Tendré Que Dejar Sola A Sweetty 5 Días.

anni

Usuario
Hola a todos :)
Mi pareja me ha regalado un viaje a Milán para esta semana santa, y estaremos fuera del 14 al 18.
Le pienso dejar varios cuencos de agua y de comida, y varios areneros, cómo lo veis?
Tengo miedo de que me coja un trauma o algo (alomejor exagero, pero ella es muy cariñosa, y paso gran parte del día con ella) o que se ponga triste y tal, no tengo nadie con quien dejarla, mis padres tienen animales, mis suegros tambien.. etc.
Cómo lo veis? Es demasiado tiempo? Algun consejo?
Gracias por vuestra opinión :-D
 

TULI

Experto
Hola anni :

No es la solución de poner muchos cuencos o tolvas con pienso seco porque son muchos dias sola 5 dias ? pufff entonces la mejor solución es buscar alguien de confianza por ejemplo amig@s u otros familiares para que vaya a ver 1 vez al dia a vuestra casa para ver como va , si falta agua o comida y retirar las heces y estar acompañada con tu Sweetty un ratito una horita para que sea a gusto...y así no se sentirá abandonad@ porque sino maullará y molestará a los vecinos y no sé que si vives en un piso o casa baja...

¿ Qué edad tiene ?
 

anni

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 13 2009, 01:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola anni :

No es la solución de poner muchos cuencos o tolvas con pienso seco porque son muchos dias sola 5 dias ? pufff entonces la mejor solución es buscar alguien de confianza por ejemplo amig@s u otros familiares para que vaya a ver 1 vez al dia a vuestra casa para ver como va , si falta agua o comida y retirar las heces y estar acompañada con tu Sweetty un ratito una horita para que sea a gusto...y así no se sentirá abandonad@ porque sino maullará y molestará a los vecinos y no sé que si vives en un piso o casa baja...

¿ Qué edad tiene ?[/b]

Vivo en un segundo piso, y Sweetty tiene 2 añitos, va para 3.
Osea que tu crees que son demasiados días para dejarla sola sin que nadie la vaya a ver no?
Bueno... intentaré buscar a alguien, muchas gracias por tu opinión! :D
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anni @ Feb 13 2009, 01:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vivo en un segundo piso, y Sweetty tiene 2 añitos, va para 3.
Osea que tu crees que son demasiados días para dejarla sola sin que nadie la vaya a ver no?
Bueno... intentaré buscar a alguien, muchas gracias por tu opinión! :D[/b]

Yo dejo a mi gato solo porque de vacaciones no me lo puedo llevar ya que mi suegra tiene perro,vamos le dejaba solo,ahora que tengo al peque no se que hare cuando me vaya,pero vamos que no le pasaba nada,le dejaba varios cacharros de agua y un dispensador de pienso y ya,a lo mejor cada dos dias venia mi madre para echarle un vistazo pero nunca le ha pasado nada y se tira mas de 5 dias eh! y cuando vengo aun sigue con comida y agua y los vecinos no se han quejado
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anni @ Feb 13 2009, 01:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vivo en un segundo piso, y Sweetty tiene 2 añitos, va para 3.
Osea que tu crees que son demasiados días para dejarla sola sin que nadie la vaya a ver no?
Bueno... intentaré buscar a alguien, muchas gracias por tu opinión! :D[/b]

Para mí si son demasiados días pero si fuera menos de 2 dias no pasa nada pero 5 diassssss es muchoooo puffff y además los gatos caseros que no tienen compañero felino pues se estresan cuando pasan más de 2 dias...
 

AleLuna

Experto
Si tuviéras a alguien que se pasara por lo menos una o dos veces en ese día sería bueísimo, para que limpie el arenero, le dé comida y agua fresca y le haga un poco de compañia. SI puede pasarse todos los días, estaría perfecto.

En caso de que no sea posible, mejor dejarla y no llevártela por 5 días que tendría que pasar el estrés del viaje, hoteles, etc.
 

CESAR8323

Usuario
La verdad es que sería bueno que alguien se pasara por lo menos cada dos días. Pero te diré que nosotros hemos dejado a nuestros gatos hasta 4 días solos y no ha pasado nada. Unos cuantos consejos: poner dos cubetas de arena, usar comederos y bebederos dosificables. No les pasa nada, lo único, por lo menos nuestros gatos, es que te reciben un poco mosqueadillos cuando vuelves...(es broma).