Temblores

india

Usuario
Mi gato ha sido operado hace 6 dias de una obstruccion intestinal, por una moneda de 10 centimos que se habia tragado hace aproximadamente 1 mes, la operacion fue muy bien y el gato se recupera con normalidad, pero hoy le he notado un pequeño temblor, a que se debe??? puede ser dolor???
 

anuska81

Usuario Activo
Hola!!! a mi gatita Luna también tuvimos que operarla hace unos meses por una obstrucción intestinal, se tragó un trozo de plástico duro, y tardó como una semana en recuperarse y empezar a estar más o menos normal, eso sí, temblores no tuvo, no se qué decirte tal vez esté destemplado y le cueste mantener la temperatura corporal, a Luna le pasaba y yo me pasaba el día detrás de ella con la mantita para taparla. De todas formas ante cualquier duda y más después de ese tipo de intervención no está demás llamar al vete y preguntar, así te quedas más tranqui!
Espero que tu gatito se recupere prontito!
 

india

Usuario
Hoy parece que ya no tiembla, de todas formas mañana hay que llevarlo al vete para quitarle los puntos, asi que haber que pasa. muchas gracias por la ayuda de todas formas, y un saludo :D
 

dolla

Experto
Hola, siento mucho la operacion de tu gato, espero que se mejore pronto
mi gato cuando esta enfermo , tiene cristales de strucvita, y eso daña la vejiga, tiembla, son temblores rapidos y breves, con esto no te quiero decir ni mucho menos que tenga eso tu gato, sino que cuando les duele lo hacen , tiemblan, si es por frio, se encogen como caracolas, pero si no es por frio, tiemblan hasta tumbados o echados, observale la cara y los ojos, si los entrecierra, es dolor