! ! ! T R U C H A S ! ! !

TheBoss

Experto
Si quieres verlo con todo su esplendor y calidad, tienes que pulsar con el ratón en la opción de "ver en HD" que esta debajo de la ventana de video en el lado derecho de la misma.

Si tuvieras el problema de que se te corta la reproducción,pon la pausa y espera a que se cargue del todo el video.(que la rayita roja de la reproducción llegue hasta el lado derecho) despues no tendras nigún problema.

http://www.youtube.com/watch?v=MRl394y-oPE
 
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Feb 10 2009, 06:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si quieres verlo con todo su esplendor y calidad, tienes que pulsar con el ratón en la opción de "ver en HD" que esta debajo de la ventana de video en el lado derecho de la misma.

Si tuvieras el problema de que se te corta la reproducción,pon la pausa y espera a que se cargue del todo el video.(que la rayita roja de la reproducción llegue hasta el lado derecho) despues no tendras nigún problema.

http://www.youtube.com/watch?v=MRl394y-oPE[/b]
Hola boss me asustate al principio con el msj aquel en youtube xDD pero ya veo por lo que es jajaj voy a ver el video,por cierto,este es el de chikis y truchas o no?
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Feb 10 2009, 07:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola boss me asustate al principio con el msj aquel en youtube xDD pero ya veo por lo que es jajaj voy a ver el video,por cierto,este es el de chikis y truchas o no?[/b]


Este es para que la gente se anime a las truchas con gato y para que vean tu "strip tease" que no tiene desperdicio. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...................................
 
xDDD madre mia jajajaj oh man XDD jajajaajaja escogiste la mas rara xDDD jajaj ya te mandare las otras para futuros videos XDD y las que tengo con mi pequeña,ok see yaa.
 

TRESA

Experto
ME ENCANTAAAAAAAAAN!!!
SI SEÑOR... "LAS TRUXAS ATACAN DE NUEVO"
JESUSMFELINO Cada dia estas mas sexi!, ya empiezas a parecerte al chico martini.
Un besazo a todos.
 

kiaraoxum

Experto
The boss (besos) .... el video precioso, la musica genial...... pasame el nombre del tema musical y grupo vale?

y por favor edita mi foto que me asfixio :roll: ,

Gracias un beso

Fernanda y Kia
 

playera

Experto
Uff, me ha costado verlo!!.
No descansas!!! :-D , por qué truchas?? Por cazados por ... estoy un poco espesita!! :?

PD: Los rubios están magnificamente bien, cuando el jardín esté listo, te mandaré fotitos de ellos saltando por él!!!

Besos

(besazo)
 

TheBoss

Experto
Hola mis queridos y respetados fans .

Vamos por partes.(Como dijo Jack el destripador)

Lo primero este video no es nuevo.Este video se hizo hace seis meses.

se hizo con las fotos de el post "Foreros a ver esas truchas" que habia en ese momento.Y ese es el motivo por el cual algunos no estais en el.

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26656

Lo que sucede es que este video le retiré de youtube yo,por que hubo desacuerdo entre algunos foreros por que yo no pedi permiso para hacer el video a las personas que aparecen en el.

Como ahora en youtube se pueden poner videos en Full HD pues me pareció oportuno reeditar este polemico video en este sistema.Con el fin de que os animeis a participar en un nuevo video en el cual aparecerian los foreros con sus respectivos gatos.

Esta idea es de jesusmfelino,inclusive hizo un post paraque os animeis y participeis.


Si os queda alguna duda me lo poneis aqui y os contesto lo antes posible
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Feb 12 2009, 08:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ok theboss!!! perdona, no lo sabía, jajaja! si vas a hacer otro, tienes mi permiso para poner la foto ;) Un besin![/b]

No te preocupes por que la historia de video es como para hacer una pelicula.

Se trataria de que pongas una foto tuya con cada uno de tus gatos o una con todos.Eso es a la elección de cada uno.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Feb 12 2009, 08:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te preocupes por que la historia de video es como para hacer una pelicula.

Se trataria de que pongas una foto tuya con cada uno de tus gatos o una con todos.Eso es a la elección de cada uno.[/b]

jajja y la historia de este de truchas ..... decimelo a mi!!!! :roll: ;)

Espera que me bajo de mi palmera alquilada y decime.... ya estás preparando un nuevo video de los foreors y sus gato? ....... (doh) hasta cuando hay tiempo de enviarte las fotos?

Besos Fer y Kia
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Feb 12 2009, 12:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajja y la historia de este de truchas ..... decimelo a mi!!!! :roll: ;)

Espera que me bajo de mi palmera alquilada y decime.... ya estás preparando un nuevo video de los foreors y sus gato? ....... (doh) hasta cuando hay tiempo de enviarte las fotos?

Besos Fer y Kia[/b]


De momento no hay un plazo fijado por que ando bastante liado con el de las adopciones de enfermos y disminuidos. Pero cuando acabe me pongo al tajo y ya vereis que cosa mas guapa que hago.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Feb 13 2009, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De momento no hay un plazo fijado por que ando bastante liado con el de las adopciones de enfermos y disminuidos. Pero cuando acabe me pongo al tajo y ya vereis que cosa mas guapa que hago.[/b]

que alivio, hasta que encuentre una foto que me guste........ :roll: y logre subirle (doh) , suerte con los videos de adopciones , enfermitos y los que necesitan ayuda .... si necesitas una mano CHIFLAME SI?

por cierto tenés permiso para usar todas mis fotos y las de Kiara........ MENOS LA QUE ESTA EN EL PRIMER VIDEO DE TRUCHAS JAJJAJAJJJJAJAJA :roll:

gracias por pasarme la musica (besos)