Te Añoro Gatola

josesin

Recién Llegado
Hoy cumple un año desde que te fuiste. Amargo día de Reyes. No esperaba ningun regalo de la soledad, pero tampoco que me quitasen algo que tanto quería.

Durante tanto tiempo me diste lo que más necesitaba: alguien a quien cuidar y proteger; me diste paz, me enseñaste a celebrar las cosas buenas, la buena compañía, un rato de sol, de siesta, una buena comida, un rincón caliente.

Y yo no puede hacer nada por ti. Solo ver como te apagabas y me dejabas solo.

Te añoro allá donde estés.
No te olvido, mi pequeña micha.

j .

1744344gatola.jpg
 

pcalero

Experto
Para mí es el aniversario de la llegada de Suzaku a casa. Exactamente un año...

Pero también se me murió otro este verano. Es algo muy dificil de superar. Ver como van empeorando, no saber que les pasa (como era mi caso)...

Lo siento mucho.
 

NANYTA

Experto
HOLA

AYYYYYYY QUE HERMOSURA, SE ME PARECE TANTO A MIGUEL.

LO SIENTO MUCHISIMO !!!!

QUE LINDO, QUE LE LLEVES POR SIEMPRE EN TU CORAZON !!!

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
Cuando camines por el túnel en el final te estará esperando, no te apures, los gatos tienen toda la paciencia del mundo (besos)
 

TRESA

Experto
Hola Josesin!
Lo siento mucho, en tu breve relato se ve cuanto la querias... y era preciosa...
Seguro que ahora es feliz y te esta mirando desde el cielo en forma de una estrella muy brillante, esperando vuestro encuentro

 

Papasito

Experto
Josesin,te comprendo perfectamente,creeme.Pero no estas solo ni lo has estado,la pequeña micha siempre esta contigo,en tu corazon,y tu estas en su corazon eternamente,eso es algo que no puede quitaros nadie,ni la soledad puede hacerlo ya que al recordarla cada dia te acompaña y lo seguira haciendo hasta que un dia os volvais a encontrar y espero que sea eternamente.Creeme,micha te esta esperando,vigilandote y mandandote animo.

Yo tambien te mando mucho animo porque puedo entenderte y comparto contigo tus sentimientos.