Temperamento

Darkstar

Experto
Quisiera saber si alguno de vosotr@s ha tenido algún gatito que de pequeño fuera bastante arisco, vamos, que no pididera mimitos y sólo estuviera por jugar y que de adulto cambiara un poquillo y se le suavizara el carácter.

Lo pregunto por Neo, porque es así, casi no se deja ni coger y no nos ronronea ni nos pide mimos. Es una fierecilla (jeje)

Aunque por descontado que le querré como sea....
 

pcalero

Experto
Te puedo decir que Marena era huraña cuando la cogieron (o eso me han dicho). Pero que con el tiempo cambió.

De todas formas es algo muy relativo. Byakko no suele venir a pedir mimitos. Sin embargo, considero que es el más apegado a mí. Suele vernir a ver que hago, me sigue por la casa, se tumba cerca de mí... Pero es el menos mimoso de los tres.
 

Triski

Usuario
Yo no tengo mucha experiencia pero pienso que sí. No nos pasa a las personas cuando vamos cogiendo confianza dentro de un grupo de gente nuevo por ejemplo?
 

Alda

Experto
Si claro, cuando se les suaviza la euforia de la jubentud, se van calmando poco a poco. Si que lo he visto bastante, si.
 

AleLuna

Experto
A mí me sucedió al revés.

Cuando Luna era chiquita, era súpera cariñosa, ronroneaba mucho y siempre quería estar acostada en mi cuello; pero después del problema con los hongos y que tenía que estar aislada de todos, cambió muchísimo. Ahora va tomando confianza otra vez, pero me ha costado mucho trabajo.

Aunque pienso como María, no siempre son muy "demostrativos", pero no significa que no nos quieran, sólo que no lo demuestran como quisiéramos. Luna no ronronea más que por las mañanas a la hora que quiere que me levante a darle de desayunar, pero si subo a ver a mi prima o en las noches estoy en el comedor platicando, ella siempre está cerquita de mí.
 

NANYTA

Experto
HOLA

AMI ME PASO IGUAL QUE A ALE CON LUNA.