Tema Peliagudo

alesandra

Usuario Activo
Hola se ke ste tema del k voy hablar no es muy grato y k nuestros gatos los keremos muchisimo,pero el dia k se vallan de nuestras vidas hay alguna manera de llevarloa algun sitio decente para enterrarlos ??????
Es k yo ami gata tirarla como una basura no estoy dispuesta ,dios k iera k viva por mucho tiempo.

AGRADECERIA AL K SUPIERA K ME DIERA ALGUNA SOLUCION PARA ELLO,LOS ANIMALES TINEN DERECHO TE TENER UN SITIO DIGNO CUANDO MUERAN¡¡¡¡¡
 

vanesa1987

Usuario Activo
ay,que razon tienes.hace poco que se me murio mi gatita y la verdad me hubiera gustado poderla poner en un cementerio digno que era lo que se merecia,nadie quiere pensar en eso pero hay que pensarlo pork el dia llega y ellos se merecen un sitio digno donde descansar,por desgracia hay muy pocos cementerios de animales y los pocos que hay son muy caros
 

NANYTA

Experto
HOLA

AYY QUE TRISTE PENSARLO EH, FIJATE EN MI CIUDAD , Y CREOO EN COLOMBIA NO SE, NO HAY CEMENTERIOS PARA MASCOTAS O SITIOS ESPECIALES.

QUE BUENO MI PADRE TIENE UNA HACIENDA Y ES ALLA DONDE LA FAMILIA, AMIGOS SIEMPRE LLEVAN A ENTERRAR SUS MASCOTAS. ES UN SITIO BONITO.

(besos) LUZ MARLY
 

Alda

Experto
Yo vivo en Toledo, y aqui no hay ningun cementerio de mascotas. Cuando murio mi Cleo, en ningun momento se me paso por la cabeza la basura "me parece horroble". Yo me fui al valle, en medio del campo, y fui a un lugar especial para mi y entre un arbol precioso y una roca la enterre, es la unica solución que vi. Ahora puedo ir a verla siempre que quiera.
Pero si tienes un cementerio de animales cerca, mejor que mejor.

Espero que tardes muchisimo en tener ese problema.

Bss
 

Alda

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nursy @ Jul 10 2008, 11:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo vivo en Toledo, y aqui no hay ningun cementerio de mascotas. Cuando murio mi Cleo, en ningun momento se me paso por la cabeza la basura "me parece horroble". Yo me fui al valle, en medio del campo, y fui a un lugar especial para mi y entre un arbol precioso y una roca la enterre, es la unica solución que vi. Ahora puedo ir a verla siempre que quiera.
Pero si tienes un cementerio de animales cerca, mejor que mejor.

Espero que tardes muchisimo en tener ese problema.

Bss[/b]




 

rusoazul

Experto
Nursy, me parece un lugar precioso para tu pequeña cleo, yo no quiero pensar el dia en que se me vayan pero hay que ser conscientes de qeu algun dia sucedera...
 

nowenai

Experto
Yo he pasado por eso con mis dos perros y los incineraron en el vete, aquí en Madrid hay cementerios para mascotas, pero mi opción personal es la incineración, igual que el día que yo me muera.

xxxNOE
 

Alda

Experto
Muchas gracias. La verdad es un sitio muy especial. Lo de la incineración me parece buena idea, luego puedes gusrdar sus cenizas en una urna bonita y quedarte la en casa (no es mala idea no) Pero aqui en Toledo no se hace nada de nada.
Bueno, eso, que falte mucho mucho para que nos preocupemos por estas cosas. Tenerlo pensado y olvidarte.

Un beso muy fuerte para todos los que han perdido un ser querido, que desgraciadamente somos casi todos.
Estoy segura que siempre estaran con nosotros.
 

lestad

Usuario
yo tengo una gata que tiene yua 18 añitos y aunque esta mas sana que yo la jodia puede que ya mismo no este yo lo tengo muy claro lo que are ,la enterrare en la sierra donde puede ir averla y recordarla
 

chicapajaro

Usuario Activo
yo estoy deacuerdo con Nursy.


creo que lo mejor es enterrarlos en un lugar especial y bonito.


el campo es una buena opcion, para mi mejor que ningun cementerio de mascotas.



pero espero que eso pase muy muy muuuuyyyy tarde!!!!



:sad: