME DAS TU PALABRA QUE NO ME LLEVAS AL VETE VOY A VISITARTE SINO NOOOOOOOO


BESOS FER[/b]
A ver, no te llevo al vete si me das tu palabra de que no traes muchachotes a casa, ni meas fuera de tiesto, ni te pones demasiado mimosa...

En cuanto a Kiara, aquí no entra otra gata entera... tú verás...

<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Nov 18 2008, 09:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!

Así que al final el travieso MErcy se ha quedado y transformado en Taro!!! FELICIDADES!!! Pensé que te habías quedado con Pitu, jejejjeje.

Están precisosos todos Maria3, yo tb me acuerdo de el día exacto en que recogí de la calle a cada una de mis gatas, por eso son especiales y me he sentido muy identificada con tu emotiva carta :) Este año estoy emocionada porque serán las primeras navidades de la peque de la casa, Nora, siempre me hace ilusión :)


Un saludote a tod@s!!![/b]
Bueno, yo la conocí el 4 de enero... Los Reyes Majos le dieron una casita a mi damita, y se vino el día 5 (los Reyes no podían llevarle la casa en el reparto nocturno y se adelantaron un día).

Lo de Taro ha sido porque si dejo que se lo lleven los otros se van detrás... nos ha camelado a todos...
 

NANYTA

Experto
MARIA

HOLA, CARAY QUE SUSAKU QUE AMOR ! QUE BELLEZA, ME ENCANTA...........

LOS VIDEOS RECHEVERES !!! LAS FOTOS PRECIOSISIMAS !

FELICIDADES POR UNA PRINCESA HERMOSA !!!

MIL PIKOS A LA CHIKI ...

(besazo)